Burundanga

 abril 29, 2017      por Lucía Urraca

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad?

Burundanga

Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas.

Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio realmente la quiere.  Pero ahí está Silvia su compañera de piso para «ayudarla» y ofrecerle una solución: existe una droga de la verdad, llamada burundanga, que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca que diga toda la verdad a lo que se le pregunte.

Burundanga Teatro Lara Madrid

Berta droga a Manel y descubre que su novio pertenece a una banda armada…A partir de aquí la historia se desenvolverá de la manera más inesperada, disparatada y sobre todo divertida. No podrás parar de reír. Hasta aquí podemos contar.

El reparto lo forman Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos, Miriam Cabeza y Jorge Monje.

Si queréis pasar una tarde divertidísima no dejéis de ir a ver Burundanga,  una de las obras de esta temporada que más nos ha gustado. 

Datos de Interés

Dónde: Teatro Lara, C/Corredera Baja de San Pablo 15 (Metro Gran Vía). Mapa.

Horarios:  Miércoles, jueves y viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas.

Duración: 90  minutos.

Precios: 16€

Web y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…