BAM Karaoke Box

 octubre 29, 2019      por Tania

El karaoke japonés aterriza en Madrid

Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.

BAM Karaoke Box Madrid

BAM Karaoke Box Madrid_

Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos meses  BAM Karaoke Box  se ha instalado en Madrid para quedarse y promete convertirse en la estrella de las tardes y noches madrileñas.

Y es que, una de las cosas que más pereza nos da de los karaokes es esperar a que desconocidos canten cuando lo que queremos es pasarlo bien con nuestros amigos, pues en BAM Karaoke Box lo han solucionado a la perfección.

Para los que no habéis estado en Japón os contamos un poquito más que es BAM Karaoke.

Se trata de un nuevo concepto de Karaoke, una nueva forma de vivir el karaoke, de manera más exclusiva e intima gracias a sus salas privadas. BAM Karaoke Box Madrid dispone de 7 salas independientes cada una de ellas con una decoración cuidada y un estilo diferente, todo ello diseñado por el interiorista Pablo Peyra. Thay aforos para todos los gustos: para 4, 6, 8, 10 y 12 personas para que puedas elegir la que más te encaje.

Con un catalógo de más de 20.000 canciones y servicio de bar para que puedas picar algo y beber con tus amigos mientras cantas a grito pelado a Camela todo puede pasar, sin duda una noche de 100%.

A sí que si eres de esos que les encanta el karaoke  BAM Karaoke Box  es tu sitio. A nosotros nos tiene ya enamorados.

BAM Karaoke Box_Bar

Datos de Interés:

Qué:  BAM Karaoke Box

Dónde: Calle de Recoletos, 23. Metro Retiro

Horario: de 18.00 a 3.00

Precio: Dependiendo de la sala, consultar aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de ValdeiglesiasEl Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir del mundo mágico de las hadas y duendes Topi, pequeños seres elementales que habitan en el bosque, capaces de crear dichas esculturas a partir de las experiencias y aventuras recorridas en su fantástico mundo.…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…