Canciones que hablan de Madrid V • Un buen día en Madrid
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oven

No diga Italia diga Oven En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como…

Canciones que hablan de Madrid III

Vallecano de nacimiento, Ismael Serrano también habló de nuestro Km. 0 https://www.youtube.com/watch?v=aMeUN9i3Ix0   ANTERIOR          SIGUIENTE

Hache

Volver al origen y dejarse de florituras En un entorno inmejorable junto al Palacio Real, la plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini y el Teatro Real,  abría hace apenas unos meses Hache, un nuevo restaurante que promete abrirse hueco entre el panorama gastronómico madrileño. Las claves para conseguirlo, y en palabras de su propietario, Francisco Hormiga, "buena comida, con buena música, en un buen local" (a lo que me permito añadir: "buenos precios"). Comenzando por el primero de los…