Bye Bye Sugar

 septiembre 17, 2020      por Lucía Mos

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar

Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.

Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra

En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos años para traernos los mejores dulces hechos a base de edulcorantes naturales. ¿El resultado? Un surtido de productos de calidad insuperable, cocinados con mimo y con una receta muy cuidada.

Quien diga que un pastel sin azúcar está soso, no sabe de lo que habla. Es una grata sorpresa la que nos encontramos aquí: los pasteles sin azúcar son los más sabrosos. Al desaparecer el azúcar, cada ingrediente adquiere el protagonismo que merece. Hay que probar cualquier cosa de este lugar que lleve chocolate… ¡qué intensidad!

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

En ningún lugar como en Bye Bye Sugar entienden lo que significa privarse de tu postre favorito cuando está hecho con azúcar. Por eso, esta original pastelería (única en España por sus productos 100% sin azúcar) es la solución al problema de muchas personas. Ya no hay peros que valgan: ¡a ponerse morado de dulces!

Tartaleta de crema y fruta

Tartaleta de crema y fruta

Nota: En Bye Bye Sugar los precios son baratos teniendo en cuenta lo que cuestan los edulcorantes naturales. Además, solo tienes que entrar en su página web si quieres que te lleven algo a casa.

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Sugar, pastelería 100% sin azúcar

Dónde: calle de Sagasta, nº9

Cómo llegar: Metro Bilbao

Precio: tartas enteras entre 20€ y 42€. Ofrecen la opción de pedir por porciones

Horario: M-S de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h | D de 10:30h a 14:00h

Teléfono: 915 19 93 72 | 670 27 39 16

Más información: página webInstagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…

La Cocina de mi Vecina

Fusión entre arte y placer "Qué mono es este sitio... ¡y qué bien huele!" Es lo primero que piensas al entrar en la Cocina de mi Vecina, una pequeña cafetería con mucho encanto en pleno corazón del barrio de Malasaña. Después de quedarte hipnotizado por las suculentas tartas expuestas en su escaparate, es muy difícil resistirse a entrar para probar al menos una de ellas.…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

Suite & Tea

Un salón de té de cinco estrellas Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga... Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.Tea lovers de…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Pequeños placeres

CERRADO PERMANENTEMENTE El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bienTodo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz :D empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más…