Cervecería Seny

 enero 2, 2019      por Sara Campos

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder.

Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable. Se pueden contar aproximadamente unas 100 marcas diferentes, desde la mítica Judas hasta la Westvleteren (cerveza trapense de muy difícil acceso) todas ellas en su particular copa. Pero si prefieres una caña de barril puedes elegir entre 4 variedades (¡que no es poco!) y muy bien tiradas, tan bien que puedes contar cada trago con la estela que deja en el vaso su espuma.

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Salchipapas

Las salchichas, de distintos tipos y tamaños, son el plato fuerte de la carta aunque también se sirven hamburguesas, costillas o pollo barbacoa. Y, por supuesto, las ya famosas y extendidas “salchipapas” (Salchichas, patatas y dos salsas a elegir de las que este local es pionero.

Cabe destacar el san que se encuentra al fondo del local cuyas paredes, forradas de madera, tienen infinidad de cuadros temáticos haciendo honor a las cervezas. Es un lugar tranquilo para disfrutar sentado con amigos o para cualquier tipo de reunión o celebración. La Cervecería Seny se suma a todas las fiestas cerveceras: día de San Patricio, Oktoberfest… así que apúntatelo en tu agenda o pásate un día cualquiera.

Datos de Interés:

Qué: Cervecería Seny

Dónde: C/ Alcalá, 146

Horario: L – J de 11.30-15.00 y de 17.00 a 01.30 | V de 11.00 – 02.00 | S de 17.00 a 00.00 | D cerrado

Reservas: 912 81 14 37

¿Cómo llegar?: Metro Manuel Becerra

Más info: Facebook Cervecería Seny

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La LatinaLa oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…