English Café

 noviembre 27, 2013      por Lucía Urraca

Aprende inglés de una forma diferente

Si estás aburrido de ir a las típicas clases de inglés en las que solo te enseñan gramática y no practicas conversación, hoy te traemos una forma diferente, original, efectiva y eficaz de aprender inglés en Madrid. Se trata de English Café

English café Madrid

Las clases tienen lugar en un ambiente distendido

La propuesta de English Café es sencilla: «clases» de dos horas en grupos de 4-5 personas con horarios flexibles en un bonito café del centro de Madrid.  Las clases las imparten profesores nativos en un ambiente mucho más relajado al que estamos acostumbrados. Por 8,5 € la hora, el alumno tiene derecho a clase y una consumición (cerveza o refresco) mientras aprende y practica inglés de manera distendida.

Para apuntarse a las clases solo hay que ir a la página web de English Café, y elegir el café y el horario que  venga mejor. Los grupos se formarán por niveles y horarios.

English café Madrid

Cada mes temas diferentes en English Café

Pero esto no es todo, además de dar clases en cafés, también se pueden formar grupos de temas específicos para preparar entrevistas de trabajo. Además, se organizan Speed meetings y Brunch para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos de otros grupos.

Así que, si llevabas tiempo pensando en mejorar tu inglés  y no encontrabas un sitio original y alternativo para aprender, los English cafés salen a tu rescate.

Datos de Interés:

Qué: English Café.

Dónde: Existen varios locales. Puedes verlos todos aquí.

Cuándo: 8 horas de clase al mes en distintos horarios a elegir.

Precio: 68 euros al mes (8,5 la hora) o 174 si se paga un trimestre. Incluye consumición en cada clase.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Infinito. Café, libros y arte!

Siéntete como en casa en La Infinito  La infinito nace en mayo de 2012, en la calle Tres Peces. Desde la calle puede verse el interior de la cafetería a través de su enorme cristalera. Y es que esta no es una cafetería común: es también teatro, cuentacuentos y sala de conciertos. Los padres de La Infinito, Paloma y Antonio, decidieron montar la cafería-bar de sus sueños y, aprovechando sus anteriores experiencias en el mundo del teatro y como cuentacuentos…

Suite & Tea

Un salón de té de cinco estrellas Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga... Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.Tea lovers de…

Churrería – chocolatería Los Artesanos 1902

La Familia Churrera más antigua de España está en Madrid Nos encanta descubrir sitios castizos y entrañables de Madrid y hoy venimos con uno de ellos. Hace unos días visitamos  la churrería-chocolatería Los Artesanos 1902 (San Martín, 2). Nuestra sorpresa fue al descubrir que está gestionado por la familia churrera más antigua de España. Ni más ni menos que 5 generaciones ininterrumpidas son las que llevan gestionando este negocio, pasando el saber hacer y su receta secreta de padres a…