Rocódromo de Madrid Rio

 diciembre 9, 2011      por Carlos

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid

images (1)

Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno.

Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande de la Capital, en un estilo de escalada cubierta que cuenta con su propio edificio. El centro, gestionado por ROC 30, tiene más de seis mil presas de escalada, una parte destinada a la zona de iniciación, otra para personas que ya conocen y practican este deporte y  finalmente circuitos de escalada con nivel para gente más experimentada. Sin duda, un lugar fantástico para conocer a gente nueva y mejorar en esta actividad de forma divertida y saludable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…

Fiat 500 Collezione

Conduce por Madrid de una forma diferente.Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad. Con él no iremos en…

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…