Una perfecta unión entre la mejor fiesta de la cerveza de Múnich y el espíritu navideñobavarian christmas

Desde el 23 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás dar la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible; y, es que, OktoberfestOlé se ha tomado la licencia de unir la mítica fiesta de la cerveza con las Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz – la capital europea de la Navidad, ni más ni menos – en lo que han bautizado como el Bavarian Christmas. Una ocasión inmejorable para celebrar estas fechas con la mejor de las compañías y, por supuesto, las mejores cervezas naturales internacionales.

Han preparado un sinfín de eventos para dinamizar estas fiestas en una gran carpa decorada con motivos navideños para que te inunde el espíritu típico de estas fechas. Encontrarás una zona de mesas para que puedas bailar y disfrutar de la música en directo, capitaneada por la Oktober Music Band, diversos DJs y conciertos. La programación musical incluye dos conciertos que no puedes perderte: Javier Ojeda de Danza Invisible (5 de diciembre) y Un Pingüino en mi Ascensor (27 de diciembre). *Consumición de un litro de cerveza mínimo.

bavarian christmas

Zona de mesas

Habrá diversas fiestas temáticas y promociones especiales para cada una. Entre ellas destacar la fiesta del Maestro Cervecero, que incluirá un 50% de descuento en cerveza alemana; o la Fiesta Universitaria, ¡con un 2×1 en cerveza si presentas tu carné de universitario! Además, habrá una fiesta Preuvas y otra fiesta para la noche de Reyes. En suma, muchas oportunidades para disfrutar de la cerveza alemana [email protected] de amigos y familia.

Podrás encontrar el Bavarian Christmas en el recinto ferial de Torrejón dentro del evento Mágicas Navidades (Zona Puerta Mágica, nº34 del plano). Y, si quieres vivir la fiesta en todo su esplendor, reserva una cena y disfruta de cualquiera de los dos menús disponibles (OktoberfestOlé y VIP). Evítate las colas y reserva ya. Por si andabas buscando un plan para la cena de navidad de los amigos, de la empresa o del equipo de fútbol, ¡aprovecha sus descuentos para grupos!

bavarian christmas

Organiza tu cena de navidad en Bavarian Christmas

Se trata de una de las grandes fiestas de la Navidad y no puedes perder la oportunidad de comprobarlo por ti mismo. Hay actividades para todos los públicos y, para los que vamos desde Madrid centro, existe la opción del transporte público; así se puede disfrutar de los distintos tipos de cerveza sin ningún remordimiento. Celebra la navidad con Bavarian Christmas y termina el año por todo lo alto.

Datos de interés

Qué: Bavarian Christmas

Dónde: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz

Horarios: Lectivos de 18:00 h – 1:00 h | No lectivos de 13:00 h – 1:00 h

Cómo llegar: <Cercanías> Torrejón de Ardoz (líneas C2 y C7)

Precio: (Consultar aquí)

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 24 al 30 de septiembre

¡¡¡Adiós septiembre!!!Se nos va el mes y con el nos adentramos en el territorio del otoño. Pero que no nos de por pensar cosas negativas ya que Madrid siempre nos tiene preparadas una gran serie de conciertos y propuestas musicales que harán que la llegada del otoño se quede en una mera anécdota. Como cada lunes os traemos algunas de las propuestas más destacadas para los…

Arnold Classic Europe 2015

Evento caducado El Bodybuilding y el Fitness llegan a Madrid Por quinto año consecutivo el Arnold Classic Europe regresa a Madrid con cantidad de eventos, profesionales y competiciones, un evento único para los amantes del culturismo y el fitness. El Arnold Classic nació a finales de los años 80 gracias al conocidísimo Arnold Schwarzenegger y a James J. Lorimer, su socio. Desde ese momento la competición no ha dejado crecer y actualmente goza de reconocimiento mundial. Este año el evento se divide…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…