Canciones que hablan de Madrid • Un buen día en Madrid

Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores mercadillos Navideños

20 Mercadillos Imprescindibles estas navidades Ya estamos en Diciembre y no hay más que darse una vuelta por el centro de la capital para darse cuenta que el espíritu navideño nos invade y con ello siempre llegan los mercadillos y ferias para ayudarnos a seleccionar los mejores regalos para estas fechas. Desde UnbuendiaenMadrid año tras año te contamos los más molones que no te puedes perder.Mercadillo de la plaza Mayor y plaza de…

Locales para ir con tu perro en Madrid

Sin impedimentos para disfrutar de los locales de moda con tu perro Como buenos amantes de los perros, y siguiendo el ejemplo de nuestros compis de Barcelona, que ya nos convencieron en "10 restaurantes y bares para ir con tu perro" de que el ocio en las capitales cada vez incluye más opciones para disfrutar con nuestros peludos, hemos decidido crear este recopilatorio de bares y restaurantes a los que podemos ir acompañados por nuestros amiguetes caninos en Madrid, sin…

9 transportes originales para moverse por Madrid

Descubre Madrid sin poner un pie en el suelo El abono transportes es imprescindible para todo madrileño: siempre viaja en nuestro bolsillo cuando cogemos el metro o el autobús para movernos por la ciudad. Pero, a veces, nos atrevemos a dejarlo en casa para optar por un medio de transporte original que nos lleva a nuestro destino coleccionando anécdotas, miradas de asombro y alguna que otra foto fugaz. Hoy te enseñamos cuáles son las opciones más curiosas para conocer Madrid sin…