Copas Rotas - Bueno, bonito y barato

Copas Rotas

 noviembre 12, 2015      por Roberto

Concepto Low Cost Bar

Un nuevo concepto de Bar se esta extendiendo como la pólvora por Madrid (y por el resto de España), se trata del “Low Cost Bar” de Copas Rotas.

Sala principal Copas Rotas

Nosotros nos acercamos al situado en C/ Doctor Drumen,3 que abrió sus puertas muy recientemente y pronto se convertirá en un clásico para los habituales del barrio de Atocha.

Sus ventajas principales son unos precios excelentes, basados en la política de todo a un euro, donde podemos encontrar, cervezas, cafés e incluso vinos bastante interesantes (tintos, rosados, blancos y espumosos) por un solo euro. En lo que a comida para acompañar se refiere, la oferta de montaditos es amplia y mantiene el precio.

Precios Competitivos de Copas Rotas

  Y para los que les gusten los cocktails, la carta también incluye gran variedad, como por ejemplo los clásicos mojitos, caipirinha, destornillador, sex on the beach… y todos por cuatro euros. Al mismo precio disfrutaremos de combinados de primeras marcas, y 1 o 2 euros más para alcoholes premium, dependiendo de la marca.

Botellitas de Copas Rotas

Otro aspecto a destacar es su estética chic, se trata de un local de corte moderno, donde el espacio esta aprovechado de forma efectiva y no tendremos muchos problemas de amplitud siempre que el local no este lleno hasta los topes, lo cual, sinceramente creo que sera difícil los días clave en los que a todos nos apetece tomarnos algo por el centro de Madrid y a muy buen precio.

Planta baja Copas Rotas

Datos de Interés

Qué: Bar “Low Cost” Copas Rotas.

Lugar: Calle Drumen 3. C/Molino, 1 (Villanueva de la Cañada). Paseo de la Habana, 13 y C/Toledo, 28.

Precio: Mayoritariamente un euro, combinados y cocktails a partir de 4.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Källa

Allí donde todo empieza Källa significa "origen" en sueco. Y Källa es la nueva cervecería artesanal y beer factory que ha llegado con la firme intención de revolucionar Chueca. Su nombre propio nos recuerda un viejo mantra madrileño: una buena cerveza siempre es el origen de una noche para el recuerdo. ¿Nos tomamos una caña?En Källa la cerveza se hace en casa y se toma de menos a más, de principio a fin. Hay que…

Penalti Bar

Cenas con barra libre en Cuatro CaminosNormalmente cuando un mismo negocio tiene varios locales os hablamos de todos ellos en una misma publicación. Es lo que tenía pensado hacer con Pelanti Lounge Bar (del que ya os hablamos hace tiempo) hasta que Edu, uno de los propietarios, insistió en que fuera a conocer el nuevo local de Cuatro Caminos, asegurándome que era totalmente distinto, mucho más grande y con nuevos platos que no encontraríamos en…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…