Cícero Bar

 abril 24, 2023      por Nerea Herrera

Cícero, el lugar perfecto para picar y disfrutar

Cícero es un restaurante señorial ubicado en la Calle Lagasca 48. Este restaurante nació a manos de un grupo de amigos mexicanos, y decidieron unir sus conocimientos, sus técnicas y su pasión por la cocina para compartir con el público una de las mejores experiencias.

Se trata de un espacio dónde la cocina hace un homenaje al comensal, empleando en las creaciones del chef, los mejores productos de la temporada y de la mejor calidad.

Interior restaurante cíceroNosotros tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus maravillosos platos, y en primer lugar, tenemos que destacar la magnífica atención de los trabajadores del restaurante, los cuales cuidan al milímetro todos los detalles.

Para comenzar, decidimos probar algo fresquito, y la ensaladilla de atún rojo y huevo en puntilla, fue sin duda, una gran opción. Se trata de una mezcla de sabores muy interesantes, los cuales te refrescan el paladar. Continuamos con una especialidad del restaurante, los dátiles rellenos de sobrasada, albardado con panceta, un plato de cinco estrellas. Una vez que los pruebes, desearás volver a repetir.

Como plato principal, os recomendamos el magret de pato con puré de pera y salsa de oporto, otro de los imprescindibles del restaurante.  Ya sabemos que la combinación de dulce y salado, siempre es un acierto. 

El toque dulce no puede faltar, y os sugerimos que probéis la tarta de queso Cícero y la tarta tatín de manzana con helado de vainilla, ambas elaboradas en su gran horno de piedra. Nosotros no podíamos decidirnos por una, por ello decidimos probar las ambas.

También, si os gusta probar experiencias nuevas, lo podréis hacer con la experiencia cícero, un show cooking. Se trata de una experiencia única e irrepetible, está formada por una mesa común de hasta 18 comensales, dónde la interacción social surge de forma natural. En esta experiencia, el chef se encargará de todo y tienes la opción de realizarla en 5 o 6 tiempos, tú decides.

Además el restaurante esta de celebración, ya que acaba de inaugurar Cícero Bar, un amplio salón con barra dónde, de jueves a sábado, habrá sesiones de DJ para crear un ambiente muy animado y sofisticado. El bar cuenta con una amplia oferta de cócteles, vinos, cervezas y una carta de picoteo. Este espacio está disponible desde las 21:00 horas, además puede reservarse al completo para cualquier evento. Fabio Bello, es el bartender, y es el creador de la carta de cócteles de alma clásica.

Cícero Bar nueva experiencia

Si buscas un plan de tardeo, y después juntarlo con una gran cena, hemos encontrado tu sitio. No te lo pienses mucho, ya que no te puedes perder este gran restaurante del barrio Salamanca. 

Datos de interés: 

Qué: Cícero Bar.

Dónde: C/ Lagasca 48.

Horario: Lunes – Sábado de 13:00 a 23:00h / Domingo – 13:00 a 16:30h

Más información: Web | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Verdura & Brasa

"El sabor a la máxima potencia" Hay sitios a los que merece la pena volver como en el caso de Verdura & Brasa, donde comer sano, pero con mucho sabor. Situados en calle Espronceda 27, muy cerquita de la famosa calle Ponzano, es ya uno de los referentes gastronómicos para los madrileños. Este restaurante apuesta por dar a las verduras y hortalizas el protagonismo que se merecen, potenciando a través de diferentes técnicas sus sabores y texturas. Pero este restaurante…

Tahini Japanese

"Una experiencia para todos los sentidos" Ya lo decía la canción de mítico grupo madrileño Mecano "Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo... La Puerta de Alcalá" y eso es lo que hace, ver cómo a su alrededor han nacido restaurantes de lo más sofisticados. Fue en diciembre de 2018 cuando acogió en su regazo a Tahini, un espectacular restaurante japonés que forma parte del grupo Cappuccino. Para Tahini Japanese la experiencia del cliente es lo más importante, por…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

La Bendita Gastroteca

Un escondite culinario en pleno centro de Madrid Ahora que el frío otoñal ha sucumbido al bello Madrid, y que los que lo habitan buscan restaurantes con esencia; aparece en escena La Bendita Gastroteca. Una propuesta culinaria situada en el número 2 de la avenida Menéndez Pelayo, cuya entrada cuenta con una terraza cubierta con calefactores, a modo de porche, para quienes desean de disfrutar de largas veladas de sobremesa entre amigos y familia. Pocas terrazas cubiertas como esta tuvieron…

Hake Mate

Mucho más que Fish and Chips Sus Fish & Chips le llevaron a la fama. Sin embargo, Hake Mate es mucho más que eso. Porque la especialidad de la casa comparte escena con otros platos no menos llamativos como sus originales arroces, que recién incorporados a la carta, están consiguiendo quitarle protagonismo a la especialidad que les consagró. Tanto el de plankton marino con trocitos de sepia (18 €), como el arroz de vaca con alioli de azafrán (17 €),…

Chihuahua Tacos y tragos

Alma mexicana cerca de Plaza CastillaA escasos metros de Plaza Castilla, en la calle Doctor Fleming haciendo esquina con Félix Boix, encontramos este moderno restaurante mexicano que se ha convertido en nuestro preferido de la zona norte de Madrid. Chihuahua Tacos y Tragos nació con su primero local en El Encinar de la Moraleja, y es el hermano pequeño de Malpaso, que ya destacó en su momento en la escena gastronómica mexicana…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad