Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belenes de Madrid

Un clásico de Navidad Una de las tradiciones navideñas que les encanta a niños y mayores es poner el belén en sus casas. La Virgen, San José y el niño es la versión más común pero hay infinidad de variantes a cada cual más divertida. Nuestra ciudad no podía ser menos y, como cada año, ha hecho un despliegue de belenes en todos los barrios madrileños. Si os apetece ir a ver alguno un poco más grande de los que…

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio, ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico, pero sí que es verdad que algunos encajan más que otros para una cita romántica. A continuación, os dejamos una lista…

10 hoteles modernos y asequibles

Habitaciones con encanto y asequibles en el centro Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. One Shot Prado 23 Se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Santa Ana y…