Bocavante

 diciembre 29, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

El mejor lobster roll de Madrid

Su nombre lo dice todo y su carta es muy directa. Atentos porque hemos descubierto donde sirven el mejor bocadillo de bogavante de Madrid.

El local no es muy grande, cuenta con unas cuantas mesas y la barra, y se ubica muy cerca de la glorieta de Bilbao, en el centro de Madrid. La decoración es sencilla, se trata de un local oscuro con un gran neón rosa que anuncia lo que podemos encontrar ahí: Lobster & Burgers.

Lobster Roll en Bocavante

Lobster Roll en Bocavante

Y es que Bocavante es eso, sobretodo es eso, y es con lo que nos quedamos, con su Lobster Roll, el mejor que hemos probado en Madrid. Su carta es breve pero intensa, y en ella podemos elegir entre dos opciones de entrantes: los chicken tenders de pollo empanados sin gluten o el guacamole con totopos de maiz.

Cuatro bocatas diferentes: el tradicional lobster roll de bogavante con mayo de la casa o con mantequilla ajo-lima. El sabroso bocata de cangrejo con auténtico cangrejo de caparazón blando empanado, con salsa mayo-curry picante en pan brioche. El original Grilled Cheese, que es un sandwich mixto de bogavante y queso fundido en pan artesano y sopa de tomate. Y la burger, una Smash Burger tradicional de Kentucky con doble pattys de carne de res de 90 gramos, bacon crispy, doble queso fundido y aderezadas con la salsa de la casa. Como guarniciones se puede escoger entre patatas finas o las patatas gajo caseras.

Bocata de cangrejo en Bocavante

Bocata de cangrejo en Bocavante

Y los más pequeños, pueden escoger entre las versiones más pequeñas de grilled cheese y chicken tenders, o la cheese burger de 90 gramos con queso cheddar.

Una propuesta original que nos traslada a la costa Oeste de Estados Unidos, y con la que disfrutamos de un espectacular marisco en formato callejero a un precio económico y con un trato excelente en el centro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Bocavante. El mejor lobster roll de Madrid.

Dónde: Calle Cardenal Cisneros 1. Metro Bilbao.

Cuándo: L-J de 1-4.30pm y de 8-11pm. V y S hasta las 12am.

Cuánto: Precio medio 15 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A&G

Mucho más que un (excelente) cebiche Si eres un apasionado de la cocina peruana, tienes que conocer A&G. Y si (todavía) no lo eres es porque aún no conoces este restaurante, que, situado en pleno corazón de Madrid, nos introduce de lleno en la mejor gastronomía peruana. A&G, que aterrizó en Madrid hace ya 10 años, lo hizo directamente desde Lima, permitiéndonos comprender el porqué de que esta cocina goce de tantísimo reconocimiento a nivel internacional, y el hecho de que haga tan buenas migas con…

Cokima

Cocina ecléctica en el barrio de ArgüellesLa reciente apertura del restaurante Cokima en el barrio de Argüelles revoluciona el panorama gastronómico de la zona, ya que como su propio nombre indica (Cokima es el acrónimo de Cooking Kitchen Madness) en sus fogones se cocinan locuras. Su propuesta es una cocina ecléctica que combina las propuestas más castizas como los calamares fritos, las croquetas o los torreznos con guiños exóticos, y siempre basándose en…

Aloha Poké

Healthy life – Happy lifeAcabo de volver de viaje de California y es cierto, no hay plato que esté más de moda, que sea más sano, cómodo y asequible que el poke. Más barato que el sushi, más completo que la ensalada. ¿De qué se trata? El Poké es tanto un aperitivo como un plato principal Hawaiano clásico. Su composición es simple, una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un…