Salvaje La Moraleja

 agosto 16, 2021      por Adriana

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesa

Salvaje La Moraleja

Salvaje La Moraleja

Salvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.

Todo nos sorprende. Desde el diseño arquitectónico exquisito que da lugar a un espacio amplio organizado en varias zonas: con una imponente barra de sushi que nos recibe, mesas repartidas por toda la sala, la barra de coctelería, zona de reservados y una impresionante terraza, pasando por su ambiente relajado hasta que empieza a caer la noche y comienza el show de baile y música que se celebra en el que participan hasta los camareros, y por supuesto su propuesta gastronómica.

En Salvaje re-descubrimos la cocina japonesa, pintada de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo. Los protagonistas de la experiencia Salvaje van desde el pulpo de Galicia hasta el King Salmon de Alaska o el atún japonés y son utilizados para llevar tu paladar al éxtasis.

King Crab super dinamita, relleno de King Crab y envuelto en hoja de soya acompañado de mantequilla trufada

King Crab super dinamita, relleno de King Crab y envuelto en hoja de soya acompañado de mantequilla trufada

La carta consiste en un recorrido por todos estos sabores, con propuestas en forma de sushi, sashimi, nigiri, hosomaki, gunkan y temaki. También encontramos platos con base de arroz, sopa o noodles, tiraditos varios, opciones de platos para compartir como dumplings, edamame, tacos o pizza, ensaladas, pescados y carne de la mejor calidad cocinados en la robata y unos postres que te dejan sin aliento.

También puedes optar por elegir la experiencia omakase en la que te pones en manos del chef que te ofrecerá los más exquisitos platillos, acompañados de una explicación detallada de cada uno. Todo un lujo restringido a un espacio exclusivo para 14 personas.

Nigiri de salmon y de wagyu

Nigiri de salmon y de wagyu

Además, la experiencia no podría ser completa sin los cócteles más singulares, donde sus presentaciones y sabores te transportan a un mundo de absoluta fantasía.

Mucho más que el lugar de moda. Una experiencia al máximo nivel para disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente. Lo recomendamos para disfrutar de una velada con amigas o amigos o si vais en pareja, lanzaos a probar la experiencia omakase. En ningún caso os arrepentiréis. ¡Ah!, y ya sólo la terraza merece la pena el desplazamiento hasta La Moraleja.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Salvaje La Moraleja

Dónde: Pl. de la Moraleja, 1 (La Moraleja, Alcobendas)

Cuándo: Abierto todos los días de 13.30h a 1h.

Cuánto: Precio medio 50 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado 47

El primer mercado de Madrid dónde comprar en pijama es posible Quizá, al leer el título de este artículo has pensado que sacarás las pantuflas y tu bata de estar por casa a pasear mientras te haces con los productos más frescos y sabrosos de toda la ciudad. Pero, tenemos que decirte que por ahí no van los tiros. Muy lejos de esto, Mercado 47 es una plataforma online que ha conseguido eliminar los kilómetros entre mercado y mercado, aunándolos…

JLEO´S

El fast- casual mexicano con toque mediterráneo  Inspirado en el fenómeno Chipotle (cadena americana de restaurantes Tex-Mex con más de 1.700 establecimientos), JLeo’s lanza desde su base en pleno centro de Chamberí (c/ Galileo, 17) la alternativa española con mezcla de cocina azteca y mediterránea. Med-Mex le llaman. Burritos, tacos y bowls combinando lo mejor de ambas tradiciones y con la calidad por compromiso: nachos caseros, salsas naturales y hechas en el día, carne ecológica y opciones para celíacos. JLeo’s…

Antigua Casa de la Paella

La arrocería más castiza de Latina Madrid es como una flor que huele siempre a verbena, así comienza una de las canciones más castizas del siglo pasado, y que mejor simbolizan al enérgico Madrid, y a su pueblo. Una ciudad donde las chulapas y chulapos dan la bienvenida a gentes de todo el mundo. Con su arte y esencia, demuestran al mundo entero, que es una de esas urbes que atrapa y que enamora, donde el día cuenta con veinticinco…