El lago de los cisnes

 febrero 19, 2016      por Mario

Evento caducado

El mejor ballet ruso llega a Madrid

cisnes1

El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid.

cisnes4

La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque quien más nos impresionó fue la princesa hechizada Odette. La obra está estructurada en cuatro actos y hay un descanso de 15 minutos al finalizar el segundo.

Datos de interés

Qué: El lago de los cisnes.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Cuándo: Del 2 al 28 de febrero de 2016.

Cuánto: Entradas desde 20€ aquí.

Cómo llegar: Metro Gran Vía (L3 y 5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Billy Elliot

El musical. Tercera temporada en Madrid. Con música de Elton John, adaptado y dirigido por David Serrano y producido por SOM Produce, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, Billy Elliot El Musical, ha llegado a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway y ya celebra su tercera temporada en la capital conquistado el corazón de más de 600.000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Las distintas producciones de Billy Elliot en el mundo…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…