Cícero Bar

 abril 24, 2023      por Nerea Herrera

Cícero, el lugar perfecto para picar y disfrutar

Cícero es un restaurante señorial ubicado en la Calle Lagasca 48. Este restaurante nació a manos de un grupo de amigos mexicanos, y decidieron unir sus conocimientos, sus técnicas y su pasión por la cocina para compartir con el público una de las mejores experiencias.

Se trata de un espacio dónde la cocina hace un homenaje al comensal, empleando en las creaciones del chef, los mejores productos de la temporada y de la mejor calidad.

Interior restaurante cíceroNosotros tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus maravillosos platos, y en primer lugar, tenemos que destacar la magnífica atención de los trabajadores del restaurante, los cuales cuidan al milímetro todos los detalles.

Para comenzar, decidimos probar algo fresquito, y la ensaladilla de atún rojo y huevo en puntilla, fue sin duda, una gran opción. Se trata de una mezcla de sabores muy interesantes, los cuales te refrescan el paladar. Continuamos con una especialidad del restaurante, los dátiles rellenos de sobrasada, albardado con panceta, un plato de cinco estrellas. Una vez que los pruebes, desearás volver a repetir.

Como plato principal, os recomendamos el magret de pato con puré de pera y salsa de oporto, otro de los imprescindibles del restaurante.  Ya sabemos que la combinación de dulce y salado, siempre es un acierto. 

El toque dulce no puede faltar, y os sugerimos que probéis la tarta de queso Cícero y la tarta tatín de manzana con helado de vainilla, ambas elaboradas en su gran horno de piedra. Nosotros no podíamos decidirnos por una, por ello decidimos probar las ambas.

También, si os gusta probar experiencias nuevas, lo podréis hacer con la experiencia cícero, un show cooking. Se trata de una experiencia única e irrepetible, está formada por una mesa común de hasta 18 comensales, dónde la interacción social surge de forma natural. En esta experiencia, el chef se encargará de todo y tienes la opción de realizarla en 5 o 6 tiempos, tú decides.

Además el restaurante esta de celebración, ya que acaba de inaugurar Cícero Bar, un amplio salón con barra dónde, de jueves a sábado, habrá sesiones de DJ para crear un ambiente muy animado y sofisticado. El bar cuenta con una amplia oferta de cócteles, vinos, cervezas y una carta de picoteo. Este espacio está disponible desde las 21:00 horas, además puede reservarse al completo para cualquier evento. Fabio Bello, es el bartender, y es el creador de la carta de cócteles de alma clásica.

Cícero Bar nueva experiencia

Si buscas un plan de tardeo, y después juntarlo con una gran cena, hemos encontrado tu sitio. No te lo pienses mucho, ya que no te puedes perder este gran restaurante del barrio Salamanca. 

Datos de interés: 

Qué: Cícero Bar.

Dónde: C/ Lagasca 48.

Horario: Lunes – Sábado de 13:00 a 23:00h / Domingo – 13:00 a 16:30h

Más información: Web | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OléOlá

Mucha jarana en el Teatro Eslava  Cristina Hoyos, a la que todo el mundo conoce por su arte flamenco, presenta OléOlá. El Teatro Eslava acoge este maravilloso espectáculo flamenco en el que redescubrirás lo mejor de la cultura española, de nuestra tierra, carácter y gentes. Viaja por el mundo del flamenco, recorriendo el mar, la ciudad y por supuesto, el corazón de este maravilloso arte: los tablaos. Nada más entrar por la puerta sientes algo en tu…

Restaurante Macarela

Platos de Cádiz, a precios de CádizPor fin podemos degustar en el centro de Madrid el atún rojo salvaje, traído directamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa y presentado en una gran variedad de tapas y platos. La decoración y ambiente intenta transmitir los paisajes, olores y luz característicos de la franja costera que se extiende de Tarifa a Conil de la Frontera,…

Ricos Tacos

El taco sigue siendo el rey Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr…

Peggy sue’s

 Cerrado permanentemente Merendar en el restaurante Peggy Sue's de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo…

La Morenilla Casa de Antojos

Un restaurante convertido en feria https://youtube.com/shorts/6ESF5yVa-go?feature=share Un nuevo restaurante ha llegado al barrio de Chamberí en Madrid para sorprender a todos los comensales con una propuesta original e innovadora. Se trata de La Morenilla (c/ de Caracas, 10), un lugar que ha logrado combinar a la perfección la tradición con la diversión. Desde que se entra por la puerta de La Morenilla se puede percibir que se trata de un lugar diferente. Al cruzar la puerta, se nos presenta una casa…

Picsa

 El kilómetro argentino de la calle Ponzano La calle Ponzano es fértil y a lo largo de su recorrido se erige más de un templo gastronómico. Entre ellos está Picsa, una de las estrellas más célebres de este paseo de la fama culinario. No es por casualidad: en Picsa, la pizza se inspira en Argentina y se condimenta con sabores internacionales. No hay excusa para no darle un buen mordisco.Si una…