Bella y Bestia soy

 marzo 23, 2022      por Ulises Medina

Una cita con humor

Los monólogos son una de las representaciones que más causan estupor entre el público que Madrid transita. Hoy les comparto uno de los más cañeros que actualmente hay en el centro capitalino: ‘Bella y Bestia soy’. Un monólogo cómico que estará en activo todos los viernes – del 04 de abril, al 29 de abril – en los Teatros Luchana; protagonizado por Patrizia con zeta.

‘Bella y Bestia soy’ derrumba todos los clichés sobre las relaciones tóxicas, la maternidad y el sexo. Es una reflexión cómica sobre una mujer que nunca ha hecho las cosas bien cuando toca. Patrizia lo denomina “el síndrome de la princesa Disney”, algo así como la lucha interior de una mujer que se ha creído el cuento de las Princesas Disney de toda la vida, y ahora lucha consigo misma porque no ha respetado los tiempos de lo que la sociedad le impone. Tiempos como la maternidad, la capacidad para hacer que una relación sea sana, la tortura por expectativas imposibles de cumplir, y un largo etcétera.

Bella y Bestia soy - Un buen día en Madrid

Pero damas y caballeros, ¡esto no es un drama! Es un fragmento irónico de la realidad de una mujer que reflexiona, a través de su humor histriónico y ácido, sobre su instinto maternal variable, su total incapacidad para hacer que una relación funcione, y sobre el sexo a partir de los cuarenta.

Patrizia Con Zeta con su peculiar humor, cuenta experiencias de su vida con las que muchas mujeres pueden sentirse identificadas. Una cruda reflexión sobre la figura de la mujer en la sociedad actual, y una provocadora propuesta que promete divertir y hacer pensar sobre la dualidad de llevar dentro a una mujer emocionalmente frágil (la princesa), que debe cuidar de una bestia salvaje y tóxica. Un show que emocionará, sorprenderá y hará reír a carcajadas.

Bella y Bestia soy

Recuerda, la cita es todos los viernes a las 22:45, en los Teatros Luchana. Reserva tu entrada, y a disfrutar de esta gentil monólogo.

Datos de interés: 

Qué: Monólogo ‘Bella y Bestia soy’.

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: C/ Luchana, 38. 28010. Madrid.

Cómo llegar: metro Iglesia, Ríos Rosas.

Cuándo: todos los viernes del 04 de abril al 29 de abril, a las 22:45H.

Duración: 60 minutos estimados.

Edad: a partir de 16 años.

Precio: 14,90€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web; Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Canciones

"Escuchar, sentir, vibrar" El Teatro Pavón Kamikaze acoge hasta el 10 de enero de 2021 una verdadera obra de arte: "Las Canciones" de Pablo Messiez. Una obra que conecta con el espectador hasta llevarle a la catarsis, que consigue que vibres gracias a la música y la fuerza de la actuación. "Las Canciones" basa su argumento en la importancia de escuchar y de aprender a callar, pero no escuchar de cualquier manera, escuchar de verdad. En esta historia, dividida en…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…