Plenilunio

 septiembre 19, 2022      por Irene

Plenilunio paraíso de la moda, el ocio y la restauración en Madrid

Este centro comercial abrió sus puertas el 19 de mayo de 2006. Han pasado unos cuantos años desde su apertura pero no ha dejado de sorprendernos y de renovarse para ser uno de los más visitados de la capital.

Plenilunio

Plenilunio

Situado en la zona este de Madrid, cuenta con aproximadamente 71.000m 2 de superficie, más de 2.500 plazas de parking y más de 100 locales donde podrás disfrutar de un día de compras y ocio en Madrid.

Plenilunio es uno de los centros comerciales mas transitados en la actualidad, contando con millones de visitantes al año. Es un espacio único donde podrás disfrutar de las mejores tiendas de ropa, seguido de una excelente comida o cena en uno de sus riquísimos restaurantes, y si esto se te queda corto, podrás poner el broche final a tu día con un rato de ocio gracias a sus salas de cine o a su zona de bolera y recreativos.

Las mejores tiendas de moda y complementos

Plenilunio cuenta con 75 locales destinados a la moda. Es uno de los atractivos principales del centro comercial, ya que la mayoría de las personas que lo visitan salen con bolsas de estos establecimientos. A los visitantes nos gusta siempre darnos un capricho y  tenemos una tienda favorita entre toda la variedad.

Cuenta con tiendas muy conocidas a precios asequibles destinas a gente joven, como pueden ser Bershka, H&M, Mango, Pull and Bear, Springfield, Stradivarius, Zara entre muchas otras.

Otras tiendas destinadas a los amantes del deporte como Aw Lab, Decathlon, Decimas, Foot Locker, JD Sports y Sprinter.

Para los amantes de los complementos podemos encontrar Hawkers, Misako, Natura, Parfois y Paco Martínez.

Yelmo Cines Plenilunio

Yelmo Cines

Todas estas tiendas son algunas de los muchos establecimientos que se encuentran dentro de este gran centro comercial, las tiendas son amplias y encontrarás todo lo que buscas en su amplia variedad de productos.

Los mejores restaurantes

La última planta del centro comercial está destinada a encontrarte con el paraíso de la restauración. Cuenta con 38 establecimientos donde podrás concluir tu jornada de compras y elegir la comida que más te guste.

¿Te apetece algo rápido porque no tienes tiempo? ¿Quieres disfrutar de una cena larga y entretenida con amigos o familiares? ¿Un café para empezar con energía las compras? Todas estas preguntas seguro que te las has hecho cuando has ido a un centro comercial, pues Plenilunio puede ofrecerte respuesta a todas ellas, sin que tengas que irte lejos.

Tequeños Plenilunio

Tequeños Plenilunio

Hay restaurantes de comida rápida como pueden ser Pans & Company, Papizza, Tako away, Burguer King. Restaurantes para disfrutar de largas comidas o cenas como Ginos, Brasa y leña, Casa Carmen y Healthy Poke, entre muchos otros. Cafeterias o establecimietos que pueden darte otra alternativa distinta como Starbucks, Rodilla, Panaria y Manolo bakes.

La mejor oferta de ocio y diversión

Llegamos a la mejor parte de los centro comerciales, los lugares donde pasarlo bien y hacer lo que te gusta rodeada de tus amigos o familiares. Plenilunio ofrece distintas maneras de hacerlo, una de ellas es disfrutar de su zona de entretenimiento, Bowling Ilusiona, cuenta con aproximadamente 1000 m2 de parque infantil (podrás dejar a tus hijos disfrutando de juegos, colchonetas y mucha diversión), zonas de para jugar a los bolos, recreativos y billares para retar a tus amigos a partidas inolvidables y por ultimo una zona de cafetería para culminar el día y comentar todo lo que este centro comercial te ha aportado.

Plenilunio

Plenilunio

Y te preguntaras, ¿un centro comercial sin salas de cine?. En Plenilunio no podían faltar las salas de cine, cuenta con 13 salas de los cines líderes en España, Yelmo, donde podremos disfrutar de las mejores películas, eventos y promos. También tienen 5 salas premium con mayor separación entre los asientos, mesas auxiliares, butacas reclinables y un sonido espectacular.

Además de Plenilunio, Madrid ofrece un montón de centros comerciales que pueden ser de tu interés. Si quieres conocer más centros comerciales de la capital, no dudes en echar un vistazo a nuestro especial de Centros Comerciales.

Datos de interés 

Qué: Centro Comercial Plenilunio

Dónde: Calle Aracne s/n del Polígono Empresarial Las Mercedes

Horarios: L-D de 10:00h a 22:00h

Como llegar: Autobús 167, 223, 224, 226, 229, 282, 77

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vinacos: tu «personal winer» on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…

TuuuLibrería

Tú decides cuánto pagas por los libros Los libros solo tienen dos olores... el olor a nuevo, que es bueno, y el olor a usado, que es todavía mejor. Pero los amantes de los libros, podríamos decir que eso no es un olor, es un aroma. Nada mejor que abrir un libro y que al pasar sus páginas te llegue el aroma a que sus páginas han sido releídas varias veces. En TuuuLibrería saben perfectamente a lo que nos referimos,…

La Vieja Castilla

Nos desplazamos al número 1 de la calle Donoso Cortés para conocer La Vieja Castilla. Se trata de una tienda de comestibles que aúna dos de las cosas que yo, como consumidor, más valoro a la hora de comprar. Por un lado tiene una buena selección de productos, todos gourmet (de verdad), en donde la selección de proveedores es fundamental. Por otro lado, tienen un cortador de fiambre para poder llevártelo recién cortado a casa, como en las buenas carnicerías…