Bye Bye Sugar

 septiembre 17, 2020      por Lucía Mos

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar

Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.

Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra

En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos años para traernos los mejores dulces hechos a base de edulcorantes naturales. ¿El resultado? Un surtido de productos de calidad insuperable, cocinados con mimo y con una receta muy cuidada.

Quien diga que un pastel sin azúcar está soso, no sabe de lo que habla. Es una grata sorpresa la que nos encontramos aquí: los pasteles sin azúcar son los más sabrosos. Al desaparecer el azúcar, cada ingrediente adquiere el protagonismo que merece. Hay que probar cualquier cosa de este lugar que lleve chocolate… ¡qué intensidad!

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

En ningún lugar como en Bye Bye Sugar entienden lo que significa privarse de tu postre favorito cuando está hecho con azúcar. Por eso, esta original pastelería (única en España por sus productos 100% sin azúcar) es la solución al problema de muchas personas. Ya no hay peros que valgan: ¡a ponerse morado de dulces!

Tartaleta de crema y fruta

Tartaleta de crema y fruta

Nota: En Bye Bye Sugar los precios son baratos teniendo en cuenta lo que cuestan los edulcorantes naturales. Además, solo tienes que entrar en su página web si quieres que te lleven algo a casa.

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Sugar, pastelería 100% sin azúcar

Dónde: calle de Sagasta, nº9

Cómo llegar: Metro Bilbao

Precio: tartas enteras entre 20€ y 42€. Ofrecen la opción de pedir por porciones

Horario: M-S de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h | D de 10:30h a 14:00h

Teléfono: 915 19 93 72 | 670 27 39 16

Más información: página webInstagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sweet Combo

Nuevo postre para #IndecisosyFelices  Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir. El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o…

Delish Vegan Doughnuts

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina "Esto parece Nueva York", comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la…

La Panera Rosa

Café Bistró de aire PorteñoSu dueño, el argentino Leonardo Iluane, arquitecto de profesión, viajaba por el mundo en misiones de las Naciones Unidas, y años después se encuentra viajando por otros motivos: buscar ideas para nuevos conceptos gastronómicos. En la actualidad regenta once negocios hosteleros en Buenos Aires, además de este primero que acaba de abrir en Madrid: cafeterías, bistrós, restaurantes y dos cervecerías artesanales, que no parecen ser suficientes porque espera ampliar sus…