Bar Lanjarón

 enero 13, 2019      por Carlos

¡Hora de unas buenas cervezas!

El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.

bar lanjarón

Foto cortesía de Manuel García.

Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o tienes la suerte de leer este artículo.

La decoración es sencilla, puesto que no es un bar de «postureo». La carta tampoco es muy variada y tampoco encontraremos comida moderna o tapas muy elaboradas. Pero algo tiene este bar que todo el que va, repite, y ya se ha convertido en un rincón famoso para la gente que vive por Conde de Casal, Pacífico y alrededores.

bar lanjarón

Tapas Bar Lanjarón

Obviamente, lo mejor de todo son sus precios y sus estupendas ofertas. Por un lado esta la oferta clásica, la que no puede faltar cada vez que vas: 2 jarras de cerveza bien heladas y una ración a elegir por tan sólo 7,5 euros, también disponible media oferta como podéis ver. Las raciones son generosas y hay para todos los gustos.

También ofrecen unos desayunos estupendos y menú del día a precios muy económicos. Ideal para los que trabajan por la zona o los que salen con prisa y necesitan repostar energía de forma rápida pero sin perder calidad.

Poco más se puede decir de este bar. Déjate caer un día, conoce a sus simpáticos dueños y aprovéchate de sus ofertas (que son muy difíciles de encontrar por ahí).

Datos de interés:

Dónde: Avenida de Nazaret 12 (Semi esquina con Doctor Esquerdo)

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Volta Café

Una copa y burlesque para perder la cordura Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad... Así es el interior Volta Café, el…