Noche de baile social en Adelance

 abril 27, 2022      por Laura

Conoce a gente en las noches de baile social 

Si eres de los que se lanzan a la piscina, ¡Atento! Te proponemos conocer gente de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, bailando tango o bachata en el Club social AdelanceHazme caso, deja a un lado las apps de citas y las redes sociales, y prueba esta experiencia para socializar en la que seguro te divertirás.

Noche de baile social en Adelance - Un buen día en Madrid

Para los que no lo conozcáis, Adelance es un club de baile social. Sí, lo habéis oído bien. Y es que, ¿qué mejor forma de romper el hielo, que bailar con alguien para conocerlo? Fuera las vergüenzas y los prejuicios, Adelance propone diversión, una oportunidad para conectar con gente nueva y sobre todo pasarlo bien. No importa si vives en Madrid o vienes de fuera, desde Un Buen Día En Madrid te proponemos una opción distinta para hacer nuevos amigos y por que no, conocer a tu media naranja.

Noche de baile social en Adelance - Un buen día en Madrid

Los jueves hay clases de tango y  los sábados de bachata. ¡Pero no te preocupes! No hace falta ser un experto en esto de bailar, por eso las clases son para principiantes. Oye, que no esta nada mal aprender algo nuevo y sorprender a tus amigos en alguna fiesta con tus nuevas habilidades como bailarín, pero aquí lo importante más que nada es disfrutar. Y si no te apetece eso de bailar, también puedes ir simplemente a charlar y tomar algo. 

Adelance

La noche de baile en Adelance se divide en dos partes: De 19:00h a 20:00h hay una clase grupal. Aprenderás pasos de baile sencillos para poder bailar en pareja, algo básico para defenderte en la pista de baile. Desde ese momento puedes echar un ojo a quien esté a tu alrededor e ir pensando en quién te transmite buena vibra. Después de la clase puedes descansar un poco y tomar algo. De 20:00h a 22:00h empieza la fiesta de baile social, sin duda, la parte más divertida. Cada 3 canciones cambiarás de pareja para tener la oportunidad de conocer a todo el mundo. 

Adelance

Además del baile, hay tapeo y bebida (refrescos y sangría), un ambiente que te hará sentirte como en casa y en el que te podrás desenvolver fácilmente. La música no está demasiado alta, así que no hace falta gritar, por lo que será el momento perfecto para socializar y tener conversaciones más personales.

Es importante que todos en la clase bailen entre sí porque, y aquí viene la diferencia de una app de citas, primero hay que conocerse bailando y después tendrás acceso al los números de las personas que quieras seguir conociendo tras la noche de baile. En ese momento podréis quedar otro día o iros de juerga aprovechando el ritmo que se os meterá en el cuerpo tras bailar el tango o la bachata. ¡Que no pare la fiesta!

Datos de interés:

Qué: Noches de baile social en Adelance

Cuándo: Jueves clases de tango, Sábado clases de bachata

Precio: la entrada en la puerta son 17€, pero si reservas online son 7€

Horario: de 19:00h a 22:00h

Dónde: C. de San Bernardo, 20, 28015 Madrid

Más información en su página web, Facebook, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Box Escape

Uno de los primeros, uno de los mejores Surgido en Atenas y recreado casi al milímetro, The Box Escape aterrizó en Madrid hace más de cinco años, concretamente en el céntrico barrio de Bilbao. Lo que funcionó en la capital griega, marcó el camino de una industria que aún estaba por explotar a mediados de la segunda década del siglo XXI. Fue uno de los juegos de escape en vivo pioneros en Madrid y eso por eso que su ubicación…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia:…

Sing Along

Otra manera de disfrutar el cine Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la "gran pantalla", con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES,…