Cervecería Seny

 enero 2, 2019      por Sara Campos

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder.

Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable. Se pueden contar aproximadamente unas 100 marcas diferentes, desde la mítica Judas hasta la Westvleteren (cerveza trapense de muy difícil acceso) todas ellas en su particular copa. Pero si prefieres una caña de barril puedes elegir entre 4 variedades (¡que no es poco!) y muy bien tiradas, tan bien que puedes contar cada trago con la estela que deja en el vaso su espuma.

Cervecería Seny - Un buen día en Madrid

Salchipapas

Las salchichas, de distintos tipos y tamaños, son el plato fuerte de la carta aunque también se sirven hamburguesas, costillas o pollo barbacoa. Y, por supuesto, las ya famosas y extendidas “salchipapas” (Salchichas, patatas y dos salsas a elegir de las que este local es pionero.

Cabe destacar el san que se encuentra al fondo del local cuyas paredes, forradas de madera, tienen infinidad de cuadros temáticos haciendo honor a las cervezas. Es un lugar tranquilo para disfrutar sentado con amigos o para cualquier tipo de reunión o celebración. La Cervecería Seny se suma a todas las fiestas cerveceras: día de San Patricio, Oktoberfest… así que apúntatelo en tu agenda o pásate un día cualquiera.

Datos de Interés:

Qué: Cervecería Seny

Dónde: C/ Alcalá, 146

Horario: L – J de 11.30-15.00 y de 17.00 a 01.30 | V de 11.00 – 02.00 | S de 17.00 a 00.00 | D cerrado

Reservas: 912 81 14 37

¿Cómo llegar?: Metro Manuel Becerra

Más info: Facebook Cervecería Seny

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

Champions Bar

El bar perfecto para disfrutar con amigos Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte. Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una "atmósfera sport" que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras…

La Casa de la Tortilla

Cenas de grupo inolvidables Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza. La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en…