Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fitness: Top 10 para hacer #encasa durante la cuarentena

Fitness: Top 10 para hacer deporte #encasa durante la cuarentena Con estos momentos de emergencia sanitaria que vivimos, nosotros nos quedamos en casa. Pero eso no es excusa para no ponerte en forma. Hoy os traemos varias personas y plataformas que nos ayudan a tener la motivación para poder seguir con nuestra rutina fitness y no descuidarnos. Vamos con el Top 10 : 1. Pau inspirafit Paula Butragueño es una madrileña que detrás de…

Mejores buffet libre de Madrid

Buffet libre de sushi, chino, brasileño y mucho más Nos encantan los buffets libre y hemos querido resumir en este especial nuestros favoritos de Madrid. La comida asiática es la gran protagonista, pero también tenemos sorpresas como un buffet libre para vegetarianos y veganos, alguno especializado en carne y otros más "all you can eat" que no te puedes perder en Madrid Running Sushi in Osaka Running Sushi in Osaka se ha convertido en el buffet libre japonés giratorio de…

Las mejores tiendas de ropa en Chueca

Originales, innovadoras, variadas… todo tipo de tiendas para vestirte de los pies a la cabeza en Madrid Hay días que son perfectos para ir de compras. Días en los que el sol brilla, pero no demasiado, el fresquíbiri está controlado, la lluvia no asoma…  En esos días, tus pies y piernas parecen notar todo esto y se ponen en marcha rápido. ¡Espera! Te dispones a salir de casa, pero ¿dónde vas? ¿Otra vez al centro atraído por ese aroma tan…