Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

Oven

No diga Italia diga Oven En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como…