Arrabal

 julio 13, 2020      por Adriana

Un descubrimiento gastronómico en la Plaza Mayor

Arrabal - Un buen día en Madrid

Todos creen que la Plaza Mayor no destaca por su calidad culinaria. Sin embargo, Arrabal (Plaza Mayor, 23) es una excepción en toda regla, ubicándose como un lugar de referencia en el corazón de Madrid.

Arrabal es un espacio de 600 m2 divididos en dos alturas donde, además, cuentan con una generosa terraza, perfecta para una comida o cena de ensueño en plena Plazo Mayor. En Arrabal ofrecen una cocina clásica, junto con unas propuestas más elaboradas, que destacan sobre la oferta habitual en la zona.

Berenjenas en tempura Arrabal

La carta es muy variada, con opciones para todos. Encontrarás diversos entrantes, carnes, pescados y arroces. Nuestra visita comenzó con dos de sus entrantes: berenjenas en tempura sobre hummus citrico y miel de caña, una combinación perfecta, y croquetas de rabo de toro que, sin duda, son un must.

Croquetas rabo de toro Arrabal

Continuamos con merluza a baja temperatura sobre crema de patatas y salsa gallega. Un pescado en su punto con una base y una salsa que le aportan mucho juego. Además, tuvimos la oportunidad de probar el secreto ibérico, con una salsa que ofrecía personalidad, antes de pasar a los postres.

Merluza Arrabal

El punto y final a nuestra visita vino acompañado de tarta fluida de queso al horno y sorbete de mango. Un final a la altura con una tarta que merece, y mucho, la pena y un sorbete refrescante que es perfecto para cerrar cualquier velada.

Datos de interés

Qué: Arrabal

Dónde: Plaza Mayor, 23

Cuándo: D-J de 09.00h a 00,00h (V y S hasta las 02.00h)

Cuánto: 25 – 35 €/pax

¿Sabías que…? Yago Suárez lidera el proyecto de Arrabal tras su consolidada propuesta de Sargo, restaurante del que ya os hablamos en este post.

Reservas: Web | 918 629 489 | 648 262 690

Más información: Facebook | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesería Don Oso

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida?  La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precio. Si eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas…

RockNrolla Food & Music

Nuevo restaurante para comer y divertirse en la CastellanaMadrid no tiene fin, sería mucho exagerar decir que estamos en la mejor ciudad del mundo, pero nadie me puede negar que tenemos miles de planes de ocio para hacer y que además cada mes hay nuevas opciones. Hoy quiero hablaros de una de ellas, en concreto de RockNrolla (Castellana, 188), un nuevo restaurante y music club apenas cuenta con un mes de vida. RockNrolla está…

La Carbonera

El nuevo de Castelló Los días en el Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que el reciente restaurante La Carbonera aterrizó en él. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa, donde las brasas son su especialidad. En un emplazamiento idílico, el número 38 de la calle Castelló es una apuesta segura para una comida entre familiares o amigos. Un emplazamiento pequeño, y coqueto; que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario…