Evento caducado

El mejor ballet ruso llega a Madrid

cisnes1

El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid.

cisnes4

La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque quien más nos impresionó fue la princesa hechizada Odette. La obra está estructurada en cuatro actos y hay un descanso de 15 minutos al finalizar el segundo.

Datos de interés

Qué: El lago de los cisnes.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Cuándo: Del 2 al 28 de febrero de 2016.

Cuánto: Entradas desde 20€ aquí.

Cómo llegar: Metro Gran Vía (L3 y 5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…

Circo Price en Navidad

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo…

Los comentarios están cerrados.