Una perfecta unión entre la mejor fiesta de la cerveza de Múnich y el espíritu navideñobavarian christmas

Desde el 23 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás dar la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible; y, es que, OktoberfestOlé se ha tomado la licencia de unir la mítica fiesta de la cerveza con las Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz – la capital europea de la Navidad, ni más ni menos – en lo que han bautizado como el Bavarian Christmas. Una ocasión inmejorable para celebrar estas fechas con la mejor de las compañías y, por supuesto, las mejores cervezas naturales internacionales.

Han preparado un sinfín de eventos para dinamizar estas fiestas en una gran carpa decorada con motivos navideños para que te inunde el espíritu típico de estas fechas. Encontrarás una zona de mesas para que puedas bailar y disfrutar de la música en directo, capitaneada por la Oktober Music Band, diversos DJs y conciertos. La programación musical incluye dos conciertos que no puedes perderte: Javier Ojeda de Danza Invisible (5 de diciembre) y Un Pingüino en mi Ascensor (27 de diciembre). *Consumición de un litro de cerveza mínimo.

bavarian christmas

Zona de mesas

Habrá diversas fiestas temáticas y promociones especiales para cada una. Entre ellas destacar la fiesta del Maestro Cervecero, que incluirá un 50% de descuento en cerveza alemana; o la Fiesta Universitaria, ¡con un 2×1 en cerveza si presentas tu carné de universitario! Además, habrá una fiesta Preuvas y otra fiesta para la noche de Reyes. En suma, muchas oportunidades para disfrutar de la cerveza alemana [email protected] de amigos y familia.

Podrás encontrar el Bavarian Christmas en el recinto ferial de Torrejón dentro del evento Mágicas Navidades (Zona Puerta Mágica, nº34 del plano). Y, si quieres vivir la fiesta en todo su esplendor, reserva una cena y disfruta de cualquiera de los dos menús disponibles (OktoberfestOlé y VIP). Evítate las colas y reserva ya. Por si andabas buscando un plan para la cena de navidad de los amigos, de la empresa o del equipo de fútbol, ¡aprovecha sus descuentos para grupos!

bavarian christmas

Organiza tu cena de navidad en Bavarian Christmas

Se trata de una de las grandes fiestas de la Navidad y no puedes perder la oportunidad de comprobarlo por ti mismo. Hay actividades para todos los públicos y, para los que vamos desde Madrid centro, existe la opción del transporte público; así se puede disfrutar de los distintos tipos de cerveza sin ningún remordimiento. Celebra la navidad con Bavarian Christmas y termina el año por todo lo alto.

Datos de interés

Qué: Bavarian Christmas

Dónde: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz

Horarios: Lectivos de 18:00 h – 1:00 h | No lectivos de 13:00 h – 1:00 h

Cómo llegar: <Cercanías> Torrejón de Ardoz (líneas C2 y C7)

Precio: (Consultar aquí)

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para los amantes de la astronomía, bueno… también para los que les gusta el mundo de las constelaciones y los que disfrutan como niños tumbandose a observar el cielo nocturno cada vez que pueden. Este mes de agosto es tan importante, ya que se pueden ver las Perseidas o estrellas fugaces. Este fenómeno es conocidos como las Lágrimas de San Lorenzo y se…

Ciclo de cine bajo la influecnia de Yorgos Lanthimos

Cine contemporáneo inspirado por el surrealista director griego Durante los meses de abril y mayo, La Casa Encendida ofrece un nuevo ciclo de cine dedicado al legado de Yorgos Lanthimos en sus autores contemporáneos. El programa Bajo la influencia de Yorgos Lanthimos está compuesto por thrillers psicológicos, películas de género con estallidos de violencia, comedias negras y sátiras surrealistas dirigidas por seis cineastas distintos que nos remiten al imaginario del creador de la mítica Canino. Desde Islandia, Francia, Argentina, Países…

Exposición «Holy»

La mirada necesaria de Holy a la violencia de género Holy, o Sagrado: ese es el nombre bajo el cual Donna Ferrato recoge la rabia y la impotencia que generan las instantáneas de su última exposición, enmarcada en PhotoEspaña. Bajo ese mismo título, la fotógrafa estadounidense publicará un libro próximamente, prosiguiendo la senda que emprendió en la década de los 60, al documentar no solo la violencia contra la mujer, sino también la voz de las víctimas. La visibilidad de lo…