Bella y Bestia soy

 marzo 23, 2022      por Ulises Medina

Una cita con humor

Los monólogos son una de las representaciones que más causan estupor entre el público que Madrid transita. Hoy les comparto uno de los más cañeros que actualmente hay en el centro capitalino: ‘Bella y Bestia soy’. Un monólogo cómico que estará en activo todos los viernes – del 04 de abril, al 29 de abril – en los Teatros Luchana; protagonizado por Patrizia con zeta.

‘Bella y Bestia soy’ derrumba todos los clichés sobre las relaciones tóxicas, la maternidad y el sexo. Es una reflexión cómica sobre una mujer que nunca ha hecho las cosas bien cuando toca. Patrizia lo denomina “el síndrome de la princesa Disney”, algo así como la lucha interior de una mujer que se ha creído el cuento de las Princesas Disney de toda la vida, y ahora lucha consigo misma porque no ha respetado los tiempos de lo que la sociedad le impone. Tiempos como la maternidad, la capacidad para hacer que una relación sea sana, la tortura por expectativas imposibles de cumplir, y un largo etcétera.

Bella y Bestia soy - Un buen día en Madrid

Pero damas y caballeros, ¡esto no es un drama! Es un fragmento irónico de la realidad de una mujer que reflexiona, a través de su humor histriónico y ácido, sobre su instinto maternal variable, su total incapacidad para hacer que una relación funcione, y sobre el sexo a partir de los cuarenta.

Patrizia Con Zeta con su peculiar humor, cuenta experiencias de su vida con las que muchas mujeres pueden sentirse identificadas. Una cruda reflexión sobre la figura de la mujer en la sociedad actual, y una provocadora propuesta que promete divertir y hacer pensar sobre la dualidad de llevar dentro a una mujer emocionalmente frágil (la princesa), que debe cuidar de una bestia salvaje y tóxica. Un show que emocionará, sorprenderá y hará reír a carcajadas.

Bella y Bestia soy

Recuerda, la cita es todos los viernes a las 22:45, en los Teatros Luchana. Reserva tu entrada, y a disfrutar de esta gentil monólogo.

Datos de interés: 

Qué: Monólogo ‘Bella y Bestia soy’.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: C/ Luchana, 38. 28010. Madrid.

Cómo llegar: metro Iglesia, Ríos Rosas.

Cuándo: todos los viernes del 04 de abril al 29 de abril, a las 22:45H.

Duración: 60 minutos estimados.

Edad: a partir de 16 años.

Precio: 14,90€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web; Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calladitas Estáis Más Guapas

"Rompiendo moldes a través del humor" El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá desde el 18 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 "calladitas estáis más guapas". Un show cómico feminista. Escrito, dirigido y protagonizado por mujeres. Todo empezó en el primer festival de comedia feminista de Barcelona en 2019, donde tras una acogida excepcional –por el público y la crítica–, estas artistas deciden hacer su propio show y es así como nace este espectáculo. Varias han sido…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…

El viento hace la veleta

"Una obra que nos muestra la magia del teatro"Nave 73 acoge todos los miércoles de septiembre la obra “El viento hace la veleta”. La sala donde se representa es intima; lo que hace que sientas una conexión especial con los actores, pues estás cerca y parece que solo con la mirada te hablan o incluso te piden consejo. Todo se mueve en torno a una pequeña caja con ruedas que…