Puy du Fou

 enero 17, 2020      por Adriana

Nueva temporada de «El sueño de Toledo»

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural.

Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de España.

Desde su creación en 1977, Puy du Fou ha desarrollado un nuevo modelo artístico lejos de los estándares del sector. Cada espectáculo es una creación artística innovadora, inédita y original buscando provocar nuevas emociones para sus visitantes.

Puy du Fou España está inmerso en la preparación de la nueva temporada de “El Sueño de Toledo”, que se podrá volver a ver a partir del próximo 8 de abril y hasta finales de octubre. Para esta segunda temporada, Puy du Fou España está trabajando en importantes novedades entre las que destaca la incorporación del palacio de cristal del rey Al-Mamun, que emergerá de las aguas del Tajo. Según los responsables de Puy du Fou esta escena será sin duda uno de los momentos más espectaculares del espectáculo. Además se sumarán al espectáculo 15 caballos de raza hispana, el equipo de vestuario de la compañía está trabajando en 500 nuevos trajes que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada y el equipo de coreógrafos de Puy du Fou está ultimando la preparación de nuevas coreografías, cuyos ensayos están previstos a partir de marzo.

El sueño de Toledo - Puy du fou España

El sueño de Toledo – Puy du Fou España

En 2021, se abrirá un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

Datos de Interés:

Qué: Puy du Fou. Parque temático.

Dónde: Puy du Fou España (Carretera CM 40, Salida 13). A 55 minutos de Madrid.

Cuándo: A partir del 8 de Abril

Cuánto: A partir de 24 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El gabinete del doctor Caligari» con Toundra en directo

Revive el clásico mudo con la mejor música en directo Casi 100 años después de su estreno, El gabinete del doctor Caligari, una de las obras de cine mudo más famosas y la primera película de terror de la historia, regresa a los Cines Capitol de Madrid. Pero no lo hace de cualquier manera. Y es que la proyección vendrá acompañada de música en directo a cargo de Toundra, uno de los grupos de rock instrumental más importantes a nivel…

Atlas de Teoría(s) de la Arquitectura

Exposición en el Círculo de Bellas Artes Atlas de Teoría(s) de la Arquitectura es una muestra visual sobre diferentes modos de ver el arte de construir. Es una exposición en plural fundamentada en las múltiples formas de concebir qué es la arquitectura, cómo se hace y cómo debe entenderse. Cada generación de arquitectos ha reescrito la historia desde su propio presente y, en consecuencia, ha desarrollado su propia teoría. La teoría de la arquitectura se conforma como una multiplicidad de…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…