Vuelve Tomavistas Extra

 abril 7, 2021      por Raúl

El Parque Enrique Tierno Galván se volverá a llenar con la mejor música

Vuelve Tomavistas Extra

Vuelve Tomavistas Extra

Este 2021 no tendremos Festival Tomavistas pero si que tendremos la ocasión de disfrutar de su ciclo de conciertos Tomavistas Extra. Y es que poco a poco la música va volviendo a Madrid, pese a que este año parece que no habrá grandes festivales tendremos la suerte de disfrutar de diferentes ciclos al aire libre como este Tomavistas Extra. Un ciclo en el cual nos encontraremos con bandas con una trayectoria ya contrastada y con otras que empiezan ya a tener un nombre en la escena musical nacional.

Un ciclo que comenzara el día 21 de mayo  con la vuelta a los escenarios madrileños de Maria Arnal y Marcel Bagés quienes estarán acompañados de Le Parody. Sin tiempo para descansar sentiremos la potencia del directo de Triángulo de Amor Bizarro y The Parrots.

Y es que en el Tomavistas Extra es un ciclo cargado de diferentes de estilos, nos encontraremos con Califato ¾, quienes son capaces de mezclar estilos tan dispares como el zambras western hasta un acid housede corte jondo. Ese día los sevillanos estarán acompañados de Vera Fauna.

La mezcla de estilos no queda aquí ya que la fecha del 27 de mayo esta marcada a fuego en el calendario de mucho con los conciertos que darán Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Los Estanques. Y como fin de fiesta nos esperan tres fechas de autentico lujo.

La primera llega el 28 de mayo con El Columpio Asesino y El Último Vecino, al día siguiente será el turno de los gallegos Novedades Carminha quienes compartirán velada con Mujeres. Para el 30 de mayo nos queda la guinda del pastel. Veremos en acción la explosiva mezcla de Cupido, proyecto que ha unido a Pimp Flaco con Solo Astra, y a Confeti de Odio, sin duda una de las grandes revelaciones del pasado año 2020 con su trabajo ¨Tragedia Española¨

Las entradas para todo el ciclo se pueden adquirir en el siguiente enlace. Y es el gran aliciente que nos ofrece el ciclo del Tomavistas Extra, una gran cantidad de conciertos con diferentes bandas y que sobre todo nos ofrece la posibilidad de volver a nuestro querido Tierno Galván y quitarnos el mono que nos produce el tener que esperar al 2022 y que vuelva el Festival Tomavistas.

Datos de Interés.

Qué: Vuelve Tomavistas Extra

Cuando: Del 21 al 30 de mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Mendez Álvaro L6

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempoAmantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid. La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así…

4ª Edición Hybrid Festival

El arte más alternativo La escena del arte más alternativa inicia la temporada en Madrid: vuelve Hybrid Festival en 38 espacios de toda la ciudad y con más de 150 artistas involucrados HYBRID Festival mapea durante más de dos semanas espacios de arte híbridos de Madrid con sedes desde Prosperidad hasta Carabanchel. Aúna exposiciones y actividades de espacios independientes o auto-organizados que buscan nuevas vías para exhibir arte, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad. Además de espacios sin fines…

Cultura y gastronomía Peruana en Madrid

Evento caducado Fotografía, cena y diversiónMasterCard y su experiencia #PricelessMadrid vuelven a realizar un evento gastronómico cargado de cultura para los titulares de tarjetas MasterCard. En esta ocasión, 16 personas recibirán una visita guiada a la exposición fotográfica “Martín Chambi Perú Castro Prieto” en el Museo Nacional de Antropología, realizada por el propio autor Juan Manuel Castro Prieto. Una exposición que pone en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel…