English Café Madrid

English Café

 noviembre 27, 2013      por Lucía Urraca

Aprende inglés de una forma diferente

Si estás aburrido de ir a las típicas clases de inglés en las que solo te enseñan gramática y no practicas conversación, hoy te traemos una forma diferente, original, efectiva y eficaz de aprender inglés en Madrid. Se trata de English Café

English café Madrid

Las clases tienen lugar en un ambiente distendido

La propuesta de English Café es sencilla: “clases” de dos horas en grupos de 4-5 personas con horarios flexibles en un bonito café del centro de Madrid.  Las clases las imparten profesores nativos en un ambiente mucho más relajado al que estamos acostumbrados. Por 8,5 € la hora, el alumno tiene derecho a clase y una consumición (cerveza o refresco) mientras aprende y practica inglés de manera distendida.

Para apuntarse a las clases solo hay que ir a la página web de English Café, y elegir el café y el horario que  venga mejor. Los grupos se formarán por niveles y horarios.

English café Madrid

Cada mes temas diferentes en English Café

Pero esto no es todo, además de dar clases en cafés, también se pueden formar grupos de temas específicos para preparar entrevistas de trabajo. Además, se organizan Speed meetings y Brunch para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos de otros grupos.

Así que, si llevabas tiempo pensando en mejorar tu inglés  y no encontrabas un sitio original y alternativo para aprender, los English cafés salen a tu rescate.

Datos de Interés:

Qué: English Café.

Dónde: Existen varios locales. Puedes verlos todos aquí.

Cuándo: 8 horas de clase al mes en distintos horarios a elegir.

Precio: 68 euros al mes (8,5 la hora) o 174 si se paga un trimestre. Incluye consumición en cada clase.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Delish Vegan Doughnuts

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina "Esto parece Nueva York", comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la…

Elements Tea and Coffee

La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…

Heladería Mistura

Helados artesanos hechos con arte y cariño Abre en Madrid un nuevo concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc...). El resultado es un helado…