Copas Rotas - Bueno, bonito y barato

Copas Rotas

 noviembre 12, 2015      por Roberto

Concepto Low Cost Bar

Un nuevo concepto de Bar se esta extendiendo como la pólvora por Madrid (y por el resto de España), se trata del “Low Cost Bar” de Copas Rotas.

Sala principal Copas Rotas

Nosotros nos acercamos al situado en C/ Doctor Drumen,3 que abrió sus puertas muy recientemente y pronto se convertirá en un clásico para los habituales del barrio de Atocha.

Sus ventajas principales son unos precios excelentes, basados en la política de todo a un euro, donde podemos encontrar, cervezas, cafés e incluso vinos bastante interesantes (tintos, rosados, blancos y espumosos) por un solo euro. En lo que a comida para acompañar se refiere, la oferta de montaditos es amplia y mantiene el precio.

Precios Competitivos de Copas Rotas

  Y para los que les gusten los cocktails, la carta también incluye gran variedad, como por ejemplo los clásicos mojitos, caipirinha, destornillador, sex on the beach… y todos por cuatro euros. Al mismo precio disfrutaremos de combinados de primeras marcas, y 1 o 2 euros más para alcoholes premium, dependiendo de la marca.

Botellitas de Copas Rotas

Otro aspecto a destacar es su estética chic, se trata de un local de corte moderno, donde el espacio esta aprovechado de forma efectiva y no tendremos muchos problemas de amplitud siempre que el local no este lleno hasta los topes, lo cual, sinceramente creo que sera difícil los días clave en los que a todos nos apetece tomarnos algo por el centro de Madrid y a muy buen precio.

Planta baja Copas Rotas

Datos de Interés

Qué: Bar “Low Cost” Copas Rotas.

Lugar: Calle Drumen 3. C/Molino, 1 (Villanueva de la Cañada). Paseo de la Habana, 13 y C/Toledo, 28.

Precio: Mayoritariamente un euro, combinados y cocktails a partir de 4.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rosi La Loca

De tapas por el centro de MadridRosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este rincón.…

Bora Bora

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo. Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…