Universal Games – Diversión para grupos

 febrero 2, 2019      por Carlos

Las mejores actividades de ocio para grupos en Madrid

Planes de universal games para hacer en madrid

Universal Games nació con el propósito de ser un referente en el ocio y en el tiempo libre. Un equipo formado por profesionales con una dilatada carrera de más de 20 años en el sector que te ofrecen un asesoramiento especializado para poder organizar una despedida original, un cumpleaños divertido o simplemente un día especial con amigos. Disponen de recintos propios donde disfrutar de las múltiples actividades que puedes reservar, con modalidades adaptadas a varios presupuestos y formatos outdoor e indoor.

Juego de disparos

Láser Combat

Nuestra experiencia tuvo lugar en uno de los dos reciento que Universal Games tiene en Madrid. Pudimos hacer una divertida gymkana, jugar a uno de los paintball indoor más grandes de Madrid, probar el láser combat como si de entrenamiento militar se tratase y acabar pilotando en la que es la mejor pista de kart de la Comunidad de Madrid.

Lucha con guantes de boxeo gigantes

En Humor Amarillo las pruebas son una locura. Subirse a estructuras hinchables, saltar o aporrearse es solo el principio. Pones a prueba tu preparación física, la agilidad mental y ¡el grado de locura de los participantes! Pero siempre de risas. Hay pruebas como El Wipeout, La barredora, Los Sumos, El Ring de Boxeo Gigante, Los Gladiadores Americanos, El Twister 3D ¡y muchas más!

Lucha de gladiadores en Universal Games

El láser combat es un juego de simulación de combate de última generación. La gran diferencia con el paintball es que esta actividad es completamente inocua, en donde los participantes prescinden todo tipo de protecciones, incluidas las máscaras. Está pensada para todas las edades y Universal Games pone a tu alcance lossistemas de Láser Tag más avanzados como el sistema S.E.T.S. Réplicas de la M4/Ar15 real y nuevos gadgets como el Stress de Combate, en donde al ser alcanzados por un enemigo recibirás un calambre (12 niveles de intensidad a elegir).

Pista cubierta

Pista Indoor

Universal Games de un Recinto exclusivo tipo Indoor. Con diferentes espacios y una gran zona de juego de 1000m2 para realizar muchas de sus actividades. Se puede jugar a Humor Amarillo, Laser Tag, Paintball, La Fuga, Robótica… ¡La gran ventaja es que ya no tienes que preocuparte por la lluvia!

el juego de adrenalina barredora

Por último, la pista de Kart tiene un recorrido total de 1.100 m. y una anchura de 8 m. Se puede optar por diferente modelos de competición: cronometraje, carrea con clasificación, máximo número de vueltas y la vuelta más rápida. También disponible el formato de carreras de resistencia por equipos de 3 horas de duración. Los kart tienen una cilindrada de 390cc y llegan alcanzar 90Km/h de velocidad máxima.

Los karts más grandes y rápidos de Madrid

Esta temporada han añadidodos juegos más a su gran lista: El Comecocos, en el que los jugadores podrán convertirse en Pacman y tendrán que salir de un laberinto de 300m², con más de 10 juegos y niveles diferentes. Y La Fuga, un escape room gigante para grupos numerosos. Los participantes se dividirán en grupos y tendrán que competir para ver quien resuelve los acertijos primero. Habrá diferentes roles para repartir y tendrán que buscar las pistas, ocultar las del contrario y esquivar a los cazadores.

La liga de escape room de universal games

Universal Games es perfecto para: 

– Actividades infantiles que desarrollan imaginación, confianza, toma de decisiones y juego en equipo. Recintos abiertos y cerrados.

– Actividades para empresas que ayudan a descubrir y gestionar el talento personal a través del juego como motor de aprendizaje, desarrollo y cohesión de equipos.

– Cumpleaños y Despedidas de soletero/a: Gymkhana, Humor Amarillo, Karting, Paintball, Láser Combat… Barbacoa con barra libre. Recintos abiertos y cerrados para que el mal tiempo no estropee la experiencia.

Vídeo de nuestra experiencia en el boxeo con guantes gigantes:

Datos de interés

Qué: Universal Games – Ocio para grupos.

Dónde: C/ Del Canal de Isable II, Km1, 28817, Santos de la Humosa, Madrid.

Precio: Depende de la actividad y personas (Consultar)

Contacto: 654 068 071 – 657 286 360 /  [email protected]

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1 Universal Games  ¡Las experiencias más divertidas del universo conocido! Universal Games propone una gran selección de actividades originales y divertidas para disfrutar con amigos o en familia. Con recintos propios de Indoor y Outdoor. ¡El mal tiempo…

Salt Room Madrid

Vacuna Natural para los catarrosUbicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a…