BAM Karaoke Box

 octubre 29, 2019      por Tania

El karaoke japonés aterriza en Madrid

Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.

BAM Karaoke Box Madrid

BAM Karaoke Box Madrid_

Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos meses  BAM Karaoke Box  se ha instalado en Madrid para quedarse y promete convertirse en la estrella de las tardes y noches madrileñas.

Y es que, una de las cosas que más pereza nos da de los karaokes es esperar a que desconocidos canten cuando lo que queremos es pasarlo bien con nuestros amigos, pues en BAM Karaoke Box lo han solucionado a la perfección.

Para los que no habéis estado en Japón os contamos un poquito más que es BAM Karaoke.

Se trata de un nuevo concepto de Karaoke, una nueva forma de vivir el karaoke, de manera más exclusiva e intima gracias a sus salas privadas. BAM Karaoke Box Madrid dispone de 7 salas independientes cada una de ellas con una decoración cuidada y un estilo diferente, todo ello diseñado por el interiorista Pablo Peyra. Thay aforos para todos los gustos: para 4, 6, 8, 10 y 12 personas para que puedas elegir la que más te encaje.

Con un catalógo de más de 20.000 canciones y servicio de bar para que puedas picar algo y beber con tus amigos mientras cantas a grito pelado a Camela todo puede pasar, sin duda una noche de 100%.

A sí que si eres de esos que les encanta el karaoke  BAM Karaoke Box  es tu sitio. A nosotros nos tiene ya enamorados.

BAM Karaoke Box_Bar

Datos de Interés:

Qué:  BAM Karaoke Box

Dónde: Calle de Recoletos, 23. Metro Retiro

Horario: de 18.00 a 3.00

Precio: Dependiendo de la sala, consultar aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Spectacular, Cine Inmersivo en Madrid

Vuelve el Cine Inmersivo, esta vez con Ghostbuster Hace un año, os hablabamos de Spectacular Entertainment que trajo a Madrid el 19 de noviembre de 2016 el primer evento de cine inmersivo en España, un espectáculo completamente novedoso que nos hizo trasladarnos al Chicago en los años de la Ley Seca dentro de la película Los Intocables de Eliot Ness, hoy os damos la buena noticia de que el cine inmersivo vuelve a Madrid con otro clásico del cine, Ghostbuster. Para recrear…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…