Ella Sky Bar

 diciembre 9, 2020      por Virginia

Comer con vistas a Callao es posible en Ella Sky Bar

¿Qué hay mejor que una buena comida? Muy fácil, una buena comida con unas vistas espectaculares en pleno centro de Madrid.

En el número 42 y décimo piso de la Gran Vía, nos encontramos con Ella Sky Bar. Un restaurante  y a la vez azotea que lo tiene todo para disfrutar de una magnífica velada con tu pareja o amigos. Las vistas a la Plaza de Callao y al famoso Cartel de Schweppes que la caracteriza, o las vistas a las Cuatro Torres si nos asomamos por la terraza del lado opuesto. Todo un mirador para divisar nuestra preciosa ciudad y dejar caer la tarde.

El restaurante nos ofrece la posibilidad de probar su menú ELLA donde destaca el Ceviche de mar con leche de tigre o la carrillera de ternera con puré de patata en su propio jugo.

ella sky bar

Huevos rotos con foie y trufa

Nosotros nos decantamos por su carta de platos y probamos las papas con mojo picón y arenque marinado, huevos rotos con patatas foie y trufa  y los tacos de Jay y como plato estrella: el secreto iberico con patatas al strogonoff. Platos de toda la vida, pero con un toque más original. Raciones aptas para ir con amigos y probar de todo.

Patatas mojo con arenques y tacos

Patatas mojo con arenques y tacos

Para terminar por todo lo alto rematamos con un buen coulant de chocolate con helado de Vainilla, fue todo un acierto. Estaba cremoso, y no era empalagoso (no tanto como suele ser otras veces). Además el toque de la fresa y el helado frío, le daba el toque final.

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Si quieres seguir contemplando la ciudad en un ambiente más relajado y distendido puedes subir al roof y tomarte una cerveza,  copa o sus cócteles que incluyen en su carta mientras te deleitas con los emblemáticos rincones del centro de Madrid. Un skyline para disfrutar de las vistas de Madrid sin tanta gente.

El restaurante o azotea está decorado por el estudio de Cuarto Interior, con amplios ventanales para ver las vistas y decoración a base de terciopelos y colores azules y dorados que denotan elegancia.

Datos de interés:

Dónde: C/Gran vía 42

Horario: L-D 10.00h – 23.30h

Precio: 20-25€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

María Bonita Taco Bar

México será lindo pero María es bien bonita Quizá porque no me baste con que la comida sea espectacular tengo que meter a María Bonita TacoBar entre mis restaurantes favoritos. La receta ya auguraba mucho éxito por la calidad de sus platos 100% mexicanos pero han rematado la faena con los pequeños detalles...esos que para una servidora son tan importantes.Tienen dos locales (están en proceso…

Hotel Vincci The Mint

Déjate atrapar por The MintEl Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, hay instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.…

Ornella

La auténtica pasta fresca italiana Para los enamorados de la bella Italia y de su fascinante gastronomía, para los que han descubierto las joyas culinarias que alberga la península de la bota, para todos esos y también para los que comienzan a iniciarse en el arte de degustar el buen género italiano, el último descubrimiento que recomendamos es el restaurante Ornella. Una cuidada cocina, con…

Pez Fuego

"El sabor del mar a la brasa" La calle Orense tiene la suerte de contar con este estupendo restaurante especializado en pescado y marisco a la brasa. Un rinconcito en Madrid que consigue acercarte a los sabores costeros. Pez Fuego ha conquistado nuestro paladar de una manera radical, su materia prima de calidad, su forma de cocinar y el sabor, ha conseguido que se haya convertido en uno de nuestro favoritos. El local es super amplio, ya que antaño era…

Yokaloka

Un japonés como nunca, en el sitio de siempre El sushi está de moda, nadie puede negarlo. Sin embargo, para aquellos a los que nos gusta la comida japonesa de verdad, este hecho puede ser hasta contraproducente. Y es que reducir la gastronomía nipona a unos makis de salmón sería como decir que en España sólo comemos tortilla de patata. Y si no, experimenta la sensación de visitar un restaurante "español" fuera de España... Pero, que cunda la calma, que si te pierdes por la comida japonesa…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad