Bar Lanjarón

 enero 13, 2019      por Carlos

¡Hora de unas buenas cervezas!

El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.

bar lanjarón

Foto cortesía de Manuel García.

Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso a mí) o tienes la suerte de leer este artículo.

La decoración es sencilla, puesto que no es un bar de «postureo». La carta tampoco es muy variada y tampoco encontraremos comida moderna o tapas muy elaboradas. Pero algo tiene este bar que todo el que va, repite, y ya se ha convertido en un rincón famoso para la gente que vive por Conde de Casal, Pacífico y alrededores.

bar lanjarón

Tapas Bar Lanjarón

Obviamente, lo mejor de todo son sus precios y sus estupendas ofertas. Por un lado esta la oferta clásica, la que no puede faltar cada vez que vas: 2 jarras de cerveza bien heladas y una ración a elegir por tan sólo 7,5 euros, también disponible media oferta como podéis ver. Las raciones son generosas y hay para todos los gustos.

También ofrecen unos desayunos estupendos y menú del día a precios muy económicos. Ideal para los que trabajan por la zona o los que salen con prisa y necesitan repostar energía de forma rápida pero sin perder calidad.

Poco más se puede decir de este bar. Déjate caer un día, conoce a sus simpáticos dueños y aprovéchate de sus ofertas (que son muy difíciles de encontrar por ahí).

Datos de interés:

Dónde: Avenida de Nazaret 12 (Semi esquina con Doctor Esquerdo)

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

La Jamboteca de Vallecas

El Rey de las tapas en Puente de Vallecas Siempre se sacan datos sobre la cantidad de bares que tiene Vallecas, comparativas de bares por habitantes, con otras ciudades del mundo, y el resultado siempre es el mismo, en Vallecas hay muchos bares. La clave ahora es saber por qué si hay tanto bares no se considera un lugar de peregrinación para ir de tapas en Madrid (excepto cuando se celebra la ruta de las tapas de vallecas), muy sencillo,…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…