Salvaje La Moraleja

 agosto 16, 2021      por Adriana

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesa

Salvaje La Moraleja

Salvaje La Moraleja

Salvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.

Todo nos sorprende. Desde el diseño arquitectónico exquisito que da lugar a un espacio amplio organizado en varias zonas: con una imponente barra de sushi que nos recibe, mesas repartidas por toda la sala, la barra de coctelería, zona de reservados y una impresionante terraza, pasando por su ambiente relajado hasta que empieza a caer la noche y comienza el show de baile y música que se celebra en el que participan hasta los camareros, y por supuesto su propuesta gastronómica.

En Salvaje re-descubrimos la cocina japonesa, pintada de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo. Los protagonistas de la experiencia Salvaje van desde el pulpo de Galicia hasta el King Salmon de Alaska o el atún japonés y son utilizados para llevar tu paladar al éxtasis.

King Crab super dinamita, relleno de King Crab y envuelto en hoja de soya acompañado de mantequilla trufada

King Crab super dinamita, relleno de King Crab y envuelto en hoja de soya acompañado de mantequilla trufada

La carta consiste en un recorrido por todos estos sabores, con propuestas en forma de sushi, sashimi, nigiri, hosomaki, gunkan y temaki. También encontramos platos con base de arroz, sopa o noodles, tiraditos varios, opciones de platos para compartir como dumplings, edamame, tacos o pizza, ensaladas, pescados y carne de la mejor calidad cocinados en la robata y unos postres que te dejan sin aliento.

También puedes optar por elegir la experiencia omakase en la que te pones en manos del chef que te ofrecerá los más exquisitos platillos, acompañados de una explicación detallada de cada uno. Todo un lujo restringido a un espacio exclusivo para 14 personas.

Nigiri de salmon y de wagyu

Nigiri de salmon y de wagyu

Además, la experiencia no podría ser completa sin los cócteles más singulares, donde sus presentaciones y sabores te transportan a un mundo de absoluta fantasía.

Mucho más que el lugar de moda. Una experiencia al máximo nivel para disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente. Lo recomendamos para disfrutar de una velada con amigas o amigos o si vais en pareja, lanzaos a probar la experiencia omakase. En ningún caso os arrepentiréis. ¡Ah!, y ya sólo la terraza merece la pena el desplazamiento hasta La Moraleja.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Salvaje La Moraleja

Dónde: Pl. de la Moraleja, 1 (La Moraleja, Alcobendas)

Cuándo: Abierto todos los días de 13.30h a 1h.

Cuánto: Precio medio 50 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yakitoro de Alberto Chicote

 Alberto Chicote a los fogones de su nuevo restaurante Yakitoro   Yakitoro es el nuevo restaurante del reconocido chef Alberto Chicote y la nueva sorpresa en el centro de Madrid de cocina fusión. Inspirado en las taberna japonesa yakitori, Chicote, reinventa las brochetas japonesas cocinadas a la parrilla con un toque de los ingredientes que nos gustan en España y sobre todo con mucha imaginación en cada plato. Es un espacio desenfadado donde todo se cocina en directo y al…

El Escondite de Villanueva

"Un restaurante que es necesario encontrar"Con una ubicación privilegiada, muy cerca del parque del Retiro y de la Calle Serrano, nos encontramos este acogedor restaurante. Un lugar que desde la entrada transmite paz y tranquilidad. Tiene un halo invisible que invita a entrar. La decoración, trabajo del estudio Madrid in Love, es elegante a la par que moderna, con una luz tenue que dota al restaurante de un toque romántico. En…

Chico Calla

Taberna alicantina en pleno barrio de Ibiza Nada más cruzar la puerta ya notas un ambiente animado y alegre donde poder desconectar del ajetreo de la semana con los fantásticos platos que nos ofrece Chico Calla. Comenzaron su andadura en 2013 en Alicante con la principal idea de crear una taberna donde poder disfrutar con amigos de las buenas conversaciones y el buen tapeo. Todos sus platos tienen algo especial que les da un toque canalla y que te invitan…

Falafelería

"Comida auténtica del Medio Oriente"Siempre lo he pensado: vivir en Madrid te brinda la oportunidad única de viajar a través de la gastronomía. Y esta vez os propongo un viaje a Israel, de donde sale la receta del falafel de moda en la capital. El falafel casero de la Falafelería. En 2018 se inauguró el primero de los cuatro locales que tienen repartidos por…

El Apartamento

BARRA.MESAS.AMIGOSMadrid sigue incrementando su número de bares y restaurantes que buscan hacerse un hueco entre la gran oferta de la ciudad. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 9 de la Calle Ventura de la Vega para conocer "El Apartamento". Con un claim directo y sencillo definen qué es El Apartamento, "Barra, Mesas y Amigos". En el interior nos encontramos una decoración muy original, con detalles en todas las paredes y…

Lambuzo

Lambuzo, dícese «de la persona que gusta de probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante». Lambuzo no es solo un restaurante de cocina gaditana sino que es una gran familia. La familia Moreno García llevaba en el negocio confitero -confitería Villamartín- desde 1890 en Andalucía y desde 2013 los 6 miembros están asentados en la capital ofreciendo productos de mercado tradicionales gaditanos con un toque de innovación. [caption id="attachment_34679" align="aligncenter"…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad