Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…

El Telégrafo

De la lonja a la mesa  El verano llega a su fin pero siempre hay remedios para hacer la vuelta a la realidad un poquito más llevadera.  Yo te propongo uno muy sencillo: visitar El Telégrafo. Porque, ¿qué mejor manera de olvidarse de la playa y de las estupendas vacaciones que nos hemos pegado que con unas buenas gambitas de Denia o unas ostras de Galicia? Yo no me lo pensé dos veces y me acerqué a conocer esta marisquería del Grupo Oter, de…