Burundanga

 abril 29, 2017      por Lucía Urraca

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad?

Burundanga

Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas.

Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio realmente la quiere.  Pero ahí está Silvia su compañera de piso para «ayudarla» y ofrecerle una solución: existe una droga de la verdad, llamada burundanga, que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca que diga toda la verdad a lo que se le pregunte.

Burundanga Teatro Lara Madrid

Berta droga a Manel y descubre que su novio pertenece a una banda armada…A partir de aquí la historia se desenvolverá de la manera más inesperada, disparatada y sobre todo divertida. No podrás parar de reír. Hasta aquí podemos contar.

El reparto lo forman Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos, Miriam Cabeza y Jorge Monje.

Si queréis pasar una tarde divertidísima no dejéis de ir a ver Burundanga,  una de las obras de esta temporada que más nos ha gustado. 

Datos de Interés

Dónde: Teatro Lara, C/Corredera Baja de San Pablo 15 (Metro Gran Vía). Mapa.

Horarios:  Martes, miércoles, jueves y viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas.

Duración: 90  minutos.

Precios: 16€

Web y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

BITS, de Tricicle

Esta función no se encuentra actualmente en MadridUn BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…