Noche de baile social en Adelance

 abril 27, 2022      por Laura Lázaro

Conoce a gente en las noches de baile social 

Si eres de los que se lanzan a la piscina, ¡Atento! Te proponemos conocer gente de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, bailando tango o bachata en el Club social AdelanceHazme caso, deja a un lado las apps de citas y las redes sociales, y prueba esta experiencia para socializar en la que seguro te divertirás.

Noche de baile social en Adelance - Un buen día en Madrid

Para los que no lo conozcáis, Adelance es un club de baile social. Sí, lo habéis oído bien. Y es que, ¿qué mejor forma de romper el hielo, que bailar con alguien para conocerlo? Fuera las vergüenzas y los prejuicios, Adelance propone diversión, una oportunidad para conectar con gente nueva y sobre todo pasarlo bien. No importa si vives en Madrid o vienes de fuera, desde Un Buen Día En Madrid te proponemos una opción distinta para hacer nuevos amigos y por que no, conocer a tu media naranja.

Noche de baile social en Adelance - Un buen día en Madrid

Los jueves hay clases de tango, los viernes de salsa y  los sábados de bachata. ¡Pero no te preocupes! No hace falta ser un experto en esto de bailar, por eso las clases son para principiantes. Oye, que no esta nada mal aprender algo nuevo y sorprender a tus amigos en alguna fiesta con tus nuevas habilidades como bailarín, pero aquí lo importante más que nada es disfrutar. Y si no te apetece eso de bailar, también puedes ir simplemente a charlar y tomar algo. 

Adelance

La noche de baile en Adelance se divide en dos partes: De 19:00h a 20:00h hay una clase grupal. Aprenderás pasos de baile sencillos para poder bailar en pareja, algo básico para defenderte en la pista de baile. Desde ese momento puedes echar un ojo a quien esté a tu alrededor e ir pensando en quién te transmite buena vibra. Después de la clase puedes descansar un poco y tomar algo. De 20:00h a 22:00h empieza la fiesta de baile social, sin duda, la parte más divertida. Cada 3 canciones cambiarás de pareja para tener la oportunidad de conocer a todo el mundo. 

Adelance

Además del baile, hay picoteo y bebida (refrescos y sangría), un ambiente que te hará sentirte como en casa y en el que te podrás desenvolver fácilmente. La música no está demasiado alta, así que no hace falta gritar, por lo que será el momento perfecto para socializar y tener conversaciones más personales.

Es importante que todos en la clase bailen entre sí porque, y aquí viene la diferencia de una app de citas, primero hay que conocerse bailando y después tendrás acceso al los números de las personas que quieras seguir conociendo tras la noche de baile. En ese momento podréis quedar otro día o iros de juerga aprovechando el ritmo que se os meterá en el cuerpo tras bailar el tango o la bachata. ¡Que no pare la fiesta!

Datos de interés:

Qué: Noches de baile social en Adelance

Cuándo: Jueves clases de tango, viernes de salsa y sábado clases de bachata

Precio: la entrada en la puerta son 17€, pero si reservas online son 7€

Horario: de 19:00h a 22:00h

Dónde: C. de San Bernardo, 20, 28015 Madrid

Más información en su página web, Facebook, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Academia: Arte y Ciencia

Vivir el arte y la ciencia de una manera única, diferente y divertida Todo el mundo tenemos el concepto de "academia" como un lugar donde llevar a los niños para reforzar sus conocimientos en algunas materias. ¿Y si te digo que gracias a este artículo vas a cambiar tu manera de pensar y vas a querer ser tú el que quieras reforzar sus conocimientos? Y te preguntarás, ¿si soy adulto como voy a ir a una academia?. UBDEM te abrimos…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…

25 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 25 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Zero Latency ¡Realidad virtual para grupos! 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies, drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a…