Burundanga

Burundanga

 abril 29, 2017      por Lucía Urraca

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad?

Burundanga

Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas.

Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio realmente la quiere.  Pero ahí está Silvia su compañera de piso para “ayudarla” y ofrecerle una solución: existe una droga de la verdad, llamada burundanga, que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca que diga toda la verdad a lo que se le pregunte.

Burundanga Teatro Lara Madrid

Berta droga a Manel y descubre que su novio pertenece a una banda armada…A partir de aquí la historia se desenvolverá de la manera más inesperada, disparatada y sobre todo divertida. No podrás parar de reír. Hasta aquí podemos contar.

El reparto lo forman Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos, Miriam Cabeza y Jorge Monje.

Si queréis pasar una tarde divertidísima no dejéis de ir a ver Burundanga,  una de las obras de esta temporada que más nos ha gustado. 

Datos de Interés

Dónde: Teatro Lara, C/Corredera Baja de San Pablo 15 (Metro Gran Vía). Mapa.

Horarios:  Martes, miércoles, jueves y viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas.

Duración: 90  minutos.

Precios: 16€

Web y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…