Bocavante

 diciembre 29, 2019      por Adriana

El mejor lobster roll de Madrid

Su nombre lo dice todo y su carta es muy directa. Atentos porque hemos descubierto donde sirven el mejor bocadillo de bogavante de Madrid.

El local no es muy grande, cuenta con unas cuantas mesas y la barra, y se ubica muy cerca de la glorieta de Bilbao, en el centro de Madrid. La decoración es sencilla, se trata de un local oscuro con un gran neón rosa que anuncia lo que podemos encontrar ahí: Lobster & Burgers.

Lobster Roll en Bocavante

Lobster Roll en Bocavante

Y es que Bocavante es eso, sobretodo es eso, y es con lo que nos quedamos, con su Lobster Roll, el mejor que hemos probado en Madrid. Su carta es breve pero intensa, y en ella podemos elegir entre dos opciones de entrantes: los chicken tenders de pollo empanados sin gluten o el guacamole con totopos de maiz.

Cuatro bocatas diferentes: el tradicional lobster roll de bogavante con mayo de la casa o con mantequilla ajo-lima. El sabroso bocata de cangrejo con auténtico cangrejo de caparazón blando empanado, con salsa mayo-curry picante en pan brioche. El original Grilled Cheese, que es un sandwich mixto de bogavante y queso fundido en pan artesano y sopa de tomate. Y la burger, una Smash Burger tradicional de Kentucky con doble pattys de carne de res de 90 gramos, bacon crispy, doble queso fundido y aderezadas con la salsa de la casa. Como guarniciones se puede escoger entre patatas finas o las patatas gajo caseras.

Bocata de cangrejo en Bocavante

Bocata de cangrejo en Bocavante

Y los más pequeños, pueden escoger entre las versiones más pequeñas de grilled cheese y chicken tenders, o la cheese burger de 90 gramos con queso cheddar.

Una propuesta original que nos traslada a la costa Oeste de Estados Unidos, y con la que disfrutamos de un espectacular marisco en formato callejero a un precio económico y con un trato excelente en el centro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Bocavante. El mejor lobster roll de Madrid.

Dónde: Calle Cardenal Cisneros 1. Metro Bilbao.

Cuándo: L-J de 1-4.30pm y de 8-11pm. V y S hasta las 12am.

Cuánto: Precio medio 15 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wagamama

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su cartaKaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales…

Restaurante arce

¡Y déjate aconsejar por los maestros! La familia Camba lleva dando guerra en Madrid cerca de 40 años, con la apertura del arce nada menos que en 1988. Y una cosa está clara, si siguen a pie de cañón casi medio siglo más tarde, ¿por algo será no? Y es que en este restaurante te sentirás como en casa. Bueno, como en casa, pero con una excepción. Y es que dudo mucho que en casa te cocines unos platos como los que te proponen…

El Cielo de Urrechu

Cocina tradicional con toques modernos y vanguardistasSituado en el municipio de Pozuelo de Alarcón (última planta del C.C Zielo Shopping de Pozuelo), a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, encontramos El Cielo de Urrechu, un restaurante que ofrece una perfecta combinación de cocina de origen vasco y cocina mediterránea. Destaca la decoración de su salón principal, comenzando por el techo, que es cielo particular, y terminando por las amplias vidrieras al fondo del salón…