Cervecería Seny

 enero 2, 2019      por Sara Campos

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder.

Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable. Se pueden contar aproximadamente unas 100 marcas diferentes, desde la mítica Judas hasta la Westvleteren (cerveza trapense de muy difícil acceso) todas ellas en su particular copa. Pero si prefieres una caña de barril puedes elegir entre 4 variedades (¡que no es poco!) y muy bien tiradas, tan bien que puedes contar cada trago con la estela que deja en el vaso su espuma.

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Salchipapas

Las salchichas, de distintos tipos y tamaños, son el plato fuerte de la carta aunque también se sirven hamburguesas, costillas o pollo barbacoa. Y, por supuesto, las ya famosas y extendidas “salchipapas” (Salchichas, patatas y dos salsas a elegir de las que este local es pionero.

Cabe destacar el san que se encuentra al fondo del local cuyas paredes, forradas de madera, tienen infinidad de cuadros temáticos haciendo honor a las cervezas. Es un lugar tranquilo para disfrutar sentado con amigos o para cualquier tipo de reunión o celebración. La Cervecería Seny se suma a todas las fiestas cerveceras: día de San Patricio, Oktoberfest… así que apúntatelo en tu agenda o pásate un día cualquiera.

Datos de Interés:

Qué: Cervecería Seny

Dónde: C/ Alcalá, 146

Horario: L – J de 11.30-15.00 y de 17.00 a 01.30 | V de 11.00 – 02.00 | S de 17.00 a 00.00 | D cerrado

Reservas: 912 81 14 37

¿Cómo llegar?: Metro Manuel Becerra

Más info: Facebook Cervecería Seny

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…