English Café

 noviembre 27, 2013      por Lucía Urraca

Aprende inglés de una forma diferente

Si estás aburrido de ir a las típicas clases de inglés en las que solo te enseñan gramática y no practicas conversación, hoy te traemos una forma diferente, original, efectiva y eficaz de aprender inglés en Madrid. Se trata de English Café

English café Madrid

Las clases tienen lugar en un ambiente distendido

La propuesta de English Café es sencilla: «clases» de dos horas en grupos de 4-5 personas con horarios flexibles en un bonito café del centro de Madrid.  Las clases las imparten profesores nativos en un ambiente mucho más relajado al que estamos acostumbrados. Por 8,5 € la hora, el alumno tiene derecho a clase y una consumición (cerveza o refresco) mientras aprende y practica inglés de manera distendida.

Para apuntarse a las clases solo hay que ir a la página web de English Café, y elegir el café y el horario que  venga mejor. Los grupos se formarán por niveles y horarios.

English café Madrid

Cada mes temas diferentes en English Café

Pero esto no es todo, además de dar clases en cafés, también se pueden formar grupos de temas específicos para preparar entrevistas de trabajo. Además, se organizan Speed meetings y Brunch para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos de otros grupos.

Así que, si llevabas tiempo pensando en mejorar tu inglés  y no encontrabas un sitio original y alternativo para aprender, los English cafés salen a tu rescate.

Datos de Interés:

Qué: English Café.

Dónde: Existen varios locales. Puedes verlos todos aquí.

Cuándo: 8 horas de clase al mes en distintos horarios a elegir.

Precio: 68 euros al mes (8,5 la hora) o 174 si se paga un trimestre. Incluye consumición en cada clase.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tradition Sucrée

“Pastelería francesa de autor”Una de las virtudes de la gastronomía francesa, entre otras muchas cosas, son sus dulces. Son maestros de la pastelería, y por fin podemos disfrutar de estos manjares en Madrid. Todo en Tradition Sucrée es casero, dentro del local tienen su propio obrador donde hacen toda la bollería. El dueño de la cafetería, de origen francés, nos lo ha enseñado. Es un lugar amplio y limpio donde, además, en breve…

Especial brunch en Madrid

Los brunch que no te puedes perder Ni desayuno, ni comida...¡brunch! Bajo este anglicismo, encontramos una práctica deliciosa e irresistible: disfrutar, en la calma del fin de semana, de un almuerzo para auténticos campeones. Cada vez son más los establecimientos que incorporan el brunch a su menú, con las variaciones y propuestas más diversas. Ahí van 22 dignos de descubrirse ya que a nosotros nos han dejado con la boca abierta… Para que luego digáis que no tenéis opciones. ¡Buen provecho! Lola09…

La Panera Rosa

Café Bistró de aire PorteñoSu dueño, el argentino Leonardo Iluane, arquitecto de profesión, viajaba por el mundo en misiones de las Naciones Unidas, y años después se encuentra viajando por otros motivos: buscar ideas para nuevos conceptos gastronómicos. En la actualidad regenta once negocios hosteleros en Buenos Aires, además de este primero que acaba de abrir en Madrid: cafeterías, bistrós, restaurantes y dos cervecerías artesanales, que no parecen ser suficientes porque espera ampliar sus…