Bocavante

 diciembre 29, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

El mejor lobster roll de Madrid

Su nombre lo dice todo y su carta es muy directa. Atentos porque hemos descubierto donde sirven el mejor bocadillo de bogavante de Madrid.

El local no es muy grande, cuenta con unas cuantas mesas y la barra, y se ubica muy cerca de la glorieta de Bilbao, en el centro de Madrid. La decoración es sencilla, se trata de un local oscuro con un gran neón rosa que anuncia lo que podemos encontrar ahí: Lobster & Burgers.

Lobster Roll en Bocavante

Lobster Roll en Bocavante

Y es que Bocavante es eso, sobretodo es eso, y es con lo que nos quedamos, con su Lobster Roll, el mejor que hemos probado en Madrid. Su carta es breve pero intensa, y en ella podemos elegir entre dos opciones de entrantes: los chicken tenders de pollo empanados sin gluten o el guacamole con totopos de maiz.

Cuatro bocatas diferentes: el tradicional lobster roll de bogavante con mayo de la casa o con mantequilla ajo-lima. El sabroso bocata de cangrejo con auténtico cangrejo de caparazón blando empanado, con salsa mayo-curry picante en pan brioche. El original Grilled Cheese, que es un sandwich mixto de bogavante y queso fundido en pan artesano y sopa de tomate. Y la burger, una Smash Burger tradicional de Kentucky con doble pattys de carne de res de 90 gramos, bacon crispy, doble queso fundido y aderezadas con la salsa de la casa. Como guarniciones se puede escoger entre patatas finas o las patatas gajo caseras.

Bocata de cangrejo en Bocavante

Bocata de cangrejo en Bocavante

Y los más pequeños, pueden escoger entre las versiones más pequeñas de grilled cheese y chicken tenders, o la cheese burger de 90 gramos con queso cheddar.

Una propuesta original que nos traslada a la costa Oeste de Estados Unidos, y con la que disfrutamos de un espectacular marisco en formato callejero a un precio económico y con un trato excelente en el centro de Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Bocavante. El mejor lobster roll de Madrid.

Dónde: Calle Cardenal Cisneros 1. Metro Bilbao.

Cuándo: L-J de 1-4.30pm y de 8-11pm. V y S hasta las 12am.

Cuánto: Precio medio 15 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Antigua Casa de la Paella

La arrocería más castiza de Latina Madrid es como una flor que huele siempre a verbena, así comienza una de las canciones más castizas del siglo pasado, y que mejor simbolizan al enérgico Madrid, y a su pueblo. Una ciudad donde las chulapas y chulapos dan la bienvenida a gentes de todo el mundo. Con su arte y esencia, demuestran al mundo entero, que es una de esas urbes que atrapa y que enamora, donde el día cuenta con veinticinco…

Chihuahua Tacos y tragos

Alma mexicana cerca de Plaza CastillaA escasos metros de Plaza Castilla, en la calle Doctor Fleming haciendo esquina con Félix Boix, encontramos este moderno restaurante mexicano que se ha convertido en nuestro preferido de la zona norte de Madrid. Chihuahua Tacos y Tragos nació con su primero local en El Encinar de la Moraleja, y es el hermano pequeño de Malpaso, que ya destacó en su momento en la escena gastronómica mexicana…

Top10 Restaurante

Aquí lo que comes lo eliges tú En este restaurante sí que se preocupan de verdad de lo que opinan los clientes, les miman y les escuchan, y es que, en TOP 10 la carta está basada en propuestas de los clientes.Concepto innovador, y que les funciona muy bien. Personalmente me parece una ideaza. Os cuento cómo funcionan: Olga y su marido son los dueños de este pequeño rinconcito…