Rocódromo de Madrid Rio

 diciembre 9, 2011      por Carlos

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid

images (1)

Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno.

Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande de la Capital, en un estilo de escalada cubierta que cuenta con su propio edificio. El centro, gestionado por ROC 30, tiene más de seis mil presas de escalada, una parte destinada a la zona de iniciación, otra para personas que ya conocen y practican este deporte y  finalmente circuitos de escalada con nivel para gente más experimentada. Sin duda, un lugar fantástico para conocer a gente nueva y mejorar en esta actividad de forma divertida y saludable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

TOP 5 zonas más populares de Madrid

TOP5 zonas más populares de Madrid para vivir siendo estudiante Cada vez son más los turistas (nacionales e internacionales) que recibe Madrid y nos piden consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo, normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no siempre…

Planes baratos para mis vacaciones de verano

Buscar un plan que hacer en verano con poco dinero es bastante complicado. No obstante, la cantidad de agencias que se han adaptado a la crisis posibilitan mucho más nuestras opciones. En este artículo queremos hablar de cómo sin presupuesto también puedes hacer grandes cosas. ¿Sigues buscando una alternativa que disfrutar? Llegada esta época del año comenzamos a pensar en las vacaciones de verano. Si contamos con unos días libres ya hay razón de más para salir de la rutina…