Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores bares del Retiro

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas Malasaña, Lavapiés, La Latina, Ponzano... y Retiro.  Cada vez está más de moda ir por los bares de esta zona, da igual si el plan es con pareja, con amigos, con familia... si es de mañana, tarde o noche, pues hay locales para todos. De lunes a domingo la oferta que tiene la zona es insaciable, podemos salir al vermú, y que se nos haga de noche sin haber dejado de tener un buen…

Los mejores festivales de música

Nos vamos de festivalCon la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de la música al aire libre y de la gran cantidad de festivales que pueblan nuestra geografía. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una mini ruta por algunos de los mejores festivales de música, repasando su emplazamiento, su cartel y las fechas en que celebran. No te pares y deja que la mejor música te acompañe. Festival…

Las mejores discotecas de Madrid

Te contamos los mejores sitios para salir de fiesta por Madrid La Noche Madrileña tiene fama mundial y hemos querido seleccionar una serie de discotecas de Madrid donde demostrar que es merecida. En esta selección vas a encontrar discotecas con espectáculo; dinner shows; discotecas de tarde; distintos ambientes y músicas; terrazas... en fin, no dejes de leer hasta el final que seguro que encuentras una discoteca ideal para ti. Medias Puri Autodenominado como Clandestine Show Club esta sala no deja…