Virtua Station

 enero 25, 2024      por Rebeca

El Parque de Realidad Virtual más grande de España está en Madrid

Después de dar un paseo por aquí, podríamos decir que son los recreativos de esta época, ya que Virtua Station no es solo un único juego de realidad virtual, ya que cuenta con un salón con varias experiencias emocionantes.

Si de lunes a viernes dices en la entrada que vas de parte de UN BUEN DIA EN MADRID, tendrás un 10% de descuento.

Virtua Station - Un buen día en Madrid

El local se encuentra en Fuenlabrada, en el nuevo Parque Comercial Nexum, muy cerca de Loranca, con muy fácil acceso desde la carretera y un gran parking, ya que hay varios establecimientos abiertos, pero promete ser un espacio de ocio con una gran oferta. Pero vamos a lo que nos interesa, que es esta fantasía de lugar, Virtua Station.

Ya según entras parece que has puesto el pie en el futuro. La tecnología y la magia que ofrecen este Parque Temático de Realidad Virtual te hace viajar en el tiempo. Pudimos probar casi todas sus máquinas, y digo casi todas porque una de ellas, aún no disponible, tenía que ir el  personal del ayuntamiento para aprobar la licencia. Porque esto funciona así, no todo vale, por suerte, y lleva una seguridad que tiene que tener un visto bueno.

Virtua Station - Un buen día en Madrid

Pero nos recrearemos contándoos las que sí que probamos. Como íbamos varios, no nos pudimos resistir a probar los coches de Fórmula 1, y por su puesto competir y picarnos entre nosotros… Es un simulador total, el volante, el asiento, la pantalla, el movimiento, elegías el circuito, si querías usar las levas de cambio o que fuese automático… Así que, como en los buenos piques, no nos valió una única carrera para saber quien era el mejor, ¡tuvimos que echar tres!

Después probamos otros coches de rallies, y ahí sí que sí se movía todo mucho más que los anteriores, cada giro, cada golpe, cada derrape, o frenada, y podías montar con un acompañante, uno que se fie de ti, claro, y que le gusten las emociones fuertes.

Había un helicóptero y un par de aviones, donde creerte Maverick durante un rato, pero ya te aviso que no es tan fácil como parece en Top Gun. Y hablando de películas también podías entrar en la peli de Aladdín y volar con la Alfombra Mágica y ver todo lo que ve ella o meterte en la Carrera de Pods de Star Wars… sino es una fantasía…

Virtua Station - Un buen día en Madrid

También tienen una montaña rusa, en la que te abrochas igual que si fueses en una de verdad, porque los giros, los loopings, y las caídas las vas a vivir tal cual, con una fuerte dosis de adrenalina.

Al fondo cuentan con la experiencia que más nos gustó. Se trata de una pista diáfana, donde te ponen una pistola en la mano (¡de mentira!) y las gafas de realidad virtual, y de repente te metes en un laberinto donde poder jugar a los clásicos todos contra todos o duelo por equipos (para los amantes de Call of Duty) en el que tienes que conseguir que te quiten menos vidas de las que tú les tienes que intentar quitar a tus compañeros. ¿Quién ganará?

También pudimos, esta vez en equipo, no todo iba a ser competir, con unos francotiradores que tienen (¡con retroceso incluido!) matar zombies y un boss final. Una experiencia muy recomendable para los amantes de los shooters.

Datos de interés:

Qué: Virtua Station

Dónde: Nexum Fuenlabrada. C/ de Móstoles, 109 (Fuenlabrada, Madrid)

Cuándo: L – J de 17:00 a 21:00 h | V de 17:00 a 22:00 h | S de 11:00 a 22:00 h | D de 11:00 a 21:00 h

DESCUENTO: Si de lunes a viernes dices en la entrada que vas de parte de UN BUEN DIA EN MADRID, tendrás un 10% de descuento.

Más info: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aventurico – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…