Cervecería Seny

 enero 2, 2019      por Sara Campos

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder.

Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable. Se pueden contar aproximadamente unas 100 marcas diferentes, desde la mítica Judas hasta la Westvleteren (cerveza trapense de muy difícil acceso) todas ellas en su particular copa. Pero si prefieres una caña de barril puedes elegir entre 4 variedades (¡que no es poco!) y muy bien tiradas, tan bien que puedes contar cada trago con la estela que deja en el vaso su espuma.

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Salchipapas

Las salchichas, de distintos tipos y tamaños, son el plato fuerte de la carta aunque también se sirven hamburguesas, costillas o pollo barbacoa. Y, por supuesto, las ya famosas y extendidas “salchipapas” (Salchichas, patatas y dos salsas a elegir de las que este local es pionero.

Cabe destacar el san que se encuentra al fondo del local cuyas paredes, forradas de madera, tienen infinidad de cuadros temáticos haciendo honor a las cervezas. Es un lugar tranquilo para disfrutar sentado con amigos o para cualquier tipo de reunión o celebración. La Cervecería Seny se suma a todas las fiestas cerveceras: día de San Patricio, Oktoberfest… así que apúntatelo en tu agenda o pásate un día cualquiera.

Datos de Interés:

Qué: Cervecería Seny

Dónde: C/ Alcalá, 146

Horario: L – J de 11.30-15.00 y de 17.00 a 01.30 | V de 11.00 – 02.00 | S de 17.00 a 00.00 | D cerrado

Reservas: 912 81 14 37

¿Cómo llegar?: Metro Manuel Becerra

Más info: Facebook Cervecería Seny

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Shoko

Un lugar para vivir una gran noche Hoy os vamos a hablar de la sala Shoko, una de los epicentros de la acción nocturna en Madrid. Un restaurante y lounge bar que se ha ganado una fama más que merecida. Su repertorio musical, su decoración, su ambiente y su reservado (de los mejores de la capital) le confieren esa excelencia que se agradece en una escapada nocturna.Nada más entrar a la sala…

La Guinguette

“Un pedacito de Francia en Madrid” Hace poquito, exactamente el 27 de mayo, hizo su aparición en el barrio madrileño de La Latina “La Guinguette”, un lugar donde ir a desconectar y a probar sabores típicos del país galo.Se trata de un espacio en el cual poder degustar un buen vino francés, acompañado de un buen tapeo, como puede ser una tabla de queso o foie; asimismo ofrecen la posibilidad de comer y…