Burundanga

Burundanga

 abril 29, 2017      por Lucía Urraca

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad?

Burundanga

Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas.

Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio realmente la quiere.  Pero ahí está Silvia su compañera de piso para “ayudarla” y ofrecerle una solución: existe una droga de la verdad, llamada burundanga, que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca que diga toda la verdad a lo que se le pregunte.

Burundanga Teatro Lara Madrid

Berta droga a Manel y descubre que su novio pertenece a una banda armada…A partir de aquí la historia se desenvolverá de la manera más inesperada, disparatada y sobre todo divertida. No podrás parar de reír. Hasta aquí podemos contar.

El reparto lo forman Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos, Miriam Cabeza y Jorge Monje.

Si queréis pasar una tarde divertidísima no dejéis de ir a ver Burundanga,  una de las obras de esta temporada que más nos ha gustado. 

Datos de Interés

Dónde: Teatro Lara, C/Corredera Baja de San Pablo 15 (Metro Gran Vía). Mapa.

Horarios:  Martes, miércoles, jueves y viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas.

Duración: 90  minutos.

Precios: 16€

Web y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…

Reestreno en España de Cuestiones con Ernesto Che Guevara

Tras la muerte de Fidel Castro, la Cía. Plot Point revisa el texto del filósofo y escritor argentino, José Pablo FeinmannTras la muerte de Fidel Castro, el director de la Cía. Plot Point, Carlos de Matteis ha revisado el texto de Cuestiones con Ernesto Che Guevara. Cada semana ocurre el mismo fenómeno en la sala ArtEspacio Plot Point, nos encontramos ante un personaje histórico que sigue…