Bocavante

 diciembre 29, 2019      por Adriana

El mejor lobster roll de Madrid

Su nombre lo dice todo y su carta es muy directa. Atentos porque hemos descubierto donde sirven el mejor bocadillo de bogavante de Madrid.

El local no es muy grande, cuenta con unas cuantas mesas y la barra, y se ubica muy cerca de la glorieta de Bilbao, en el centro de Madrid. La decoración es sencilla, se trata de un local oscuro con un gran neón rosa que anuncia lo que podemos encontrar ahí: Lobster & Burgers.

Lobster Roll en Bocavante

Lobster Roll en Bocavante

Y es que Bocavante es eso, sobretodo es eso, y es con lo que nos quedamos, con su Lobster Roll, el mejor que hemos probado en Madrid. Su carta es breve pero intensa, y en ella podemos elegir entre dos opciones de entrantes: los chicken tenders de pollo empanados sin gluten o el guacamole con totopos de maiz.

Cuatro bocatas diferentes: el tradicional lobster roll de bogavante con mayo de la casa o con mantequilla ajo-lima. El sabroso bocata de cangrejo con auténtico cangrejo de caparazón blando empanado, con salsa mayo-curry picante en pan brioche. El original Grilled Cheese, que es un sandwich mixto de bogavante y queso fundido en pan artesano y sopa de tomate. Y la burger, una Smash Burger tradicional de Kentucky con doble pattys de carne de res de 90 gramos, bacon crispy, doble queso fundido y aderezadas con la salsa de la casa. Como guarniciones se puede escoger entre patatas finas o las patatas gajo caseras.

Bocata de cangrejo en Bocavante

Bocata de cangrejo en Bocavante

Y los más pequeños, pueden escoger entre las versiones más pequeñas de grilled cheese y chicken tenders, o la cheese burger de 90 gramos con queso cheddar.

Una propuesta original que nos traslada a la costa Oeste de Estados Unidos, y con la que disfrutamos de un espectacular marisco en formato callejero a un precio económico y con un trato excelente en el centro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Bocavante. El mejor lobster roll de Madrid.

Dónde: Calle Cardenal Cisneros 1. Metro Bilbao.

Cuándo: L-J de 1-4.30pm y de 8-11pm. V y S hasta las 12am.

Cuánto: Precio medio 15 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…

Doña Luz

El Rooftop Madrileño con vistas a la Puerta del Sol Cuando un restaurante combina una buena ubicación con una apuesta gastronómica atrevida y diferente, tiene prácticamente el éxito asegurado. Y eso es lo que sucede con este sky bar que llega para cambiar el panorama gastronómico en la zona más céntrica de Madrid. Ubicado en la azotea del B&B Hotel Madrid centro Puerta del Sol, en la calle Montera, es el lugar perfecto para desconectar y hacer que el tiempo frenético…

Tassi Gourmet

Las croquetas del Mercado de San Ildefonso Quien a estas alturas no se haya dado cuenta de que las croquetas son el plato de moda, es que no vive en Madrid. Y un espacio gastronómico de la altura del Mercado de San Ildefonso estaba tardando en incorporar un puesto dedicado exclusivamente a la elaboración de pequeñas bolitas gourmet.Ya está aquí Tassi Gourmet, el puesto más esperado donde degustar este bocado de…