Visita al Museo del Prado

 diciembre 26, 2013      por Hipólito

Descubre el Museo del Prado

Museo_del_Prado_Madrid_04

Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado.

El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones de pintura y escultura, además de asistir a talleres y actividades que organizan para dar vida a este importante museo.

Entre los artistas de los que encontramos obras están el Bosco, Rubens o Velázquez… ¡todo un lujo!

Por un precio de entrada general de 14 €, se puede disfrutar de toda esta joya que tenemos en el centro de nuestra ciudad, siendo gratis para menores de 18 años, estudiantes, parados y más colectivos.

Somos muchos los madrileños que apenas visitamos nuestros museos porque decimos: ‘Como está ahí cerca, puedo ir cuando quiera’ y acabamos por no ir nunca. Vamos a romper con eso y vamos de visita al museo.

Datos de interés:

Qué: visita al Museo del Prado

Dónde: Paseo del Prado

Cuándo: L-S de 10.00h a 20.00h, D y Festivos de 10.00h a 19.00h

Cuánto: 14€ entrada general. Entrada gratuíta: de lunes a sábado de 18.00 a 20.00h y domingos y festivos de 17.00 a 19.00h

Contacto: Web | museo.nacional@museodelprado.es | Facebook | Twitter

¿Sabías que…? El museo está totalmente habilitado para el correcto desplazamiento de personas con movilidad reducida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim "Pide tu deseo", la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de diciembre

Diciembre nos sigue calentando con la mejor músicaCuando aún estamos disfrutando de las ultimas horas del puente y con la llegada del invierno cada vez más cercana, no hay nada mejor que cobijarnos al calor de la mejor música que surge de las salas de conciertos que tenemos en Madrid. Hoy es lunes y como viene siendo norma habitual en Un Buen Día En Madrid, toca…

Domingo Acustico en Alevosia

Reivindicamos el formato acústicoSiempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace…