Rocódromo de Madrid Rio

 diciembre 9, 2011      por Carlos

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid

images (1)

Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno.

Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande de la Capital, en un estilo de escalada cubierta que cuenta con su propio edificio. El centro, gestionado por ROC 30, tiene más de seis mil presas de escalada, una parte destinada a la zona de iniciación, otra para personas que ya conocen y practican este deporte y  finalmente circuitos de escalada con nivel para gente más experimentada. Sin duda, un lugar fantástico para conocer a gente nueva y mejorar en esta actividad de forma divertida y saludable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descuentos en bares con Barpile

 Barpile, la plataforma con descuentos en bares¿Quién dijo que salir era caro? Ahora tienes increíbles descuentos en copas, cervezas y mucho más en los mejores bares con Barpile. ¿Cuantas veces te ha pasado que tras una gran noche con amigos miras la cartera y te llevas un susto de lo que te gastaste? Seguro que un montón, pero por suerte ha llegado a nuestros oídos una plataforma de gran utilidad. Barpile…

Taller solidario Just Cook It

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niñosEl taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien! El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en…

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…