Bye Bye Sugar

 septiembre 17, 2020      por Lucía Mos

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar

Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.

Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra

En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos años para traernos los mejores dulces hechos a base de edulcorantes naturales. ¿El resultado? Un surtido de productos de calidad insuperable, cocinados con mimo y con una receta muy cuidada.

Quien diga que un pastel sin azúcar está soso, no sabe de lo que habla. Es una grata sorpresa la que nos encontramos aquí: los pasteles sin azúcar son los más sabrosos. Al desaparecer el azúcar, cada ingrediente adquiere el protagonismo que merece. Hay que probar cualquier cosa de este lugar que lleve chocolate… ¡qué intensidad!

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

En ningún lugar como en Bye Bye Sugar entienden lo que significa privarse de tu postre favorito cuando está hecho con azúcar. Por eso, esta original pastelería (única en España por sus productos 100% sin azúcar) es la solución al problema de muchas personas. Ya no hay peros que valgan: ¡a ponerse morado de dulces!

Tartaleta de crema y fruta

Tartaleta de crema y fruta

Nota: En Bye Bye Sugar los precios son baratos teniendo en cuenta lo que cuestan los edulcorantes naturales. Además, solo tienes que entrar en su página web si quieres que te lleven algo a casa.

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Sugar, pastelería 100% sin azúcar

Dónde: calle de Sagasta, nº9

Cómo llegar: Metro Bilbao

Precio: tartas enteras entre 20€ y 42€. Ofrecen la opción de pedir por porciones

Horario: M-S de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h | D de 10:30h a 14:00h

Teléfono: 915 19 93 72 | 670 27 39 16

Más información: página webInstagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mamá Framboise

Meriendas y desayunos exquisitos en Mamá Framboise Esta acogedora pastelería de estilo francés creada por Alejandro Montés, situado en la calle Fernando VI (Alonso Martínez) nos ofrece bollería, tartaletas,cookies, acompañado de café o de una gran variedad de tés exclusivos de Harney & Sons. Mamá Framboise se ha convertido en un imprescindible de Madrid. Mamá Framboise es ideal para desayunos y meriendas, aunque también podrás comer, ya que dispone de sándwiches, quichés o ensaladas en un amplio salón de té. No dejes…

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British, lo marroquí o lo castizo en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. El Jardín Secreto de Salvador BachillerEn este caso el jardín está en lo alto de un edificio, pero lo bueno es que cuenta con una zona techada y con calefacción, así que…

Una dolce idea

Pastelería casera y de autor Esta pastelería está situada a pocos minutos de la estación de pirámides, en una calle dónde podemos encontrar otros locales dedicados a la comida gourmet, y que ha redefinido el barrio. Eso debieron pensar Diego Morganti y Raúl Martín al barajar lugares dónde alojar la pastelería gourmet que ambos planeaban inaugurar. Comenzaron realizando caterings a nivel más bien local, pero el entusiasmo de sus clientes los animó a dar el siguiente paso y crear su…