Tomavistas Extra

 julio 6, 2020      por Raúl

El parque Enrique Tierno Galván volverá a respirar música

Tomavistas Extra

Tomavistas Extra

Hace pocas fechas conocíamos que el Festival Tomavistas aplazaba su edición al 2021 por culpa de la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el país. Muchos de los fans del festival se quedaban con la miel en los labios de poder gozar de los tres días de música que el festival nos tenia preparados. Pero que nadie se preocupe ya que el espitiru del festival vuelve con Tomavistas Extra. Del 3 al 10 de septiembre el festival madrileño ofrecerá dos conciertos al día en el Parque Enrique Tierno Galván, acompañados de gastronomía, sesiones DJ y más sorpresas.

Así nace Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más. Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única a su público, con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad.

Cartel del ciclo Tomavistas Extra

Cartel del ciclo Tomavistas Extra

En dicho ciclo nos encontraremos con citas tan increíbles como la de Carolina Durante ( viernes 4), Novedades Carminha ( sábado 5), Los Punsetes ( domingo 6), Chucho y Tulsa ( lunes 7), Nueva Vulcano y Yawners ( martes 8) y Javiera Mena y Monterrosa quienes llegarán el miércoles 9. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlaceComo siempre, Tomavistas nos trae una programación de una calidad enorme que le vuelven a situar a la vanguardia del panorama tanto musical como de festivales en nuestro país.

Unos conciertos que se podrán disfrutar en mesas de dos y de cuatro, estas mesas se pueden adquirir a la hora de comprar nuestras entradas y forman parte de un extenso paquete de medidas que el equipo de Tomavistas pone en marcha para asegurar que nuestra experiencia en Tomavistas Extra sea totalmente segura.

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Extra.

Cuando: del 3 al 10 de septiembre.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván. Calle Meneses 4.

Como Llegar: Metro Mendez Álvaro o Planetario ( L6)

Entradas: Aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…

«Un americano en París» con orquesta

Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantallaVolver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder. El 3…