Bar Lanjarón • Un buen día en Madrid

Bar Lanjarón

 noviembre 13, 2012      por Carlos

¡Hora de unas buenas cervezas!

El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.

Cartel Lanjarón

Cartel Lanjarón

Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o tienes la suerte de leer este artículo.

La decoración es sencilla, puesto que no es un bar de “postureo”. La carta tampoco es muy variada y tampoco encontraremos comida moderna o tapas muy elaboradas. Pero algo tiene este bar que todo el que va, repite, y ya se ha convertido en un rincón famoso para la gente que vive por Conde de Casal, Pacífico y alrededores.

Tapas Bar Lanjarón

Tapas Bar Lanjarón

Obviamente, lo mejor de todo son sus precios y sus estupendas ofertas. Por un lado esta la oferta clásica, la que no puede faltar cada vez que vas. 2 Jarras de cerveza bien heladas y una ración a elegir por tan sólo 7,5 euros, también disponible media oferta como podéis ver. Las raciones son generosas y hay para todos los gustos.

Otra oferta con la que me sorprendí el otro día y que no lleva mucho tiempo es la oferta de antes de salir. !Qué mejor que copas a 3 euros viernes y sábado en esos días fríos en que el botellón no apetece nada!

Botellas Lanjarón

Botellas Lanjarón

Poco más se puede decir de este bar. Déjate caer un día, conoce a sus simpáticos dueños y aprovéchate de estas ofertas que son tan difíciles de encontrar por ahí.

Bar Lanjarón

Dónde: Avenida de Nazaret 12 (Semi esquina con Doctor Esquerdo)

Ofertas: Copas a 3 Euros los fines de Semana y dos jarras más ración por 7,5 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar los Amigos y bar los Enemigos

 De los mejores sitios de Tapas de Madrid Hoy hablamos de estos dos bares de tapas situados en el barrio de la Elipa. En la calle Ezequiel Solana 114, encontramos enfrentados dos bares muy especiales, uno se llama el bar “Los Amigos” y el de justo en frente (a menos de 5 metros) bar "Los Enemigos”. La Elipa siempre ha sido un barrio que se caracteriza por su cultura del aperitivo y…

Las mejores cervecerías en Madrid

Descubre los mejores bares de Madrid especializados en cerveza Si hace unos años vivíamos el 'boom' del gintonic, y cualquier bar que se preciase decente debía tener al menos 20 referencias de ginebras, a día de hoy podemos decir que vivimos una auténtica moda por las cervezas artesanas y de importación (que no muera nunca por favor). Términos como IPA, alta fermentación o sin filtrar, son cada vez más comunes de escuchar en los bares y es que, al mismo…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…