Rocódromo de Madrid Rio

Rocódromo de Madrid Rio

 diciembre 9, 2011      por Carlos

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid

images (1)

Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno.

Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande de la Capital, en un estilo de escalada cubierta que cuenta con su propio edificio. El centro, gestionado por ROC 30, tiene más de seis mil presas de escalada, una parte destinada a la zona de iniciación, otra para personas que ya conocen y practican este deporte y  finalmente circuitos de escalada con nivel para gente más experimentada. Sin duda, un lugar fantástico para conocer a gente nueva y mejorar en esta actividad de forma divertida y saludable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo más leído de Noviembre

Top 5 Noviembre Cada mes nos sorprendéis con lo que más os gusta, y es que visto los resultados se podría decir que si se trata de comida para los madrileños.. ¡no nos perdemos una! Sin embargo, con el mes de noviembre ha llegado algo que ya esta muy presente dadas las fechas que son, la navidad, con sus mercadillos, cenas y celebraciones también han sido protagonistas. Los mejores mercadillos navideños 2015 En la plaza Mayor, en la de Santo Domingo, y…

ESVision Seguridad

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios. ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con…

Jukmob

Llega una nueva era en la música.Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha…