Rocódromo de Madrid Rio

Rocódromo de Madrid Rio

 diciembre 9, 2011      por Carlos

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid

images (1)

Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno.

Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande de la Capital, en un estilo de escalada cubierta que cuenta con su propio edificio. El centro, gestionado por ROC 30, tiene más de seis mil presas de escalada, una parte destinada a la zona de iniciación, otra para personas que ya conocen y practican este deporte y  finalmente circuitos de escalada con nivel para gente más experimentada. Sin duda, un lugar fantástico para conocer a gente nueva y mejorar en esta actividad de forma divertida y saludable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…

ESVision Seguridad

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios. ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con…

Gift Area

Regálate un plan original y disfruta del Madrid gourmet Madrid es ocio, cultura y gastronomía. Por eso, para disfrutar de verdad esta ciudad, es necesario comérsela. Madrid es cocido, callos y bocadillos de calamares. Pero esta ciudad también es sushi, comida vietnamita, hindú y las mejores delicatessen ¿Te apetece comerte Madrid? Si estás buscando un plan original y divertido para empaparte de la gastronomía madrileña, te recomendamos esta opción: La web de regalos instantáneos y personalizados GiftArea.com te ofrece la…