Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial Cenas de Navidad 2015

¡No busques más, el restaurante para tu cena de Navidad está aquí! Échale un ojo a nuestro especial de Cenas de Navidad 2017 (pincha aquí) Se van acercando las fechas de reunirnos con familia, amigos, compañeros de trabajo... para disfrutar de su compañía y de una buena cena. Para que no nos pille el toro, aquí os proponemos algunas de las mejores Cenas de Navidad que hemos encontrado. 1. Penalti Lounge Bar Penalti Lounge Bar es sin dudas uno de…

Los mejores sitios para tomar Vermut en Madrid

Los mejores sitios para tomar vermut por Madrid Desde Ubdem nos encantan las rutas y los especiales así por aquí os ponemos algunos de los mejores sitios que vamos descubriendo para tomar el Vermut. Os animamos en RRSS a que nos recomendéis más y así entre todos ir completando este post.  1. Vermutería Chipén Cosas a destacar: Aunque es el eje gastronómico del hotel tematizado con Madrid, Mercure Madrid Plaza de España su trato es más de taberna que de hotel.…

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. Hacer picnic. Parque Quinta de los Molinos. Un buen picnic en algún parque o algún entorno natural puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada, un…