Cícero, el lugar perfecto para picar y disfrutar
Cícero es un restaurante señorial ubicado en la Calle Lagasca 48. Este restaurante nació a manos de un grupo de amigos mexicanos, y decidieron unir sus conocimientos, sus técnicas y su pasión por la cocina para compartir con el público una de las mejores experiencias.
Se trata de un espacio dónde la cocina hace un homenaje al comensal, empleando en las creaciones del chef, los mejores productos de la temporada y de la mejor calidad.
Nosotros tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus maravillosos platos, y en primer lugar, tenemos que destacar la magnífica atención de los trabajadores del restaurante, los cuales cuidan al milímetro todos los detalles.
Para comenzar, decidimos probar algo fresquito, y la ensaladilla de atún rojo y huevo en puntilla, fue sin duda, una gran opción. Se trata de una mezcla de sabores muy interesantes, los cuales te refrescan el paladar. Continuamos con una especialidad del restaurante, los dátiles rellenos de sobrasada, albardado con panceta, un plato de cinco estrellas. Una vez que los pruebes, desearás volver a repetir.
Como plato principal, os recomendamos el magret de pato con puré de pera y salsa de oporto, otro de los imprescindibles del restaurante. Ya sabemos que la combinación de dulce y salado, siempre es un acierto.
El toque dulce no puede faltar, y os sugerimos que probéis la tarta de queso Cícero y la tarta tatín de manzana con helado de vainilla, ambas elaboradas en su gran horno de piedra. Nosotros no podíamos decidirnos por una, por ello decidimos probar las ambas.
También, si os gusta probar experiencias nuevas, lo podréis hacer con la experiencia cícero, un show cooking. Se trata de una experiencia única e irrepetible, está formada por una mesa común de hasta 18 comensales, dónde la interacción social surge de forma natural. En esta experiencia, el chef se encargará de todo y tienes la opción de realizarla en 5 o 6 tiempos, tú decides.
Además el restaurante esta de celebración, ya que acaba de inaugurar Cícero Bar, un amplio salón con barra dónde, de jueves a sábado, habrá sesiones de DJ para crear un ambiente muy animado y sofisticado. El bar cuenta con una amplia oferta de cócteles, vinos, cervezas y una carta de picoteo. Este espacio está disponible desde las 21:00 horas, además puede reservarse al completo para cualquier evento. Fabio Bello, es el bartender, y es el creador de la carta de cócteles de alma clásica.
Si buscas un plan de tardeo, y después juntarlo con una gran cena, hemos encontrado tu sitio. No te lo pienses mucho, ya que no te puedes perder este gran restaurante del barrio Salamanca.
Datos de interés:
Qué: Cícero Bar.
Dónde: C/ Lagasca 48.
Horario: Lunes – Sábado de 13:00 a 23:00h / Domingo – 13:00 a 16:30h