English Café

 noviembre 27, 2013      por Lucía Urraca

Aprende inglés de una forma diferente

Si estás aburrido de ir a las típicas clases de inglés en las que solo te enseñan gramática y no practicas conversación, hoy te traemos una forma diferente, original, efectiva y eficaz de aprender inglés en Madrid. Se trata de English Café

English café Madrid

Las clases tienen lugar en un ambiente distendido

La propuesta de English Café es sencilla: «clases» de dos horas en grupos de 4-5 personas con horarios flexibles en un bonito café del centro de Madrid.  Las clases las imparten profesores nativos en un ambiente mucho más relajado al que estamos acostumbrados. Por 8,5 € la hora, el alumno tiene derecho a clase y una consumición (cerveza o refresco) mientras aprende y practica inglés de manera distendida.

Para apuntarse a las clases solo hay que ir a la página web de English Café, y elegir el café y el horario que  venga mejor. Los grupos se formarán por niveles y horarios.

English café Madrid

Cada mes temas diferentes en English Café

Pero esto no es todo, además de dar clases en cafés, también se pueden formar grupos de temas específicos para preparar entrevistas de trabajo. Además, se organizan Speed meetings y Brunch para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos de otros grupos.

Así que, si llevabas tiempo pensando en mejorar tu inglés  y no encontrabas un sitio original y alternativo para aprender, los English cafés salen a tu rescate.

Datos de Interés:

Qué: English Café.

Dónde: Existen varios locales. Puedes verlos todos aquí.

Cuándo: 8 horas de clase al mes en distintos horarios a elegir.

Precio: 68 euros al mes (8,5 la hora) o 174 si se paga un trimestre. Incluye consumición en cada clase.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fonty Madrid

¡Un pequeño rinconcito en Madrid que te encandilará! Bajo el concepto de alta gastronomía en pastelería francesa Fonty presenta, desde hace un año, a sus clientes una oferta tan variada como internacional, y deliciosa.La transparencia de trabajo de Fonty se materializa en el gran ventanal a través del cual los clientes pueden ver a los cocineros como preparan los productos del día. Productos frescos y hechos al momento, un gran trabajo…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…