El lago de los cisnes

 febrero 19, 2016      por Mario

Evento caducado

El mejor ballet ruso llega a Madrid

cisnes1

El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid.

cisnes4

La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque quien más nos impresionó fue la princesa hechizada Odette. La obra está estructurada en cuatro actos y hay un descanso de 15 minutos al finalizar el segundo.

Datos de interés

Qué: El lago de los cisnes.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Cuándo: Del 2 al 28 de febrero de 2016.

Cuánto: Entradas desde 20€ aquí.

Cómo llegar: Metro Gran Vía (L3 y 5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…

Adiós, Chéjov

Evento caducado  Un estreno vibrante y lleno de emociones Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina. En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te…