Aperol Spritzeria

 mayo 22, 2023      por Laura Lázaro

Aperol Spritzeria llega de la mano del buen tiempo

Con la llegada del calor, los planes al aire libre se multiplican, y que mejor combinación que amigos y buen tiempo, y Aperol Spritz sabe de muchas cosas, pero sobre todo de planes espontáneos y divertidos entre amigos, convirtiendo esos momentos en únicos, siendo esta parte de su filosofía Join The Joy”.

aperol spritzeria

Esta bebida italiana inconfundible por su color anaranjado, tiene un sabor suave y refrescante, con un ligero toque a hierbas, especias y naranjas dulces y amargas que seduce a cualquiera que lo prueba. Además, su baja graduación alcohólica lo convierte en la bebida perfecta para un aperitivo o una comida con amigos.

El objetivo de Aperol Spritzeria es que disfrutes con tus amigos, y para ello, Aperol ha creado varios planes gastronómicos entre los que puedes elegir según el que mejor se adapte a ti. Todos ellos en la espectacular terraza del restaurante Bocanegra, justo frente al Círculo de Bellas Artes. El lugar donde exprimir el buen tiempo y disfrutar de un terraceo con los amigos.

Aperol spritzeria

Los mejores planes para disfrutar del verano

Y para crear todo este buen rollo que os contamos, Aperol Spritz y la terraza Bocanegra, han confabulado para que desde el 17 de mayo se de este encuentro de amigos entre gastronomía y diversión. Siendo la Aperol Spritzeria uno de los puntos de encuentro más in durante todo el año en la capital.

Según el día de la semana, podrás disfrutar de un tipo de planes u otros, siempre para todo tipo de gustos y paladares:

Los miércoles por la tarde durante los meses de mayo y junio, la Aperol Spritzeria ofrecerá la experiencia perfecta de afterwork, diferentes talleres gastronómicos impartidos por Laura Pons, Elías Dosunmu, Miri Pérez o Paola Freire, entre otros.

Los jueves, el plan será diferente: charlas divertidas relacionadas con los tres valores principales de Aperol Spritz: verano, terrazas y amistad e impartidas por algunos de los creadores de contenido más destacados del momento en el formato podcast: Mario Marzo & Dane Rivarola “Quieres ser mi amigo” e Isa Hernáez y Ari Cascón “Está de moda podcast”.

Los sábados vienen pisando fuerte con el aperitivo italiano para traer a Madrid todo el sabor al más puro estilo de la “bella Italia”.

En España los brunch se han convertido en una tradición a disfrutar en cualquier época del año y cuando empieza el buen tiempo, aún más. Los domingos la Aperol Spritzeria ofrecerá un brunch diseñado por el reconocido Gipsy Chef.

APEROL BOCANEGRA MADRID

Existe la posibilidad de adquirir la entrada con consumición cualquier día de la semana y Bocanegra ha elaborado una carta exclusiva de picoteo para este plan.

Además, el 5 de julio, Aperol Spritz dará la bienvenida al verano con la celebración de un evento gastronómico con Luc Loren como maestro de ceremonias y muchas sorpresas más.

Cómo hacer el Aperol Spritz perfecto

Aperol Spritz, cuenta con una fórmula ideal para prepararlo y queremos que la conozcas. ¡Vamos a ello!

aperol spritzeria

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

 

Datos de interés: 

Qué: Aperol Spritzeria

Cuándo: desde el 17 de mayo

Dónde: Terraza restaurante B0canegra (C/ del Marqués de Casa Riera, 1)

Precio: 6,50€ – 24€ (depende del plan gastronómico que elijas)

Entradas: Consulta los precios de los planes y reserva aquí

Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en su perfil social:  | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto y Entrevista de Medias Pintas

"Nos encantaría poder cantar junto a Quique González o Rafa Pons" Corría el 2015 cuando conocí a Pantxo. Después de varias cervezas me contó que tocaba la guitarra y estaba componiendo algunas canciones. Él, tierno mozalbete. Yo, gran seguidor de la canción de autor. Acababa de empezar una gran amistad. Fue "Sirenas" la primera canción que me enseñó. Siempre me decía, entre risas y espirituosos, que Taburete le había eclipsado el título pero que la suya era la buena. El…

Space Oddity

El arte que se inspira en las estrellas  Ahora que las doce uvas ya han dado la bienvenida al 2019, y que los planes de Madrid empiezan a ser un requerimiento para los que habitan y visitan el inmenso Madrid; aparece en escena la Fiambrera Art Gallery. Una galería de arte única en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración,…

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…

Videojuegos. Los dos lados de la pantalla.

Viaja por el filo del mundo virtual en esta nueva exposición Los videojuegos han experimentado una profunda transformación en los últimos 50 años y esta evolución se ha integrado en el ADN de una sociedad cada vez más tecnológica. Su impacto sobre nuestra cultura es innegable y tiene una historia que contar...historia que podrás conocer a través de la nueva exposición del Espacio Fundación Telefónica: "Videojuegos. Los dos lados de la pantalla".  Las implicaciones socioculturales abarcan desde las mejoras neuropsicológicas…

II Convocatoria de La Colmena

Arte y creación en el corazón de Carabanchel La Colmena, proyecto artístico de la plataforma cultural La Grieta, celebra su segunda edición presentando las creaciones de 13 jóvenes artistas. El escenario elegido es Urg3el, una nave industrial en Carabanchel de 400m2 donde por segundo año se acoge esta muestra colectiva. Del 4 al 6 de noviembre, podrás descubrir la obra de creadores como Andi Concha, Lucía Bayón o Jan Matthews, todos ellos menores de 35 años. El objetivo del proyecto es…