Tomavistas Extra

 julio 6, 2020      por Raúl

El parque Enrique Tierno Galván volverá a respirar música

Tomavistas Extra

Tomavistas Extra

Hace pocas fechas conocíamos que el Festival Tomavistas aplazaba su edición al 2021 por culpa de la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el país. Muchos de los fans del festival se quedaban con la miel en los labios de poder gozar de los tres días de música que el festival nos tenia preparados. Pero que nadie se preocupe ya que el espitiru del festival vuelve con Tomavistas Extra. Del 3 al 10 de septiembre el festival madrileño ofrecerá dos conciertos al día en el Parque Enrique Tierno Galván, acompañados de gastronomía, sesiones DJ y más sorpresas.

Así nace Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más. Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única a su público, con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad.

Cartel del ciclo Tomavistas Extra

Cartel del ciclo Tomavistas Extra

En dicho ciclo nos encontraremos con citas tan increíbles como la de Carolina Durante ( viernes 4), Novedades Carminha ( sábado 5), Los Punsetes ( domingo 6), Chucho y Tulsa ( lunes 7), Nueva Vulcano y Yawners ( martes 8) y Javiera Mena y Monterrosa quienes llegarán el miércoles 9. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlaceComo siempre, Tomavistas nos trae una programación de una calidad enorme que le vuelven a situar a la vanguardia del panorama tanto musical como de festivales en nuestro país.

Unos conciertos que se podrán disfrutar en mesas de dos y de cuatro, estas mesas se pueden adquirir a la hora de comprar nuestras entradas y forman parte de un extenso paquete de medidas que el equipo de Tomavistas pone en marcha para asegurar que nuestra experiencia en Tomavistas Extra sea totalmente segura.

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Extra.

Cuando: del 3 al 10 de septiembre.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses 4.

Como Llegar: Metro Mendez Álvaro o Planetario ( L6)

Entradas: Aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El barrio de Lavapiés se convierte en obra de arte en C.A.L.L.E

Evento caducado ¡La novedosa propuesta de arte al aire libre en las calles de Lavapiés!Una vez asentado en la ciudad el calor primaveral, surgen las ganas de salir a la calle a disfrutar de este maravilloso tiempo, los rayos del sol pegándote en la cara y una buena cerveza. Qué más puedes pedir si además la calle se convierte en un museo de arte urbano! Del 7 al 21 de mayo el barrio de Lavapiés…

Festival Paraíso

El paraíso de los amantes de la electrónica está en MadridEl campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge durante el fin de semana del 8 y 9 de junio la primera edición del festival Paraíso, pensado para los amantes de la electrónica internacional y otras artes. Música ambiental, música dance inteligente, glitch, electrónica y sus confluencias... Cabezas de cartel como el gran Sascha Ring, alemán más conocido como Apparat, quien recientemente…

Festival Ellas Son Arte

"Un Festival hecho 100% por mujeres artistas"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén" Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla…