Un descubrimiento gastronómico en la Plaza Mayor
Todos creen que la Plaza Mayor no destaca por en el corazón de Madrid. Arrabal es un espacio de 600 m2 divididos en dos alturas donde, además, cuentan con una generosa terraza, perfecta para una comida o cena de ensueño en plena Plazo Mayor. En Arrabal ofrecen una cocina clásica, junto con unas propuestas más elaboradas, que destacan sobre la oferta habitual en la zona.
La carta es muy variada, con opciones para todos. Encontrarás diversos entrantes, carnes, pescados y arroces. Pero sin ninguna duda el plato estrella es el cachopo, recién ganador del premio al mejor cachopo de Madrid y subcampeón del premio al mejor cachopo del mundo, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Nosotros ya lo hemos probado, y estaba buenísimo, pero si queréis ver nuestra reseña os hemos preparado un video haciendo un cachopo con su chef
Nuestra visita comenzó con el cachopo y, aunque ya estábamos casi llenos, pero no fue lo único que probamos. Continuamos con unos tacos de rabo de toro y una ensaladilla rusa. También tienen un bocadillo de calamares riquísimo, que es digno de mencionar. Además, tuvimos la oportunidad de probar el secreto ibérico de bellota, con una salsa que ofrecía personalidad, antes de pasar a los postres.
El punto y final a nuestra visita vino acompañado de tarta fluida de queso al horno con sirope de dulce de leche. Un final a la altura con una tarta que merece, y mucho, la pena.
Datos de interés
Qué: Arrabal
Dónde: Plaza Mayor, 23
Cuándo: L-V de 13.00h a 23.00h y sábado y domingo de 13.00h a 13.45 y de 15.00 a 23.00h
Cuánto: 25 – 35 €/pax
Reservas: 918 629 489 | 648 262 690 y por la web
Más información: Web | Facebook | Instagram