El mayor festival de música infantil de España 

Wanda Metropolitano: Mi primer festival aterriza por primera vez en España, concretamente en el Wanda Metropolitano, los días 11 y 12 de junio para que los más pequeños de la familia disfruten de un fin de semana único junto a sus personajes favoritos. Hinchables, pintacaras, encuentros con los personajes y muchas más actividades en familia en un espacio único en el que podrán vivir su primera experiencia en un festival.

Wanda Metropolitano: Mi primer festival

Durante la infancia, aparte de la familia, tus dibujos animados preferidos se convierten en un referente. Mi Primer Festival quiere que los niños disfruten de sus canciones y episodios televisivos a otro nivel y, por primera vez en España, han creado este evento en el que los niños bailan y cantan con sus personajes más idolatrados en vivo y en directo. ¡Una oportunidad única que sin duda no olvidarán!

El Festival propone incentivar que los niños disfruten de la Cultura en sus múltiples manifestaciones: artes escénicas, circo, artes plásticas y actividades complementarias como el ocio fomentando, en todo, sus capacidades y dones participativos. Una experiencia social donde los niños pueden relacionarse entre ellos en torno a la música, cantando y bailando con sus «ídolos». 

Wanda Metropolitano: Mi primer festival

Este año, Mi Primer Festival ha reunido a una serie de personajes muy especiales para las actuaciones en directo: Simon, Patrulla Canina, Bob Esponja, Pocoyo, Pjmasks, Pepa Pig, My Little Ponny y La Oveja Shaun.

Como el objetivo es que los niños se adentren en la vida de estos personajes, habrá espacios con elementos identificativos en los que podrán pasarlo en grande. Por un lado, la casa del Caillou, uno de los personajes infantiles más famosos, será recreada en tamaño gigante. Los más pequeños podrán caminar, jugar y cantar con Caillou y su familia, sintiendo en vivo lo que ven en TV en cada uno de sus episodios.

Por otro lado, La Oveja Shaun y Shake pincharán música muy molona en el super Club DJ Tent, una actividad para que todas los niños bailen, canten y se diviertan mostrando sus mejores movimientos dance.

Meet & Great es, tal vez, el espacio más deseado del evento, pues en este gran recinto los niños se encontrarán en vivo y en directo con sus personajes más valorados. Será un momento ideal e inolvidable donde se podrán fotografiar con los personajes sorpresa que irán apareciendo en cada momento.

Wanda Metropolitano: Mi primer festival

Wanda Metropolitano: Mi primer festival – Plano

También habrá un espacio de atracciones destinado a ocio y la diversión, en el que estarán disponibles hinchables y circuitos para pasar un rato divertido en familia.

Y como no podría faltar, todo festival debe tener su zona de hostelería en la que poder recargar fuerzas y es ahí donde entra en juego Restaurante Baby. Un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de su “carta baby”. Para acabar el día, los peques podrán llevarse un recuerdo de sus ídolos en el Merchandising Baby. 

Datos de interés

Qué: Wanda Metropolitano: Mi primer festival

Cuándo: 11 y 12 de junio de 2022

Dónde: Wanda Metropolitano (Metro L7 – Estadio Metropolitano)

Precios: 25€ entrada general / 75 € entrada vip (se aplicará descuento del 15% por comprar 4 entradas o más)

Consulta aquí la programación y más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Regresa el mayor encuentro de música electrónica para una quinta edición que, como siempre, contará con un cartel de artistas invitados que no dejará…

Gira Espiritu Ribera 2019

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama RiberaSonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional.  Lo que no sabemos que el festival…

Festival Gigante

Vive un gran festival en Madrid Madrid tiene una variedad y una cantidad enorme en cuanto a música, conciertos y festivales, pero lo que se nos olvida es que también en verano podemos disfrutar de opciones muy interesantes. Es lo que nos sucede con el Festival Gigante, un festival que cambia sus habituales fechas de celebración. Pese a que la pandemia hizo que la edición de 2020 tuviera que aplazarse ahora llega el momento de poder quitarnos esa espinita. El…