Bar Lanjarón

 noviembre 13, 2012      por Carlos

¡Hora de unas buenas cervezas!

El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.

Cartel Lanjarón

Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o tienes la suerte de leer este artículo.

La decoración es sencilla, puesto que no es un bar de «postureo». La carta tampoco es muy variada y tampoco encontraremos comida moderna o tapas muy elaboradas. Pero algo tiene este bar que todo el que va, repite, y ya se ha convertido en un rincón famoso para la gente que vive por Conde de Casal, Pacífico y alrededores.

Tapas Bar Lanjarón

Tapas Bar Lanjarón

Obviamente, lo mejor de todo son sus precios y sus estupendas ofertas. Por un lado esta la oferta clásica, la que no puede faltar cada vez que vas. 2 Jarras de cerveza bien heladas y una ración a elegir por tan sólo 7,5 euros, también disponible media oferta como podéis ver. Las raciones son generosas y hay para todos los gustos.

Otra oferta con la que me sorprendí el otro día y que no lleva mucho tiempo es la oferta de antes de salir. !Qué mejor que copas a 3 euros viernes y sábado en esos días fríos en que el botellón no apetece nada!

Botellas Lanjarón

Poco más se puede decir de este bar. Déjate caer un día, conoce a sus simpáticos dueños y aprovéchate de estas ofertas que son tan difíciles de encontrar por ahí.

Bar Lanjarón

Dónde: Avenida de Nazaret 12 (Semi esquina con Doctor Esquerdo)

Ofertas: Copas a 3 Euros los fines de Semana y dos jarras más ración por 7,5 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moniberic

El mejor sitio para comer y comprar ibéricos en Madrid El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Uno de los problemas (hasta ahora) para degustar producto ibérico de calidad en los bares y restaurantes de Madrid era el precio, hasta que hemos conocido Moniberic (Cea Bermúdez, 53). En pleno barrio…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo dónde escaparte por Madrid en Manuela Malasaña lo hemos encontrado para ti.Un restaurante dónde no solo será la comida y la bebida lo que llamará tu atención. Y es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular…