Vuelve Tomavistas Extra

 abril 7, 2021      por Raúl

El Parque Enrique Tierno Galván se volverá a llenar con la mejor música

Vuelve Tomavistas Extra

Vuelve Tomavistas Extra

Este 2021 no tendremos Festival Tomavistas pero si que tendremos la ocasión de disfrutar de su ciclo de conciertos Tomavistas Extra. Y es que poco a poco la música va volviendo a Madrid, pese a que este año parece que no habrá grandes festivales tendremos la suerte de disfrutar de diferentes ciclos al aire libre como este Tomavistas Extra. Un ciclo en el cual nos encontraremos con bandas con una trayectoria ya contrastada y con otras que empiezan ya a tener un nombre en la escena musical nacional.

Un ciclo que comenzara el día 21 de mayo  con la vuelta a los escenarios madrileños de Maria Arnal y Marcel Bagés quienes estarán acompañados de Le Parody. Sin tiempo para descansar sentiremos la potencia del directo de Triángulo de Amor Bizarro y The Parrots.

Y es que en el Tomavistas Extra es un ciclo cargado de diferentes de estilos, nos encontraremos con Califato ¾, quienes son capaces de mezclar estilos tan dispares como el zambras western hasta un acid housede corte jondo. Ese día los sevillanos estarán acompañados de Vera Fauna.

La mezcla de estilos no queda aquí ya que la fecha del 27 de mayo esta marcada a fuego en el calendario de mucho con los conciertos que darán Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Los Estanques. Y como fin de fiesta nos esperan tres fechas de autentico lujo.

La primera llega el 28 de mayo con El Columpio Asesino y El Último Vecino, al día siguiente será el turno de los gallegos Novedades Carminha quienes compartirán velada con Mujeres. Para el 30 de mayo nos queda la guinda del pastel. Veremos en acción la explosiva mezcla de Cupido, proyecto que ha unido a Pimp Flaco con Solo Astra, y a Confeti de Odio, sin duda una de las grandes revelaciones del pasado año 2020 con su trabajo ¨Tragedia Española¨

Las entradas para todo el ciclo se pueden adquirir en el siguiente enlace. Y es el gran aliciente que nos ofrece el ciclo del Tomavistas Extra, una gran cantidad de conciertos con diferentes bandas y que sobre todo nos ofrece la posibilidad de volver a nuestro querido Tierno Galván y quitarnos el mono que nos produce el tener que esperar al 2022 y que vuelva el Festival Tomavistas.

Datos de Interés.

Qué: Vuelve Tomavistas Extra

Cuando: Del 21 al 30 de mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses, 4

Como llegar: Metro Mendez Álvaro L6

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korey Dane en concierto

Korey Dane llega a la Sala Costello El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”. Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza. En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una…

Ciclo audiovisual en torno a Jim Campbell

Evento caducado Con motivo de la exposición 'Ritmos de Luz' de Jim Campbell, que acoge el Espacio Fundación Telefónica hasta el 28 de Junio, y de la que ya os hablamos, durante los días 4 y 5 de Junio podremos disfrutar de un ciclo audiovisual que gira en torno a este maravilloso artista obsesionado con la luz, el sonido y las nuevas tecnologías. El ciclo, realizado en colaboración con Playtime Audiovisuales, se celebrará ambos días a las 19h en el auditorio de la segunda planta con entrada…

OctOver presenta «Puro Rock»

"Clásicos del rock con estilo propio"OctOver es otra forma de entender el rock clásico, es innovación, es algo distinto. Con este grupo podremos disfrutar de grandes temas de la música nacional e internacional al son de ocho instrumentos de cuerda y una batería. El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda.…