Rock Circus

 octubre 14, 2022      por Laura Lázaro

El circo más extremo a ritmo de rock 

El pasado 6 de octubre, Rock Circus se estrenó en IFEMA y nos dejó sin palabras. El circo ha tenido que reinventarse y ellos han dado en el clavo con una propuesta de lo más auténtica. Sin lugar a dudas, es una experiencia única que os aconsejamos vivir. Pero, daros prisa, porque solo estará disponible hasta el 1 de noviembre. Atentos rockeros porque…¡este es vuestro show y que viva el Rock and Roll!

Rock Circus

De pequeños hemos ido al circo, pero Rock Circus va mucho más allá del show al que estamos acostumbrados. Esta nueva visión, creada por Productores de Sonrisas, se estrena por primera vez en Madrid (IFEMA). Un espectáculo en el que se juntan los mejores temas de la historia del Rock, con el circo más extremo, las artes visuales y la danza. 

¿Qué podemos obtener si juntamos los números circenses más importantes con la música más épica? El resultado es pura adrenalina. El objetivo principal es que disfrutes y conectes con lo que eres realmente, sin tener en cuenta modas o creencias, sintiéndote libre durante las dos horas que dura el espectáculo. 

Rock Circus

Una puesta en escena de lo más salvaje que hará que todos tus sentidos se accionen y tu adrenalina se dispare. La situación es la siguiente: un total de 50 artistas, 10 bailarines y una increíble banda de Rock and Roll compuesta por 18 músicos que darán vida durante el show a, nada más y nada menos, que 40 temazos de icónicos grupos y artistas del género que todos conocemos.

Si te digo AC/DC, Kiss, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, Led Zepelin, The Rolling Stones, Queen o David Bowie…¿no se te ponen ya los pelos de punta? Pues estos artistas y muchos más, vuelven a un escenario de lo más salvaje, para acompañar a los números de circo más impactantes, llegados desde distintos países como Portugal, Reino Unido, Chipre, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Colombia o Italia.

Rock Circus

No hemos querido dar muchos detalles, ya que es una experiencia que es mejor vivir y no que te la cuenten. Lo que sí os podemos asegurar, es que Rock Circus te impresionará con una propuesta renovada cargada de adrenalina y sin perder, ese toque mágico que todo circo tiene que tener, y sí, hablamos de comedia, porque las risas tampoco van a faltar. 

Datos de interés: 

Qué: Rock Circus

Cuándo: del 6 de octubre al 1 de noviembre

Dónde: IFEMA (Pabellón 1, entrada por la puerta principal)

Precio: 35€ – 65€ (depende de la ubicación)

Entradas: compra tus pases aquí

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

El Antidisturbios

Evento caducado Sobriedad y carga dramática a partes iguales ¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en 'El Antidisturbios', una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo. 'El Antidisturbios' cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones…

OléOlá

Mucha jarana en el Teatro Eslava  Cristina Hoyos, a la que todo el mundo conoce por su arte flamenco, presenta OléOlá. El Teatro Eslava acoge este maravilloso espectáculo flamenco en el que redescubrirás lo mejor de la cultura española, de nuestra tierra, carácter y gentes. Viaja por el mundo del flamenco, recorriendo el mar, la ciudad y por supuesto, el corazón de este maravilloso arte: los tablaos. Nada más entrar por la puerta sientes algo en tu…