Vuelve Tomavistas Extra

 junio 9, 2022      por Raúl

El Parque Enrique Tierno Galván se volverá a llenar con la mejor música

Vuelve Tomavistas Extra

Vuelve Tomavistas Extra

Este 2022 el  Festival Tomavistas se ha celebrado fuera de su recinto mítico del Parque Enrique Tierno Galván, pero si pensábamos que el parque iba a quedarse sin la mejor música es que estábamos muy equivocados. Vuelve Tomavistas Extra para deleitarnos con un ciclo único de conciertos en los que se unen a la perfección proyectos ya consagrados y otros emergentes. Un ciclo que comenzara el día 23 de junio  con la vuelta a los escenarios de Delaté y Las Flores Azules quienes estarán acompañados de Delaporte. Sin tiempo para descansar sentiremos la elegancia de Natalia Lacunza y El Buen Hijo.

Y es que en el Tomavistas Extra es un ciclo cargado de diferentes de estilos, nos encontraremos con Dharmacide, Aiko el Grupo o Xavigo, quienes nos aseguran unas veladas cargadas de los mejores ritmos urbanos y más actuales, el pop rock está asegurado con Karavana, pero entre medias nos encontramos con Ángel Stanich o Axolotes Mexicanos. Una mezcla perfecta para que vivamos nuevos momentos únicos en el Tomavistas Extra.

Los Planetas

Los Planetas

La parte final del festival llegará con dos fechas de autentica locura, por un lado la vuelta al Tomavistas de El Mató a un policía Motorizado. Su concierto de 2019 fue de lo mejorcito de aquella edición y ahora la banda vuelve aún con más ganas que en aquella ocasión. Les acompañaran otros viejos conocidos del festival como son Calavento. Lo de este duo es magia pura en directo, con lo que su concierto del día 30 de junio debe de estar marcado a fuego en nuestros calendarios.

Y para terminar la perla de las perlas, la vuelta de Los Planetas al Tomavistas. Su concierto de 2018, contando con La Bien Querida en muchas colaboraciones, fue la última visita de los de J a Madrid. Ahora los granadinos presentan nuevo trabajo y gira con lo que seguro que nos sorprenden con cositas interesantes, con Los Planetas el día 1 de julio estarán El Último Vecino.

Datos de Interés.

Qué: Vuelve Tomavistas Extra

Cuando: Del 23 de junio al 1 de julio.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Mendez Álvaro L6

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…

Exposición Isolation Days en La Fiambrera

El confinamiento visto desde el punto de vista de Álvaro Pérez FajardoHace un año estábamos encerrados en nuestras casas, el Covid-19 había llegado y nuestras vidas cambiaron. De poder movernos libremente nos vimos obligados a estar en nuestras casas sin poder salir. De esos meses de encierro cada uno fue saliendo de la manera que pudo. Para los artistas fue un momento perfecto para poner en marcha diversos proyectos,…

Tapapiés

¡La duodécima edición de Tapapiés ya está aquí! Otro año más regresa una de nuestras fiestas favoritas y es que la duodécima edición de Tapapiés ya está aquí! Y este año regresa con conciertos gratuitos por las calles de Lavapiés. Del jueves 20 al domingo 30 de octubre más de 100 tapas, 80 bares, más de 20 establecimientos del mercado de San Antón  y San Fernando y 30 conciertos, se encargarán de hacernos disfrutar de los 11 días que dura el…