Canciones que hablan de Madrid III

Vallecano de nacimiento, Ismael Serrano también habló de nuestro Km. 0 https://www.youtube.com/watch?v=aMeUN9i3Ix0   ANTERIOR          SIGUIENTE

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Tu espacio en Renta 92

El espacio de necesitas está en Renta 92 ¿Buscas un gran espacio para abrir tu nueva empresa ? En Renta 92, todavía está disponible una gran explanada para que hagas crecer tu negocio. Situado en una buena zona de Madrid, en la calle Arboleda 14, en Vallecas, encontrarás un espacio ideal para crear o cambiar tu empresa. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, al lado del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid y a 5 min…

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…

Canciones que hablan de Madrid II

Marwan y Jorge Drexler también han querido hablar de Madrid con su preciosa: 'Puede ser que la conozcas' https://www.youtube.com/watch?v=k4DbYg1bgkc   ANTERIOR          SIGUIENTE

Explanada vacía Renta 92

Explanada vacía Renta 92 Esta es una zona deshabitada la cual podrás generar lo que desees y podrás cumplir tus sueños comprando este espacio para tu uso personal y para crear de la absolutamente nada un espacio que crecerá y que posiblemente sea muy útil para tu futuro. Ya sea creando tu propia empresa, un hogar para tu familia o también un lujoso hotel en pleno Vallecas que no dejara indiferente a nadie. ¿Cómo se escribe explanada o esplanada ?…