Las Luces del Real Jardín Botánico

 noviembre 25, 2019      por Raúl

Madrid se pone bonita, más aún, para la Navidad

Las Luces del Real Jardín Botánico

Las Luces del Real Jardín Botánico

Madrid esta repleto de lugares mágicos, lugares que durante el año lucen de una manera preciosa y que llegada la época navideña se transforman para dar una visión única y bella de la ciudad. Uno de estos lugares a los que nos referimos es el Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2, Metro Estación del Arte L1), el cual se viste estos días de gala para recibir Las Luces del Real Jardín Botánico.

Esta bonita experiencia abrió sus puertas para todo aquellos que quieran visitarla todas las noches el pasado 19 de noviembre y se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero, para ofrecerles un paseo muy especial. El Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno, por primera vez, en Las Luces del Real Jardín Botánico: un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora destacada de manera espectacular y originales figuras de luz. 

Madrid se prepara para recibir la Navidad

Madrid se prepara para recibir la Navidad

Familias, amigos y parejas pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de unos 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor. El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid.

Las Luces del Real Jardín Botánico te ofrece disfrutar junto a los tuyos de un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, y os invita a vivir una bonita experiencia en la época más hermosa del año.

El Real Jardín Botánico luce de la mejor forma.

El Real Jardín Botánico luce de la mejor forma.

Una experiencia única, cargada de simbolismo y emotividad en la que los más pequeños de la casa se verán dentro de una experiencia que nunca podrán olvidar. Para los adultos es el momento perfecto para retroceder en el tiempo y regresar a su más tierna infancia, una época donde los problemas y preocupaciones de la vida moderna quedaban muy lejanos.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el siguiente enlace, hay que tener en cuenta de que es un paseo al aire libre, por lo que tenemos que tener muy en cuenta la climatología que nos encontraremos durante estos días. Se recomienda ir con ropa y calzados adecuados, así como Las Luces del Real Jardín Botánico dispone de la opción de FlexiTicket, por la que podemos comprar las entradas el día que más nos convenga.

Datos de Interés.

Qué: Las Luces del Real Jardín Botánico

Cuando: Del 19 de noviembre al 6 de enero.

Donde: Real Jardín Botánico. Plaza de Murillo 2

Como llegar: Metro Estación del Arte L1.

Entradas: Aquí.

Horario: De 18:00 a 23:00. Cerrados días 24 y 31 de diciembre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…

About Madrid

Descubre el Madrid más auténtico Hoy queremos hablaros de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes madrileños emprendedores, ambos titulados universitarios en Dirección Turística y especializados en Patrimonio Histórico-Artístico. Se trata de About Madrid, iniciativa creada para mostrar a visitantes y madrileños los secretos de esta ciudad mediante visitas guiadas gratuitas, dónde enseñan desde los famosos monumentos de la ciudad hasta los tesoros escondidos a los turistas.About Madrid pretende con sus visitas…

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Madrid como nunca antes lo habías vividoLa llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto. Por eso nace PlanPlanner,…