El Puertito

 septiembre 1, 2023      por Carlos

La casa de las Ostras en Madrid

¡Vaya lugar hemos descubierto hace poco! Un culto a las ostras que se hizo famoso en Bilbao y ahora se asienta en Madrid. Este bar es un homenaje a las ostras, ya que no encontrarás nada más de comer (excepto un pan con mantequilla para acompañar).

Ostras del bar el puertito de Madrid

Se trabaja un concepto muy claro; las otras como tapas o incluso cómo comida. Unas ostras de diferentes categorías y lugares, algunas aderezadas y otras al natural, pero todas recién abiertas y preparadas, a un precio muy bueno. Con estas referencias, os vamos a enseñar el local de Madrid: la mejor oferta de Ostras del país.

Bar el puertito de madrid por dentro

Tienen una gran variedad de Ostras: España (Galicia Especial), Francia (como por ejemplo la Fine de Claire Nº3, o la Costa Oeste Nº3 entre otras), Irlanda (con la Tia Maraa By Gillardeau no 3 ó La Regal Spéciale no 3 (Bannow Bay), Holanda (Holandesa 6/Ø Lux) y Portugal (Quatro Aguas Nº 2) y la Ostra Gillardeau (Francia), que es la más conocida del mundo. Además cuenta con una completa carta de vinos por copas, y también Champagne. Y por supuesto, cerveza, que es algo que combina muy bien con las ostras. Aparte de poder comer ostras en el local, también dispone de servicio de delivery y take away.

Diferentes tipos de ostras de todo el mundo

Sé que choca mucho ir solo a comer ostras, pero esto ya funciona en Bilbao, y aquí también lo hará. A nosotros nos encantó el concepto y el producto. Al fin y al cabo es un concepto de hace casi 20 años, cuándo el socio fundador, Inaz Fernández, pensó en abrir un bar de ostras para comerlas de forma informal. Además, se le ocurrió que podía traer ostras de diferentes sitios, para que la gente probara otras variedades. El proyecto se hizo realidad y la cosa funcionó, ha abierto más negocios de hostelería, hasta que ha llegado el momento de abrir en Madrid su Puertito. 

Entrada del bar El Puertito de Madrid

Datos de interés

Qué: Bar de Ostras.

Dónde: P.º del Gral. Martínez Campos, 42.

Horario: Todos los días de 12h a 23h.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cadavra

La esencia de la noche madrileña en Cadavra Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo. La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques,…

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…

Hijos de Tomás

Lujo clandestino La Ley Seca fue derogada en 1931 en Estados Unidos y nunca proclamada en Hijos de Tomás. En España no existió esa ley como tal, pero la época de posguerra y la más estricta dictadura no fue exactamente la etapa de la diversión. En consecuencia, cuando pasaron los últimos años 40 y despuntaban los 50, un mínimo atisbo de libertad embriagaba la capital en un furor nocturno de alcohol, música y famosos, que la historia denominó Dolce Vita madrileña.…

6 locales míticos de música en Madrid

¿Qué sería de Madrid sin música?Madrid siempre se ha caracterizado por tener una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso, nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunos que se han ido labrando una reputación durante estos años y que han logrado sobrevivir con…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un lugar donde perderse y descubrir nuevos platosQuienes haya pasado por la concurrida calle Alcalá y concretamente por el número 151 sabrán de la existencia de la tienda que la firma Salvador Bachiller tiene en la mítica calle madrileña, lo que mucha gente no sabrá es que al avanzar en la tienda nos podemos encontrar con un lugar que no muchas tiendas poseen. Estamos hablando de El Rincón Secreto…

Källa

Allí donde todo empieza Källa significa "origen" en sueco. Y Källa es la nueva cervecería artesanal y beer factory que ha llegado con la firme intención de revolucionar Chueca. Su nombre propio nos recuerda un viejo mantra madrileño: una buena cerveza siempre es el origen de una noche para el recuerdo. ¿Nos tomamos una caña?En Källa la cerveza se hace en casa y se toma de menos a más, de principio a fin. Hay que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad