Comer con vistas a Callao es posible en Ella Sky Bar
¿Qué hay mejor que una buena comida? Muy fácil, una buena comida con unas vistas espectaculares en pleno centro de Madrid.
En el número 42 y décimo piso de la Gran Vía, nos encontramos con Ella Sky Bar. Un restaurante y a la vez azotea que lo tiene todo para disfrutar de una magnífica velada con tu pareja o amigos. Las vistas a la Plaza de Callao y al famoso Cartel de Schweppes que la caracteriza, o las vistas a las Cuatro Torres si nos asomamos por la terraza del lado opuesto. Todo un mirador para divisar nuestra preciosa ciudad y dejar caer la tarde.
El restaurante nos ofrece la posibilidad de probar su menú ELLA donde destaca el Ceviche de mar con leche de tigre o la carrillera de ternera con puré de patata en su propio jugo.

Huevos rotos con foie y trufa
Nosotros nos decantamos por su carta de platos y probamos las papas con mojo picón y arenque marinado, huevos rotos con patatas foie y trufa y los tacos de Jay y como plato estrella: el secreto iberico con patatas al strogonoff. Platos de toda la vida, pero con un toque más original. Raciones aptas para ir con amigos y probar de todo.

Patatas mojo con arenques y tacos
Para terminar por todo lo alto rematamos con un buen coulant de chocolate con helado de Vainilla, fue todo un acierto. Estaba cremoso, y no era empalagoso (no tanto como suele ser otras veces). Además el toque de la fresa y el helado frío, le daba el toque final.

Coulant de chocolate con helado de vainilla
Si quieres seguir contemplando la ciudad en un ambiente más relajado y distendido puedes subir al roof y tomarte una cerveza, copa o sus cócteles que incluyen en su carta mientras te deleitas con los emblemáticos rincones del centro de Madrid. Un skyline para disfrutar de las vistas de Madrid sin tanta gente.
El restaurante o azotea está decorado por el estudio de Cuarto Interior, con amplios ventanales para ver las vistas y decoración a base de terciopelos y colores azules y dorados que denotan elegancia.
Datos de interés:
Dónde: C/Gran vía 42
Horario: L-D 10.00h – 23.30h
Precio: 20-25€