Puy du Fou

 enero 17, 2020      por Adriana

Nueva temporada de «El sueño de Toledo»

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural.

Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de España.

Desde su creación en 1977, Puy du Fou ha desarrollado un nuevo modelo artístico lejos de los estándares del sector. Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original buscando provocar nuevas emociones para sus visitantes.

Puy du Fou España está inmerso en la preparación de la nueva temporada de “El Sueño de Toledo”, que se podrá volver a ver a partir del próximo 8 de abril y hasta finales de octubre. Para esta segunda temporada, Puy du Fou España está trabajando en importantes novedades entre las que destaca la incorporación del palacio de cristal del rey Al-Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo. Según los responsables de Puy du Fou esta escena será sin duda uno de los momentos más espectaculares del espectáculo. Además se sumarán al espectáculo 15 caballos de raza hispana, el equipo de vestuario de la compañía está trabajando en 500 nuevos trajes que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada y el equipo de coreógrafos de Puy du Fou está ultimando la preparación de nuevas coreografías, cuyos ensayos están previstos a partir de marzo.

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

En 2021, se abrirá un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

Datos de Interés:

Qué: Puy du Fou. Parque temático.

Dónde: Puy du Fou España (Carretera CM 40, Salida 13). A 55 minutos de Madrid.

Cuándo: A partir del 8 de Abril

Cuánto: A partir de 24 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelsaña

¡A la búsqueda del mejor cóctel de Malasaña! Tras el éxito de sus tres primeras convocatorias, la ruta de cócteles por el barrio más cool de Madrid, Coctelsaña, regresa del 21 de noviembre al 1 de diciembre. Un total de 40 locales del centro de Madrid recibirán a los amantes de la coctelería con sus mejores propuestas y actividades paralelas para celebrar su sexta edición. Durante los once días que dura Coctelsaña, los locales participantes ofrecerán cócteles diferentes a lo largo de las…

Menús Especiales de San Isidro

5 propuestas para comerse San Isidro En España no hay nada que nos guste más que una buena fiesta. Las tenemos de todo tipo. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena fiesta popular es la buena comida y bebida. Y por supuesto, no podía ser menos con nuestro patrón, San Isidro. Pero más allá del tradicional mini de cerveza con su bocata de entresijos y gallineja en La Pradera, la cosa puede ir mucho más allá, y…

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…