Cara B de Pez Tortilla

 marzo 6, 2023      por Virginia

El Casual Brunch del nuevo local de Pez Tortilla, Cara B

Esta es la historia de cuatro amigos amantes de los bares y las tortillas poco cuajadas, que consiguen abrir su cuarto local en Madrid, Cara- B. Con este nuevo concepto de Brunch castizo, dulce y salado, en un bar de los de toda la vida, trabajan con una carta breve pero intensa, donde predominan los huevos benedictinos, los tomates verdes fritos (que no podéis dejar de probar porque os sorprenderán ), varias tortillas de patata y sus platos dulces.

Cara B de Pez Tortilla - Un buen día en Madrid

Huevos benedictinos

Cada fin de semana, en su local de la calle Pez se respira ambiente de brunch. Al contrario que el brunch clásico cerrado, en CaraB ofrecen varias opciones abiertas para elegir plato por plato lo que más le apetezca al comensal. De esta manera, su brunch es para todo tipo de personas, desde los que quieren hacer un desayuno fuerte, una mediamañana-aperitivo o incluso comer. El límite del brunch lo pone el comensal. 

Cara B de Pez Tortilla - Un buen día en Madrid

Tomates verdes fritos

En las pizarras del local, podrás ver los platos temporales añadidos a su carta fija. En la carta no podía faltar su famosa y preciada tortilla, y las hay de varias sabores, concretamente cuatro. Una tortilla poco cuajada y llena de sabor. En nuestro caso pedimos la más solicitada, la  tortilla de brie , jamón y  trufa, y estaba espectacular, aunque volveremos para probar el resto: la tortilla clásica, la tortilla de la mama, con cebolla y pimientos verdes, o la tortilla de la semana.

Pero tampoco puede faltar los huevos benedictinos, que consiste en un pan brioche tostado, huevos poché, salsa holandesa, con ensalada y patatas fritas. Hay diferentes opciones que podrás elegir.

Otro plato que nos sorprendió mucho y que recomendamos probar, son su tomates verdes fritos. Una ración contundente con un tomate en tempura con pico de gallo y queso feta. Un contraste de dulce- salado que combina muy bien con la idea de este Brunch.

Y eso sí, no podrás irte sin probar su platos dulces. En nuestro caso, pedimos unas crepes de Nutella, que remataron la comida y nos dejó saciados.

Datos de interés:

Dónde: Calle Pez, 7 28004 Madrid

Horario: L, M y X de 18h a 00h; J y V de 12h a 1h; S de 11h a 1h; D de 11h a 00h

Precio: 15€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cadavra

La esencia de la noche madrileña en Cadavra Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo. La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques,…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

El Mercado de la Reina

El clásico Mercado de la Reina Situado en pleno centro de la Gran Vía madrileña encontramos el Mercado de la Reina, un restaurante de cocina tradicional española. Aparenta ser un pequeño bar de tapas pero alberga en su interior distintos espacios para que, busques lo que busques, te quieras quedar en él. La Gran Vía nació a inicios del siglo XX como un proyecto en el que se rompería Madrid por la mitad para unir mejor a sus gentes. Y…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz

Más espacio, más cervezas, más oferta gastronómica, más fútbol... más MoraimaLas cervecerías Moraima acaban de inaugurar su tercer local en Madrid. Tras su primer bar en Cea Bermúdez, 55 en 2016 y abrir en las lonjas de Moratalaz en 2018 repiten barrio con su tercera apertura, esta vez en Camino de Vinateros, 40.  Este tercer proyecto es el más ambicioso de Moraima hasta la fecha con un local amplio, con diferentes ambientes y una…