Noche de baile social en Adelance

 abril 27, 2022      por Laura Lázaro

Conoce a gente en las noches de baile social 

Si eres de los que se lanzan a la piscina, ¡Atento! Te proponemos conocer gente de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, bailando salsa y bachata (swing americano, rock n roll, y pasodoble próximamente) en el Club social Adelance. Hazme caso, deja a un lado las apps de citas y las redes sociales, y prueba esta experiencia para socializar en la que seguro te divertirás.

Noche de baile social en Adelance - Un buen día en Madrid

Para los que no lo conozcáis, Adelance es un club de baile social. Sí, lo habéis oído bien. Y es que, ¿qué mejor forma de romper el hielo, que bailar con alguien para conocerlo? Fuera las vergüenzas y los prejuicios, Adelance propone diversión, una oportunidad para conectar con gente nueva y sobre todo pasarlo bien. No importa si vives en Madrid o vienes de fuera, desde Un Buen Día En Madrid te proponemos una opción distinta para hacer nuevos amigos y por qué no, conocer a tu media naranja.

Adelance

Los viernes hay clases de salsa y  los sábados de bachata. Las clases de swing americano y rock n roll también comenzarán entre finales de 2022 y principios de 2023. ¡Pero no te preocupes! No hace falta ser un experto en esto de bailar, por eso las clases se dividen en niveles principiantes e intermedios. También, las edades de los asistentes oscilan entre los 21 y los 60 años. ¡Todo el mundo es bienvenido! Oye, que no está nada mal aprender algo nuevo y sorprender a tus amigos en alguna fiesta con tus nuevas habilidades como bailarín, pero aquí lo importante más que nada es disfrutar. Y si no te apetece eso de bailar, también puedes ir simplemente a charlar y tomar algo.

Adelance

La noche de baile en Adelance se divide en dos partes: De 19:00h a 20:30h hay una clase grupal. Aprenderás pasos de baile sencillos para poder bailar en pareja, algo básico para defenderte en la pista de baile. Desde ese momento puedes echar un ojo a quien esté a tu alrededor e ir pensando en quién te transmite buena vibra. Después de la clase puedes descansar un poco y tomar algo. De 20:30h a 22:00h empieza la fiesta de baile social, sin duda, la parte más divertida. Cada 3 canciones cambiarás de pareja para tener la oportunidad de conocer a todo el mundo.

Adelance

Además del baile, hay picoteo y bebida (refrescos y sangría), un ambiente que te hará sentirte como en casa y en el que te podrás desenvolver fácilmente. La música no está demasiado alta, así que no hace falta gritar, por lo que será el momento perfecto para socializar y tener conversaciones más personales.

Es importante que todos en la clase bailen entre sí porque, y aquí viene la diferencia de una app de citas, primero hay que conocerse bailando y después tendrás acceso al los números de las personas que quieras seguir conociendo tras la noche de baile. En ese momento podréis quedar otro día o iros de juerga aprovechando el ritmo que se os meterá en el cuerpo tras bailar salsa o bachata. Muchas personas que asisten a las clases salen juntas después. Para sugerencias sobre dónde seguir socializando, asegúrese de consultar esta lista de actividades en Madrid. ¡Que no pare la fiesta!

Datos de interés:

Qué: Noches de baile social en Adelance

Cuándo: Viernes clases de salsa y sábado clases de bachata. Clases técnicas de salsa, swing americano, rock n roll, y pasodoble próximamente

Precio: Si reservas online son 7€, perola entrada en la puerta son 17€. ¡Pronto estará disponible una membresía mensual!

Horario: de 19:00h a 22:00h

Dónde: C. de San Bernardo, 20, 28015 Madrid

Más información en su página web, Facebook, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universal Games – Diversión para grupos

Las mejores actividades de ocio para grupos en Madrid Universal Games nació con el propósito de ser un referente en el ocio y en el tiempo libre. Un equipo formado por profesionales con una dilatada carrera de más de 20 años en el sector que te ofrecen un asesoramiento especializado para poder organizar una despedida original, un cumpleaños divertido o simplemente un día especial con amigos. Disponen de recintos propios donde disfrutar de las múltiples actividades que puedes reservar, con…

Escape room caravan

¡Escapismo sobre ruedas!  Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos. En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas En época navideña no podía faltar el Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. Naviluz arranca motores el próximo viernes 24 de noviembre y seguirá hasta el 7 de enero de 2024, ambos incluidos y exceptuando el 24 y el 31 de diciembre, y…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesPorque los planes para hacer al aire libre siempre son un buen plan y poder disfrutar de la naturaleza, aun más. Además este es un plan  original, diferente y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como…

7Fun Alcalá

El primer centro de entretenimiento familiar de España Nos situamos en los alrededores de Madrid, donde encontramos un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun es ya una referencia en Alcalá de Henares donde cuenta con un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones. Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de…

Palacio de Linares

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de nocheLa Casa de América organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio. Las visitas tendrán lugar el viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h, para un…