Bye Bye Sugar • Un buen día en Madrid

Bye Bye Sugar

 junio 26, 2015      por Lucía Mos

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar

Cerrado permanentemente

Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.

Tarta selva negra sin azúcar

Tarta selva negra sin azúcar

En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos años para traernos los mejores dulces hechos a base de edulcorantes naturales. ¿El resultado? Un surtido de productos de calidad insuperable, cocinados con mimo y con una receta muy cuidada.

Quien diga que un pastel sin azúcar está soso, no sabe de lo que habla. Es una grata sorpresa la que nos encontramos aquí: los pasteles sin azúcar son los más sabrosos. Al desaparecer el azúcar, cada ingrediente adquiere el protagonismo que merece. Hay que probar cualquier cosa de este lugar que lleve chocolate… ¡qué intensidad!

3

Tarta de zanahoria sin azúcar

Los edulcorantes naturales, al ser derivados de plantas, tienen efectos súper positivos para la salud. Por ejemplo, son una ayuda para la caries e incluso para el alzheimer. Pero, ¿sabes cuál es el colmo de Bye Bye Sugar? Que sus dulces engordan un 40% menos que si llevaran azúcar. Una noticia alucinante para quienes les gusta cuidarse.

1

Tarta de queso sin azúcar

En ningún lugar como en Bye Bye Sugar entienden lo que significa privarse de tu postre favorito cuando está hecho con azúcar. Por eso, esta original pastelería (única en España por sus productos 100% sin azúcar) es la solución al problema de muchas personas. Ya no hay peros que valgan: ¡a ponerse morado de dulces!

Nota: En Bye Bye Sugar los precios son baratos teniendo en cuenta lo que cuestan los edulcorantes naturales. Además, solo tienes que entrar en su página web si quieres que te lleven algo a casa.

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Sugar, pastelería 100% sin azúcar

Dónde: Calle Puerto Rico, 2, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9) y Concha Espina (9)

Precio: Tartas enteras entre 25 y 30 euros. Porciones entre 2 y 6 euros, aprox.

Horario: De lunes a sábado de 9.00 a 20.30. Domingos de 9.00 a 15.00

Teléfono: 91 756 99 77

Más información en su página web, Facebook  y twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pequeños placeres

CERRADO PERMANENTEMENTE El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bienTodo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz :D empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más…

10 cafeterías workplace con encanto

Espacios con encanto donde puedes trabajar tranquilo Porque en ciertos momentos huimos de la oficina y nos concentramos mejor en el ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos inspiramos más para trabajar en un museo. Porque tenemos que terminar un trabajo en grupo para la universidad y aprovechamos para encontrarnos en uno de los sitios más cool de Madrid. Porque aprovechamos para consultar la colección…

The Toast

Redescubriendo el placer del desayuno Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.…