Bar Lanjarón • Un buen día en Madrid

Bar Lanjarón

 noviembre 13, 2012      por Carlos

¡Hora de unas buenas cervezas!

El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.

Cartel Lanjarón

Cartel Lanjarón

Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o tienes la suerte de leer este artículo.

La decoración es sencilla, puesto que no es un bar de “postureo”. La carta tampoco es muy variada y tampoco encontraremos comida moderna o tapas muy elaboradas. Pero algo tiene este bar que todo el que va, repite, y ya se ha convertido en un rincón famoso para la gente que vive por Conde de Casal, Pacífico y alrededores.

Tapas Bar Lanjarón

Tapas Bar Lanjarón

Obviamente, lo mejor de todo son sus precios y sus estupendas ofertas. Por un lado esta la oferta clásica, la que no puede faltar cada vez que vas. 2 Jarras de cerveza bien heladas y una ración a elegir por tan sólo 7,5 euros, también disponible media oferta como podéis ver. Las raciones son generosas y hay para todos los gustos.

Otra oferta con la que me sorprendí el otro día y que no lleva mucho tiempo es la oferta de antes de salir. !Qué mejor que copas a 3 euros viernes y sábado en esos días fríos en que el botellón no apetece nada!

Botellas Lanjarón

Botellas Lanjarón

Poco más se puede decir de este bar. Déjate caer un día, conoce a sus simpáticos dueños y aprovéchate de estas ofertas que son tan difíciles de encontrar por ahí.

Bar Lanjarón

Dónde: Avenida de Nazaret 12 (Semi esquina con Doctor Esquerdo)

Ofertas: Copas a 3 Euros los fines de Semana y dos jarras más ración por 7,5 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Índalo. De tapas en Madrid

¡A la rica tapa gratis! En 2012 se inauguró en Madrid Índalo; un bar con un concepto innovador y que se lleva mucho en estos tiempos de crisis. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una ración de forma totalmente gratuita.Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (34cl) y se puede elegir entre más de 20 tapas para acompañar. Todo ello por el módico precio de 2,90 euros. En…

La Andaluza Low Cost

Conocimos La Andaluza Low Cost la pasada Semana Santa en un viaje a Sevilla y nos encantó su concepto de tapas gourmet a precios bajos acompañadas de una buena cerveza a precio aún más bajo: 1 euro la jarra y 45 céntimos las cañas.  Por eso, cuando nos enteramos de que había franquicias en Madrid, no dudamos en ir a visitar una de ellas. El sitio es ideal para quedar con amigos y tomar algo. Nosotros acudimos un jueves por la…

La Imperdible

¡La música electrónica renace en Madrid!  Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital. Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible; Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta…