Salvaje La Moraleja

 agosto 16, 2021      por Adriana

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesa

Salvaje La Moraleja

Salvaje La Moraleja

Salvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.

Todo nos sorprende. Desde el diseño arquitectónico exquisito que da lugar a un espacio amplio organizado en varias zonas: con una imponente barra de sushi que nos recibe, mesas repartidas por toda la sala, la barra de coctelería, zona de reservados y una impresionante terraza, pasando por su ambiente relajado hasta que empieza a caer la noche y comienza el show de baile y música que se celebra en el que participan hasta los camareros, y por supuesto su propuesta gastronómica.

En Salvaje re-descubrimos la cocina japonesa, pintada de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo. Los protagonistas de la experiencia Salvaje van desde el pulpo de Galicia hasta el King Salmon de Alaska o el atún japonés y son utilizados para llevar tu paladar al éxtasis.

King Crab super dinamita, relleno de King Crab y envuelto en hoja de soya acompañado de mantequilla trufada

King Crab super dinamita, relleno de King Crab y envuelto en hoja de soya acompañado de mantequilla trufada

La carta consiste en un recorrido por todos estos sabores, con propuestas en forma de sushi, sashimi, nigiri, hosomaki, gunkan y temaki. También encontramos platos con base de arroz, sopa o noodles, tiraditos varios, opciones de platos para compartir como dumplings, edamame, tacos o pizza, ensaladas, pescados y carne de la mejor calidad cocinados en la robata y unos postres que te dejan sin aliento.

También puedes optar por elegir la experiencia omakase en la que te pones en manos del chef que te ofrecerá los más exquisitos platillos, acompañados de una explicación detallada de cada uno. Todo un lujo restringido a un espacio exclusivo para 14 personas.

Nigiri de salmon y de wagyu

Nigiri de salmon y de wagyu

Además, la experiencia no podría ser completa sin los cócteles más singulares, donde sus presentaciones y sabores te transportan a un mundo de absoluta fantasía.

Mucho más que el lugar de moda. Una experiencia al máximo nivel para disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente. Lo recomendamos para disfrutar de una velada con amigas o amigos o si vais en pareja, lanzaos a probar la experiencia omakase. En ningún caso os arrepentiréis. ¡Ah!, y ya sólo la terraza merece la pena el desplazamiento hasta La Moraleja.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Salvaje La Moraleja

Dónde: Pl. de la Moraleja, 1 (La Moraleja, Alcobendas)

Cuándo: Abierto todos los días de 13.30h a 1h.

Cuánto: Precio medio 50 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Irish Temple

El templo de las hamburguesas y la cerveza Entre toda la oferta gastronómica que ofrece el animado bulevar de Ibiza, destaca The Irish Temple (c/Ibiza, 66), un auténtico templo de hamburguesas de autor y más de un centenar de  distintos tipos de cerveza. Tras el éxito de su local homónimo en Moratalaz, abierto desde hace casi 10 años, César Ortiz y su hermano Rubén decidieron trasladar este nuevo concepto de pub irlandés en el que la carta de comidas cobra…

Sr. Ito

Japonés con encanto (y mucho arte) en el corazón de Chueca "Arte, birras y sushi". Así reza el acertado eslogan de da la bienvenida a Sr. Ito. Y es que teniendo estas tres cosas, ¿para qué queremos más? Así que continuando con mi labor de búsqueda de restaurantes japoneses en Madrid que merezcan la pena, mi último descubrimiento ha sido este restaurante-bar, situado en plano corazón de Chueca. ¿Y qué hace de especial a Sr. Ito? Que no es un…

Ricos Tacos

El taco sigue siendo el rey Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr…

La Carnaza

Rock & Burger ¿Saldrías de fiesta escuchando a Beethoven? ¿Tendrías una cena íntima con Megadeth? ¿Usarías a Anuel AA para entrar a la iglesia en tu boda? Para cada momento hay una música idónea y en La Carnaza lo saben. Por eso, juntan hamburguesas y rock & roll: masticar a ritmo de batería, saborear en punteos de guitarra, apreciar los matices en riffs de bajo y que el concepto cale a lo largo de un acompañamiento de teclado. [caption id="attachment_72400"…

Restaurante Arriba

"La cocina es seducción y hay muchas maneras de seducir cocinando". Así es como Ramón Freixa que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol define la cocina y partiendo de esta base nos dejamos seducir en todo momento en un espacio gastronómico que nos enamoró desde el segundo uno.En palabras del propio chef “Arriba es la línea prêt à porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición…

Restaurante Los Galayos

Con motivo de sus primeras Jornadas Gastronómicas de la Judía, donde se ofrecen siete platos distintos a 12 euros cada uno, acudimos a probar estas nutritivas legumbres a  Los Galayos (C/Botoneras 5), un restaurante centenario que hace esquina con la mismísima Plaza Mayor.Lo primero que nos llamó la atención al llegar al restaurante es su gran tamaño. El local está dividido en tres plantas y cuenta con una terraza…