¡Hora de unas buenas cervezas!
El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.

Foto cortesía de Manuel García.
Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o tienes la suerte de leer este artículo.
La decoración es sencilla, puesto que no es un bar de «postureo». La carta tampoco es muy variada y tampoco encontraremos comida moderna o tapas muy elaboradas. Pero algo tiene este bar que todo el que va, repite, y ya se ha convertido en un rincón famoso para la gente que vive por Conde de Casal, Pacífico y alrededores.

Tapas Bar Lanjarón
Obviamente, lo mejor de todo son sus precios y sus estupendas ofertas. Por un lado esta la oferta clásica, la que no puede faltar cada vez que vas: 2 jarras de cerveza bien heladas y una ración a elegir por tan sólo 7,5 euros, también disponible media oferta como podéis ver. Las raciones son generosas y hay para todos los gustos.
También ofrecen unos desayunos estupendos y menú del día a precios muy económicos. Ideal para los que trabajan por la zona o los que salen con prisa y necesitan repostar energía de forma rápida pero sin perder calidad.
Poco más se puede decir de este bar. Déjate caer un día, conoce a sus simpáticos dueños y aprovéchate de sus ofertas (que son muy difíciles de encontrar por ahí).
Datos de interés:
Dónde: Avenida de Nazaret 12 (Semi esquina con Doctor Esquerdo)
Más info: facebook