Puy du Fou

 enero 17, 2020      por Adriana

Nueva temporada de «El sueño de Toledo»

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural.

Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de España.

Desde su creación en 1977, Puy du Fou ha desarrollado un nuevo modelo artístico lejos de los estándares del sector. Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original buscando provocar nuevas emociones para sus visitantes.

Puy du Fou España está inmerso en la preparación de la nueva temporada de “El Sueño de Toledo”, que se podrá volver a ver a partir del próximo 8 de abril y hasta finales de octubre. Para esta segunda temporada, Puy du Fou España está trabajando en importantes novedades entre las que destaca la incorporación del palacio de cristal del rey Al-Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo. Según los responsables de Puy du Fou esta escena será sin duda uno de los momentos más espectaculares del espectáculo. Además se sumarán al espectáculo 15 caballos de raza hispana, el equipo de vestuario de la compañía está trabajando en 500 nuevos trajes que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada y el equipo de coreógrafos de Puy du Fou está ultimando la preparación de nuevas coreografías, cuyos ensayos están previstos a partir de marzo.

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

En 2021, se abrirá un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

Datos de Interés:

Qué: Puy du Fou. Parque temático.

Dónde: Puy du Fou España (Carretera CM 40, Salida 13). A 55 minutos de Madrid.

Cuándo: A partir del 8 de Abril

Cuánto: A partir de 24 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de septiembre

Madrid y su gran cultura de salasUna semana más se asoma a nuestros balcones y nosotros la recibimos con la mejor de la música. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid gracias a nuestra agenda de conciertos. Agenda en la que encontraremos festivales, indie, hip hop, latín jazz , rock y mucha presencia femenina.  La sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen…

Orishas

Hip Hop latino en las Noches del Botánico En 1999 comenzó a sonar con fuerza un nuevo género musical venido de Cuba de la mano de tres artistas: Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero, un trío de ases que cambiarían la letra y sonido de la música cubana para siempre. Nacía Orishas y con ellos el llamado hip hop cubano. Letras reivindicativas y ritmos con reminiscencias al son cubano, así se presentaban con un primer…