Puy du Fou

 enero 17, 2020      por Adriana

Nueva temporada de «El sueño de Toledo»

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural.

Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de España.

Desde su creación en 1977, Puy du Fou ha desarrollado un nuevo modelo artístico lejos de los estándares del sector. Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original buscando provocar nuevas emociones para sus visitantes.

Puy du Fou España está inmerso en la preparación de la nueva temporada de “El Sueño de Toledo”, que se podrá volver a ver a partir del próximo 8 de abril y hasta finales de octubre. Para esta segunda temporada, Puy du Fou España está trabajando en importantes novedades entre las que destaca la incorporación del palacio de cristal del rey Al-Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo. Según los responsables de Puy du Fou esta escena será sin duda uno de los momentos más espectaculares del espectáculo. Además se sumarán al espectáculo 15 caballos de raza hispana, el equipo de vestuario de la compañía está trabajando en 500 nuevos trajes que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada y el equipo de coreógrafos de Puy du Fou está ultimando la preparación de nuevas coreografías, cuyos ensayos están previstos a partir de marzo.

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

En 2021, se abrirá un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

Datos de Interés:

Qué: Puy du Fou. Parque temático.

Dónde: Puy du Fou España (Carretera CM 40, Salida 13). A 55 minutos de Madrid.

Cuándo: A partir del 8 de Abril

Cuánto: A partir de 24 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega... La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad. Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se…

Impresionistas y Modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en MadridCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a Madrid una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias. [caption…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…