Canciones que hablan de Madrid • Un buen día en Madrid

Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estaciones de esquí en Madrid y alrededores

Al mal tiempo, buena cara, ¡y mucho esquí! Si se puede sacar algo positivo del fresquísimo que estamos viviendo estos días, es sin duda que 'frío' significa 'nieve', y 'nieve' se traduce en '¡¡¡¡temporada de esquí!!!'. Parecía complicado este año, el más caluroso en España desde que existe la Aemet, pero por fin ha llegado, y eso nos hace cogerla con más fuerzas aún. Así que como sabemos que te encanta casi tanto como a nosotros este divertidísimo y espectacular…

Especial Cenas de Navidad 2015

¡No busques más, el restaurante para tu cena de Navidad está aquí! Échale un ojo a nuestro especial de Cenas de Navidad 2017 (pincha aquí) Se van acercando las fechas de reunirnos con familia, amigos, compañeros de trabajo... para disfrutar de su compañía y de una buena cena. Para que no nos pille el toro, aquí os proponemos algunas de las mejores Cenas de Navidad que hemos encontrado. 1. Penalti Lounge Bar Penalti Lounge Bar es sin dudas uno de…

Especial Cenas de Navidad 2017

¡Si te ha tocado elegir restaurante para tu Cena de Navidad te lo ponemos fácil! Un año más volvemos con uno de los especiales que más nos agradecéis: el de Restaurantes para cenas de Navidad. En todos los grupos de amigo, de trabajo o en la familia, siempre hay un pringado (con cariño) que le toca elegir restaurante y nosotros queremos haceros fácil esa elección un año más. Aquí van algunas sugerencias: La Bola, un restaurante centenario que nunca falla…