El lago de los cisnes • Un buen día en Madrid

El lago de los cisnes

 febrero 19, 2016      por Mario

Evento caducado

El mejor ballet ruso llega a Madrid

cisnes1

El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid.

cisnes4

La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque quien más nos impresionó fue la princesa hechizada Odette. La obra está estructurada en cuatro actos y hay un descanso de 15 minutos al finalizar el segundo.

Datos de interés

Qué: El lago de los cisnes.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Cuándo: Del 2 al 28 de febrero de 2016.

Cuánto: Entradas desde 20€ aquí.

Cómo llegar: Metro Gran Vía (L3 y 5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

Monólogo de Álex Clavero en el Cine de la Prensa

Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero. Cada jueves y hasta que…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…