Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores sitios para tomar Vermut en Madrid

Los mejores sitios para tomar vermut por Madrid En UBDEM nos encanta salir de ruta por madrid para descubrir nuevos rincones y construir después nuestros especiales. Pues bien, algo de lo que todavía no hemos hablado por aquí es del vermut, ese delicioso vino macerado que te hace relajarte hasta decir ¡basta! Bueno… en realidad puedes decir basta, o pedir otra ronda, y pinta más lo segundo. Para que podáis pedir segundas o terceras con un buen sabor de boca, os proponemos…

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio, ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico, pero sí que es verdad que algunos encajan más que otros para una cita romántica. A continuación, os dejamos una lista…

Especial brunch en Madrid

Los brunch que no te puedes perder Ni desayuno, ni comida...¡brunch! Bajo este anglicismo, encontramos una práctica deliciosa e irresistible: disfrutar, en la calma del fin de semana, de un almuerzo para auténticos campeones. Cada vez son más los establecimientos que incorporan el brunch a su menú, con las variaciones y propuestas más diversas. Ahí van 24 dignos de descubrirse ya que a nosotros nos han dejado con la boca abierta… Para que luego digáis que no tenéis opciones. ¡Buen provecho! 1.…