BAM Karaoke Box

 octubre 29, 2019      por Tania

El karaoke japonés aterriza en Madrid

Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.

BAM Karaoke Box Madrid

BAM Karaoke Box Madrid_

Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos meses  BAM Karaoke Box  se ha instalado en Madrid para quedarse y promete convertirse en la estrella de las tardes y noches madrileñas.

Y es que, una de las cosas que más pereza nos da de los karaokes es esperar a que desconocidos canten cuando lo que queremos es pasarlo bien con nuestros amigos, pues en BAM Karaoke Box lo han solucionado a la perfección.

Para los que no habéis estado en Japón os contamos un poquito más que es BAM Karaoke.

Se trata de un nuevo concepto de Karaoke, una nueva forma de vivir el karaoke, de manera más exclusiva e intima gracias a sus salas privadas. BAM Karaoke Box Madrid dispone de 7 salas independientes cada una de ellas con una decoración cuidada y un estilo diferente, todo ello diseñado por el interiorista Pablo Peyra. Thay aforos para todos los gustos: para 4, 6, 8, 10 y 12 personas para que puedas elegir la que más te encaje.

Con un catalógo de más de 20.000 canciones y servicio de bar para que puedas picar algo y beber con tus amigos mientras cantas a grito pelado a Camela todo puede pasar, sin duda una noche de 100%.

A sí que si eres de esos que les encanta el karaoke  BAM Karaoke Box  es tu sitio. A nosotros nos tiene ya enamorados.

BAM Karaoke Box_Bar

Datos de Interés:

Qué:  BAM Karaoke Box

Dónde: Calle de Recoletos, 23. Metro Retiro

Horario: de 18.00 a 3.00

Precio: Dependiendo de la sala, consultar aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…