Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hache

Volver al origen y dejarse de florituras En un entorno inmejorable junto al Palacio Real, la plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini y el Teatro Real,  abría hace apenas unos meses Hache, un nuevo restaurante que promete abrirse hueco entre el panorama gastronómico madrileño. Las claves para conseguirlo, y en palabras de su propietario, Francisco Hormiga, "buena comida, con buena música, en un buen local" (a lo que me permito añadir: "buenos precios"). Comenzando por el primero de los…

Festival días nórdicos

Primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España y América Latina  Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.El festival tuvo su primera edición en…

Flavia: Restaurant&Cocktail Bar

Cucina con amore. Los mejores sabores de Italia. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable en una de las zonas más chic de Madrid, en un rinconcito del Barrio Salamanca cerca del Museo Arqueológico. Decoración de vanguardia y varios espacios divididos en dos plantas, la primera más informal, con mesas altas y una gran barra, y en la planta inferior un ambiente más relajado con mesas y el horno de leña tradicional. [caption id="attachment_37977" align="aligncenter"…