Arrabal

 julio 13, 2020      por Adriana

Un descubrimiento gastronómico en la Plaza Mayor

Arrabal - Un buen día en Madrid

Todos creen que la Plaza Mayor no destaca por su calidad culinaria. Sin embargo, Arrabal (Plaza Mayor, 23) es una excepción en toda regla, ubicándose como un lugar de referencia en el corazón de Madrid.

Arrabal es un espacio de 600 m2 divididos en dos alturas donde, además, cuentan con una generosa terraza, perfecta para una comida o cena de ensueño en plena Plazo Mayor. En Arrabal ofrecen una cocina clásica, junto con unas propuestas más elaboradas, que destacan sobre la oferta habitual en la zona.

Berenjenas en tempura Arrabal

La carta es muy variada, con opciones para todos. Encontrarás diversos entrantes, carnes, pescados y arroces. Nuestra visita comenzó con dos de sus entrantes: berenjenas en tempura sobre hummus citrico y miel de caña, una combinación perfecta, y croquetas de rabo de toro que, sin duda, son un must.

Croquetas rabo de toro Arrabal

Continuamos con merluza a baja temperatura sobre crema de patatas y salsa gallega. Un pescado en su punto con una base y una salsa que le aportan mucho juego. Además, tuvimos la oportunidad de probar el secreto ibérico, con una salsa que ofrecía personalidad, antes de pasar a los postres.

Merluza Arrabal

El punto y final a nuestra visita vino acompañado de tarta fluida de queso al horno y sorbete de mango. Un final a la altura con una tarta que merece, y mucho, la pena y un sorbete refrescante que es perfecto para cerrar cualquier velada.

Datos de interés

Qué: Arrabal

Dónde: Plaza Mayor, 23

Cuándo: D-J de 09.00h a 00,00h (V y S hasta las 02.00h)

Cuánto: 25 – 35 €/pax

¿Sabías que…? Yago Suárez lidera el proyecto de Arrabal tras su consolidada propuesta de Sargo, restaurante del que ya os hablamos en este post.

Reservas: Web | 918 629 489 | 648 262 690

Más información: Facebook | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surya

Comida callejera de Mumbai en MadridEl nuevo restaurante indio de la capital se convierte en el place to be donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. “Compartir un estilo de vida incluyendo la gastronomía, por supuesto, pero donde también es importante la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado pero…

El Kiosko de Ferraz

Rockero y Canalla; así es el rey culinario de Ferraz Cuando un restaurante es único, ¡es único! Y, sino que se lo digan al Kiosko de Ferraz. Uno de los restaurantes con más enganche de la zona de Pintor Rosales y Ventura Rodríguez; y que, junto al buen carisma del servicio de sala, más la espectacular carta con la que cuenta; cazan a la perfección con lo que espera el comensal. [caption id="attachment_54011" align="aligncenter" width="640"] Terraza exterior, con vistas a…

Grill Stop

Burgers artesanales en un ambiente familiar Grill Stop nace de las manos de David L. Valdehíta, un amante de las hamburguesas y entusiasta de la hostelería desde pequeño, cuando trabajaba en el Bocata Stop con su familia los fines de semana. En 2016, decide emprender el proyecto de esta hamburguesería, ofertando hamburguesas de gran calidad a precios muy asequibles. Cree que la base de su calidad está en no pretender ser grandes, sino dar pequeños pasos hasta convertirse en una…