Visita al Museo del Prado

Visita al Museo del Prado

 diciembre 26, 2013      por Hipólito

Descubre el Museo del Prado

Museo_del_Prado_Madrid_04

Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado.

El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones de pintura y escultura, además de asistir a talleres y actividades que organizan para dar vida a este importante museo.

Entre los artistas de los que encontramos obras están el Bosco, Rubens o Velázquez… ¡todo un lujo!

Por un precio de entrada general de 14 €, se puede disfrutar de toda esta joya que tenemos en el centro de nuestra ciudad, siendo gratis para menores de 18 años, estudiantes, parados y más colectivos.

Somos muchos los madrileños que apenas visitamos nuestros museos porque decimos: ‘Como está ahí cerca, puedo ir cuando quiera’ y acabamos por no ir nunca. Vamos a romper con eso y vamos de visita al museo.

Datos de interés:

Qué: visita al Museo del Prado

Dónde: Paseo del Prado

Cuándo: L-S de 10.00h a 20.00h, D y Festivos de 10.00h a 19.00h

Cuánto: 14€ entrada general. Entrada gratuíta: de lunes a sábado de 18.00 a 20.00h y domingos y festivos de 17.00 a 19.00h

Contacto: Web | museo.nacional@museodelprado.es | Facebook | Twitter

¿Sabías que…? El museo está totalmente habilitado para el correcto desplazamiento de personas con movilidad reducida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

Dcode 2017

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2017 han supuesto que muchos fans de este…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…