Bocavante

 diciembre 29, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

El mejor lobster roll de Madrid

Su nombre lo dice todo y su carta es muy directa. Atentos porque hemos descubierto donde sirven el mejor bocadillo de bogavante de Madrid.

El local no es muy grande, cuenta con unas cuantas mesas y la barra, y se ubica muy cerca de la glorieta de Bilbao, en el centro de Madrid. La decoración es sencilla, se trata de un local oscuro con un gran neón rosa que anuncia lo que podemos encontrar ahí: Lobster & Burgers.

Lobster Roll en Bocavante

Lobster Roll en Bocavante

Y es que Bocavante es eso, sobretodo es eso, y es con lo que nos quedamos, con su Lobster Roll, el mejor que hemos probado en Madrid. Su carta es breve pero intensa, y en ella podemos elegir entre dos opciones de entrantes: los chicken tenders de pollo empanados sin gluten o el guacamole con totopos de maiz.

Cuatro bocatas diferentes: el tradicional lobster roll de bogavante con mayo de la casa o con mantequilla ajo-lima. El sabroso bocata de cangrejo con auténtico cangrejo de caparazón blando empanado, con salsa mayo-curry picante en pan brioche. El original Grilled Cheese, que es un sandwich mixto de bogavante y queso fundido en pan artesano y sopa de tomate. Y la burger, una Smash Burger tradicional de Kentucky con doble pattys de carne de res de 90 gramos, bacon crispy, doble queso fundido y aderezadas con la salsa de la casa. Como guarniciones se puede escoger entre patatas finas o las patatas gajo caseras.

Bocata de cangrejo en Bocavante

Bocata de cangrejo en Bocavante

Y los más pequeños, pueden escoger entre las versiones más pequeñas de grilled cheese y chicken tenders, o la cheese burger de 90 gramos con queso cheddar.

Una propuesta original que nos traslada a la costa Oeste de Estados Unidos, y con la que disfrutamos de un espectacular marisco en formato callejero a un precio económico y con un trato excelente en el centro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Bocavante. El mejor lobster roll de Madrid.

Dónde: Calle Cardenal Cisneros 1. Metro Bilbao.

Cuándo: L-J de 1-4.30pm y de 8-11pm. V y S hasta las 12am.

Cuánto: Precio medio 15 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Lucio

Casa Lucio, un clásico de Madrid Castizo, ejemplar, y el de siempre. Así es el legendario restaurante Casa Lucio, que, con más de cuarenta y cinco años de historia, sigue siendo el rey de la Cava Baja, en pleno barrio de La Latina, y como no, uno de los restaurantes insignes de la capital española. Sus huevos rotos, son ya un 'must' en todo viajero que por Madrid transita. Políticos, cantantes, actores, y todo personaje público y social nacional e…

Goss Bar

Un toque de Francia en Madrid Madrid es una ciudad cosmopolita y quienes vivimos aquí sabemos lo fácil que es encontrar una cultura diferente en cada calle, sobre todo en lo referido a la comida. Hoy nos toca hablar de Goss Bar, donde hemos encontrado lo mejor de la cocina francesa aplicado de forma inteligente a nuestra gastronomía de siempre.…

Kaprika Bar

Las carnes más exóticas y originales al mejor precioEsta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para…

La Diavla

Adéntrate en el verdadero Wild, Wild México No dejamos de hablar de El Retiro. Lo sabemos. Pero es inevitable, convertida en la nueva meca gastronómica de Madrid, con nueva aperturas cada semana. Sin embargo, frente a la mayoría de propuestas, que se ciñen a lo más clásico, surge alguna novedad inesperada, como es el caso de La Diavla. Un ambicioso proyecto que nos traslada al México más auténtico, a través de su gastronomía, su música y su arte, para vivir…

Un fin de semana gastronómico en casa

Saca el sayo, para las comidas del fin de semana Los días de confinamiento se vuelven difíciles si no despejamos la mente, y adaptamos nuestra rutina habitual a los hábitos que durante el fin de semana solemos hacer. Acostumbrados al desazón de cocinarnos día tras día bajo la estampa que lleva el encierro... hoy os he querido traer un nuevo desafío: disfrutar de un fin de semana gastronómico, sin necesidad de coger la sartén en ningún momento. Ya sea bebida…

Estado Puro

La reinterpretación de la tapa ¡Arza y olé! Así se levanta el Madrid más turístico para acoger a miles de turistas que visitan la capital española durante los trecientos sesenta y cinco días que el año tiene. Familias e individuos que aterrizan por España con la misión de disfrutar de buen ritmo, arte y folklore, entre un sinfín de alternativas, que se acompañan, en buena parte, de flamenco, toros, y sevillanas por bandera. Ciertos tópicos, que a muchos españoles no…