Copas Rotas - Bueno, bonito y barato

Copas Rotas

 noviembre 12, 2015      por Roberto

Concepto Low Cost Bar

Un nuevo concepto de Bar se esta extendiendo como la pólvora por Madrid (y por el resto de España), se trata del “Low Cost Bar” de Copas Rotas.

Sala principal Copas Rotas

Nosotros nos acercamos al situado en C/ Doctor Drumen,3 que abrió sus puertas muy recientemente y pronto se convertirá en un clásico para los habituales del barrio de Atocha.

Sus ventajas principales son unos precios excelentes, basados en la política de todo a un euro, donde podemos encontrar, cervezas, cafés e incluso vinos bastante interesantes (tintos, rosados, blancos y espumosos) por un solo euro. En lo que a comida para acompañar se refiere, la oferta de montaditos es amplia y mantiene el precio.

Precios Competitivos de Copas Rotas

  Y para los que les gusten los cocktails, la carta también incluye gran variedad, como por ejemplo los clásicos mojitos, caipirinha, destornillador, sex on the beach… y todos por cuatro euros. Al mismo precio disfrutaremos de combinados de primeras marcas, y 1 o 2 euros más para alcoholes premium, dependiendo de la marca.

Botellitas de Copas Rotas

Otro aspecto a destacar es su estética chic, se trata de un local de corte moderno, donde el espacio esta aprovechado de forma efectiva y no tendremos muchos problemas de amplitud siempre que el local no este lleno hasta los topes, lo cual, sinceramente creo que sera difícil los días clave en los que a todos nos apetece tomarnos algo por el centro de Madrid y a muy buen precio.

Planta baja Copas Rotas

Datos de Interés

Qué: Bar “Low Cost” Copas Rotas.

Lugar: Calle Drumen 3. C/Molino, 1 (Villanueva de la Cañada). Paseo de la Habana, 13 y C/Toledo, 28.

Precio: Mayoritariamente un euro, combinados y cocktails a partir de 4.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…

Mercado Provenzal

La calidad a buen precio existe  Juntemos los siguientes ingredientes: cañas de cerveza rubia a 0,40 céntimos,  tosta de jamón ibérico a 0,90 y un café de máxima calidad a 0,50. Estos son los pilares y la filosofía en la que se basa el modelo "low cost" de una franquicia que está pegando fuerte, Mercado Provenzal. Mercado Provenzal cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, nosotros estuvimos visitando el situado…

Volta Café

Una copa y burlesque para perder la cordura Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad... Así es el interior Volta Café, el…