Aperol Spritzeria

 octubre 16, 2022      por Laura Lázaro

El espacio pop up de Aperol Spritz que no te puedes perder

Un lugar: la terraza del restaurante Bocanegra de Madrid ; un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: transmitir buen rollo y la importancia de conectar con los tuyos convirtiendo cada momento en único y especial. Si te apetece hacer un plan espontáneo con tus amigos y disfrutar de esos pequeños momentos que te brinda la vida, tienes que vivir la experiencia en Aperol Spritzeria. Este pop up estará hasta finales de octubre, ¡aprovecha!

aperol spritzeria

Aperol Spritz tiene un sabor suave y refrescante, con un ligero toque a hierbas, especias y naranjas dulces y amargas que seduce a cualquiera que lo prueba. Además, su baja graduación alcohólica lo convierte en la bebida perfecta para un aperitivo o una comida con amigos. 

El objetivo de Aperol Spritzeria es que disfrutes con tus amigos, y para ello, Aperol ha creado varios planes gastronómicos entre los que puedes elegir según el que mejor se adapte a ti y a tus acompañantes, por supuesto. Todos ellos en la espectacular terraza del restaurante bocanegra, justo enfrente del Círculo de Bellas Artes. Un lugar en el que es posible alargar el verano, echar la vista atrás y rememorar esos planes de terraceo tan míticos con los amigos. 

APEROL BOCANEGRA MADRID

Queda poquito para que termine octubre, así que os aconsejamos leer detenidamente todos los planes y escoger el o los que más te apetezcan.

  • Aperol Spritzeria

Este plan esta disponible todos los días de la semana. Entrada general + 1 consumición de Aperol Spritz / + una tapa a elegir. Este pop up se convertirá en el nuevo punto de encuentro de la ciudad, en el que podrás pasar un buen rato con tus amigos en una terraza super animada en Madrid. Las tapas a elegir son: brochetas de pollo Yakitori, famosas verdes vegetarianas, japobravas y rollitos de primavera. 

  • Aperol Spritzeria: Tapas de autor 

El miércoles 26 de octubre podrás vivir una experiencia gastronómica asistiendo al taller de tortillas con el gran maestro de la cocina, César Galán (Samo’s BBQ).  Disfrutarás de tres tipos diferentes de tortilla de patata, maridadas con una consumición de Aperol Spritz.

  • Aperol Spritzeria: Menú aperitivo italiano 

Este plan gastronómico tendrá lugar el 22 de octubre y consiste en degustar un delicioso aperitivo a base de tablas variadas de embutidos y quesos minipizzetas o focaccias. Toda una experiencia basada en la tradición culinaria del país italiano que enamora con cada plato.

  • Aperol Spritzeria: Cena con esencia mediterranea 

Uno de los planes más destacados y aclamados de Aperol Spritzeria es la degustación de un menú especial con el plato más deseado de la gastronomía balear: huevos fritos con bogavante. Reserva en tu calendario el día 21 de octubre porque este manjar te transportará a esos días de verano en los que disfrutar de una cena sin prisa con tus amigos, era el momento del día. Nosotros hemos vivido esta experiencia en primera persona y pasamos un día genial.

  • Aperol Spritzeria: Brunch 

Y como no podía faltar, ni desayuno, ni comida… ¡los domingos son de brunch! El 23 de octubre Aperol nos trae una propuesta pensada para los amantes de la cocina oriental, un completo brunch asiático (wow de verduras, makis miawase, mini tempura Kimuchi, gyozas variadas). Incluye una consumición de Aperol Spritz. 

aperol spritzeria

Brunch asiático

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

Datos de interés: 

Qué: Aperol Spritzeria

Cuándo: hasta el 27 de octubre

Dónde: Terraza restaurante B0canegra ( C. del Marqués de Casa Riera, 1)

Precio: 7€ – 30€ (depende del plan gastronómico que elijas)

Entradas: Consulta los precios de los planes y reserva aquí

Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en sus perfiles sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caravana en concierto

Caravana en concierto en Siroco. Caravana es una marca hispano -argentina que nace de la mutación de “Los Bueyes perdidos” banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti y con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados.Caravana acaba de publicar “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, es decir, casi no hay…

Thai Festival en La Vaguada

Evento caducado 3º Edición del 'Thai Festival' La Vaguada y la Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia en España han vuelto a aliarse para acercarnos la cultura, tradiciones y gastronomía tailandesa en la tercera edición del 'Thai Festival' La inauguración tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 12:00 y durante diez días, los que decidáis acercaros podréis disfrutar de un completo y variado programa de actividades: exhibición de danzas tradicionales, Muay Thai (boxeo tailandés), lucha con katanas, cocina en vivo, masajes aplicados…

Cerveza Domus

Cervezas únicas Uno de nuestros planes favoritos es tomar una cerveza en un sitio agradable y con buena compañía. Así que decidimos realizarlo a lo grande: fuimos a la fábrica Domus, probamos muchas y todo ello acompañado del maestro cervecero Fernando Campoy. Domus es una Cerveza Artesanal que nace en Toledo en 2007. Desde ese momento no ha dejado de crecer, actualmente exportan a 6 países y prevén finalizar el año con unos 100.000 litros producidos. En 2008 venden su…