Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Antigua Casa de la Paella

La arrocería más castiza de Latina Madrid es como una flor que huele siempre a verbena, así comienza una de las canciones más castizas del siglo pasado, y que mejor simbolizan al enérgico Madrid, y a su pueblo. Una ciudad donde las chulapas y chulapos dan la bienvenida a gentes de todo el mundo. Con su arte y esencia, demuestran al mundo entero, que es una de esas urbes que atrapa y que enamora, donde el día cuenta con veinticinco…

El Telégrafo

De la lonja a la mesa  El verano llega a su fin pero siempre hay remedios para hacer la vuelta a la realidad un poquito más llevadera.  Yo te propongo uno muy sencillo: visitar El Telégrafo. Porque, ¿qué mejor manera de olvidarse de la playa y de las estupendas vacaciones que nos hemos pegado que con unas buenas gambitas de Denia o unas ostras de Galicia? Yo no me lo pensé dos veces y me acerqué a conocer esta marisquería del Grupo Oter, de…

Hache

Volver al origen y dejarse de florituras En un entorno inmejorable junto al Palacio Real, la plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini y el Teatro Real,  abría hace apenas unos meses Hache, un nuevo restaurante que promete abrirse hueco entre el panorama gastronómico madrileño. Las claves para conseguirlo, y en palabras de su propietario, Francisco Hormiga, "buena comida, con buena música, en un buen local" (a lo que me permito añadir: "buenos precios"). Comenzando por el primero de los…