Bye Bye Sugar

 septiembre 17, 2020      por Lucía Mos

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar

Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.

Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra

En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos años para traernos los mejores dulces hechos a base de edulcorantes naturales. ¿El resultado? Un surtido de productos de calidad insuperable, cocinados con mimo y con una receta muy cuidada.

Quien diga que un pastel sin azúcar está soso, no sabe de lo que habla. Es una grata sorpresa la que nos encontramos aquí: los pasteles sin azúcar son los más sabrosos. Al desaparecer el azúcar, cada ingrediente adquiere el protagonismo que merece. Hay que probar cualquier cosa de este lugar que lleve chocolate… ¡qué intensidad!

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

En ningún lugar como en Bye Bye Sugar entienden lo que significa privarse de tu postre favorito cuando está hecho con azúcar. Por eso, esta original pastelería (única en España por sus productos 100% sin azúcar) es la solución al problema de muchas personas. Ya no hay peros que valgan: ¡a ponerse morado de dulces!

Tartaleta de crema y fruta

Tartaleta de crema y fruta

Nota: En Bye Bye Sugar los precios son baratos teniendo en cuenta lo que cuestan los edulcorantes naturales. Además, solo tienes que entrar en su página web si quieres que te lleven algo a casa.

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Sugar, pastelería 100% sin azúcar

Dónde: calle de Sagasta, nº9

Cómo llegar: Metro Bilbao

Precio: tartas enteras entre 20€ y 42€. Ofrecen la opción de pedir por porciones

Horario: M-S de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h | D de 10:30h a 14:00h

Teléfono: 915 19 93 72 | 670 27 39 16

Más información: página webInstagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pastelería Ascaso

La coronación repostera, perfecta  Tiempos de Navidad que acontecen pasteles, chocolates y tartas de autor para las cenas y almuerzos en familia y amigos que por estas fechas aparecen. Y es que no hay mesa del 24, 25 y 31, sin un buen centro de mesa con dulces y turrones de antemano, donde junto al champán o un buen vino, todo sabe mejor… Hoy, para haceros la vida más fácil, y recomendaros lo cien por cien exquisito y sofisticado del…

English Café

Aprende inglés de una forma diferente Si estás aburrido de ir a las típicas clases de inglés en las que solo te enseñan gramática y no practicas conversación, hoy te traemos una forma diferente, original, efectiva y eficaz de aprender inglés en Madrid. Se trata de English CaféLa propuesta de English Café es sencilla: "clases" de dos horas en grupos de 4-5 personas con horarios flexibles en…

Las 10 mejores churrerías y chocolaterías de Madrid

¿Cuáles son las mejores churrerías y chocolaterías de Madrid? A pesar de que se cree que el churro nació en España por la popularidad que tiene en nuestro país, lo cierto es que hay teorías que afirman que este desayuno tan típico de Madrid surgió en China. Como lo lees. Se dice que en China ya en el siglo XIX había una especie de churro al que llamaban "you taio". Al llegar esta receta a España se hicieron algunos cambios…

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…

La Panera Rosa

Café Bistró de aire PorteñoSu dueño, el argentino Leonardo Iluane, arquitecto de profesión, viajaba por el mundo en misiones de las Naciones Unidas, y años después se encuentra viajando por otros motivos: buscar ideas para nuevos conceptos gastronómicos. En la actualidad regenta once negocios hosteleros en Buenos Aires, además de este primero que acaba de abrir en Madrid: cafeterías, bistrós, restaurantes y dos cervecerías artesanales, que no parecen ser suficientes porque espera ampliar sus…

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad