Canciones que hablan de Madrid

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Nuestras canciones favoritas dedicadas a Madrid

foto: disfrutamadrid

foto: disfrutamadrid

Va acabando el año y llega el momento de agradecer a Madrid por habernos dado tanto cariño, tanto ocio y tantas cosas que contar. Qué mejor manera que hacerlo que haciendo una pequeña lista de canciones que hablan de nuestra ciudad. Empezamos por un clásico, nuestro querido Joaquín Sabina, del que hemos rescatado este clásico.

Yo me bajo en atocha, la que ha cantado últimamente en sus conciertos

 

SIGUIENTE

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 increíbles atardeceres para ver en Madrid

10 puestas de sol en Madrid que no os podéis perder Hay pocos placeres mayores que contemplar tranquilamente el atardecer. En Madrid tenemos la suerte de contar con increíbles lugares desde los que disfrutar de vistas alucinantes. Para ir en pareja, con amigos o, simplemente, sentarse con música frente a un increíble paisaje... Aquí os dejamos 10 atardeceres de la Capital que no os podéis perder. 1. Parque de las siete tetas [caption id="attachment_31181" align="aligncenter" width="602"] Parque de las Siete Tetas.…

Los 10 mejores centros comerciales de Madrid

Conoce nuestro Top10 de centros comerciales Madrid es la capital de la moda y el ocio en España y una prueba de ello es que es la región española con más centros comerciales por habitante. Esto hace que la toma de decisiones para ir a disfrutar de una tarde libre o del fin de semana con familia y amigos sea infinitamente más compleja. Pero no sufras, porque en Un Buen Día en Madrid nos esforzamos para hacerte la vida más…

Los mejores sitios para tomar Vermut en Madrid

Los mejores sitios para tomar vermut por Madrid En UBDEM nos encanta salir de ruta por Madrid para descubrir nuevos rincones y construir después nuestros especiales. Pues bien, algo de lo que todavía no hemos hablado por aquí es del vermut, ese delicioso vino macerado que te hace relajarte hasta decir ¡basta! Bueno… en realidad puedes decir basta, o pedir otra ronda, y pinta más lo segundo. Para que podáis pedir segundas o terceras con un buen sabor de boca, os proponemos…