Ella Sky Bar

 diciembre 9, 2020      por Virginia

Comer con vistas a Callao es posible en Ella Sky Bar

¿Qué hay mejor que una buena comida? Muy fácil, una buena comida con unas vistas espectaculares en pleno centro de Madrid.

En el número 42 y décimo piso de la Gran Vía, nos encontramos con Ella Sky Bar. Un restaurante  y a la vez azotea que lo tiene todo para disfrutar de una magnífica velada con tu pareja o amigos. Las vistas a la Plaza de Callao y al famoso Cartel de Schweppes que la caracteriza, o las vistas a las Cuatro Torres si nos asomamos por la terraza del lado opuesto. Todo un mirador para divisar nuestra preciosa ciudad y dejar caer la tarde.

El restaurante nos ofrece la posibilidad de probar su menú ELLA donde destaca el Ceviche de mar con leche de tigre o la carrillera de ternera con puré de patata en su propio jugo.

ella sky bar

Huevos rotos con foie y trufa

Nosotros nos decantamos por su carta de platos y probamos las papas con mojo picón y arenque marinado, huevos rotos con patatas foie y trufa  y los tacos de Jay y como plato estrella: el secreto iberico con patatas al strogonoff. Platos de toda la vida, pero con un toque más original. Raciones aptas para ir con amigos y probar de todo.

Patatas mojo con arenques y tacos

Patatas mojo con arenques y tacos

Para terminar por todo lo alto rematamos con un buen coulant de chocolate con helado de Vainilla, fue todo un acierto. Estaba cremoso, y no era empalagoso (no tanto como suele ser otras veces). Además el toque de la fresa y el helado frío, le daba el toque final.

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Si quieres seguir contemplando la ciudad en un ambiente más relajado y distendido puedes subir al roof y tomarte una cerveza,  copa o sus cócteles que incluyen en su carta mientras te deleitas con los emblemáticos rincones del centro de Madrid. Un skyline para disfrutar de las vistas de Madrid sin tanta gente.

El restaurante o azotea está decorado por el estudio de Cuarto Interior, con amplios ventanales para ver las vistas y decoración a base de terciopelos y colores azules y dorados que denotan elegancia.

Datos de interés:

Dónde: C/Gran vía 42

Horario: L-D 10.00h – 23.30h

Precio: 20-25€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nipón Taro

Un restaurante japonés con claseParece que la comida japonesa ha perdido un poco el fuelle que tuvo hace unos años, cuando ir a un japonés era lo más chic y las redes sociales se llenaban de gente haciendo sushi en casa. No obstante, aún quedan muchos restaurantes japoneses por descubrir en Madrid y muchos de ellos con la etiqueta de imprescindibles. Este es el caso de Nipón Taro (Víctor Andrés Balaúnde, 3), un…

Mama Campo, la revolución de la cocina ecológica

El campo en tu paladar El campo: tranquilidad, naturaleza, la huerta, sabores de toda la vida… un poquito de todo eso es lo que quiere transmitir Mama Campo, un restaurante de comida ecológica que acerca a la gente de la ciudad al campo a través de productos sanos y procedentes directamente de pequeños agricultores y ganaderos.Mama campo se compone de tres espacios alrededor de…

Sagar

"El colorido sabor de la India"En medio de un cruce de pequeñas callecitas en la zona de Diego de León –Barrio de Salamanca– se encuentra este bonito restaurante indio. Al entrar sientes que haces un pequeño viaje a este exótico país, y al probar sus especialidades... Ahí, definitivamente , sientes que estás allí. Sus coloridas paredes, su preciosa decoración hindú, su exquisita comida y un trato excelente, hacen que merezca la pena conocerlo.…