Visita al Museo del Prado

 diciembre 26, 2013      por Hipólito

Descubre el Museo del Prado

Museo_del_Prado_Madrid_04

Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado.

El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones de pintura y escultura, además de asistir a talleres y actividades que organizan para dar vida a este importante museo.

Entre los artistas de los que encontramos obras están el Bosco, Rubens o Velázquez… ¡todo un lujo!

Por un precio de entrada general de 14 €, se puede disfrutar de toda esta joya que tenemos en el centro de nuestra ciudad, siendo gratis para menores de 18 años, estudiantes, parados y más colectivos.

Somos muchos los madrileños que apenas visitamos nuestros museos porque decimos: ‘Como está ahí cerca, puedo ir cuando quiera’ y acabamos por no ir nunca. Vamos a romper con eso y vamos de visita al museo.

Datos de interés:

Qué: visita al Museo del Prado

Dónde: Paseo del Prado

Cuándo: L-S de 10.00h a 20.00h, D y Festivos de 10.00h a 19.00h

Cuánto: 14€ entrada general. Entrada gratuíta: de lunes a sábado de 18.00 a 20.00h y domingos y festivos de 17.00 a 19.00h

Contacto: Web | [email protected]Facebook | Twitter

¿Sabías que…? El museo está totalmente habilitado para el correcto desplazamiento de personas con movilidad reducida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

León Benavente

Evento caducado León Benavente el súper grupo que vino para cambiarlo todo.  Corre el año 2012 cuando cuatro músicos y amigos con carreras dilatadas en la escena musical nacional se van juntando para tocar juntos. Poco a poco de esas reuniones van saliendo unos temas con letras cargadas de verdades como puños y con un mensaje muy directo y surge el proyecto León Benavente. Al público esas canciones nos van llegando durante el…

«Gran Vía es cine» se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…

Agenda de Conciertos Enero

El año comienza movidito musicalmente en Madrid.Después de tanta fiesta y celebración parece que el cuerpo se queda como aletargado. Pero todo eso se disipa cuando llegan buenas propuestas musicales y en esto Madrid es de los mejores lugares del mundo. En nuestra agenda de conciertos de Enero repasaremos los conciertos más significativos que se encuentren en la capital. Parece que fue hace mucho cuando Hinds comenzaban su gira ¨Leave Me…