La exposición «Imaginary Landscapes»

 mayo 29, 2024      por Carla

«Paisajes imaginarios», la nueva exposición de Carlos Azañedo

El artista internacional Carlos Azañedo vuelve a Madrid con una nueva exposición, “Imaginary Landscapes” de entrada libre que podrá visitarse en el Club Monteverdi hasta el 1 de julio.

exposición imaginary landscapes madrid

Arquitecto de carrera, Carlos Azañedo es un pintor actualmente reconocido a nivel internacional. Sus cuadros han viajado por Reino Unido, Japón y Estados Unidos, triunfando con su exposición “The Hamptons” en Nueva York.

exposición imaginary landscapes madrid

Ahora ha vuelto a Madrid con una inspiradora exposición en la que se podrán ver muchas de sus últimas pinturas en grandes formatos. Bajo el título “Imaginary Landscapes” (Paisajes Imaginarios), la exhibición trata dos temáticas principales que reflejan las dos vertientes creativas en las que Azañedo se encuentra inmerso actualmente: la naturaleza y los entornos urbanos.

exposición imaginary landscapes

En el recorrido de la exposición el espectador puede observar las diferentes técnicas y paletas de color que Carlos emplea para crear atmósferas llenas de vitalidad y frenetismo. Cada pintura busca capturar la complejidad y la esencia de distintos escenarios, invitando al observador a una experiencia sensorial única. Azañedo logra que sus paisajes, aunque imaginarios, evoquen lugares conocidos por el espectador, fusionando múltiples recuerdos y vivencias en una imagen única y evocadora.

exposición imaginary landscapes madrid

«Vivo en un mundo en el que todo está conectado y en continuo movimiento. Todo está sujeto a constantes cambios. Los acontecimientos pasan muy deprisa. Es lo que pretendo reflejar en mis pinturas, ese frenetismo que nos impide apenas poder disfrutar del presente, de poder recrearnos en el pasado», explica Carlos Azañedo.

Su pintura es una reflexión sobre la vida moderna, donde el ritmo acelerado de los eventos deja poco espacio para la contemplación. A través de su arte, Azañedo busca trasladar al espectador a momentos y lugares indefinidos, pero perceptibles dentro de sus propias experiencias.

exposición imaginary landscapes madrid

«Imaginary Landscapes» es, en definitiva, una invitación a detenernos y reflexionar sobre nuestra propia percepción del mundo, a través de la mirada única y sensible de Carlos Azañedo.

Además, Azañedo suele frecuentar la exposición, por lo que aquellos que vayan a visitarla tendrán la oportunidad única de disfrutar de una visita guiada por parte del propio artista.

Si eres un aficionado del arte y quieres ser testigo de la magia y la creatividad de Carlos Azañedo, ¡ven a visitar esta exposición y déjate llevar por tu imaginación!

Y si te gustaría ver otras exhibiciones en Madrid, te dejamos aquí nuestro artículo con una selección con las 10 exposiciones imprescindibles para ver en Madrid en 2024.

Datos de interés:

Lugar: Club Monteverdi de Madrid (calle de Almagro, 36)

Cuando: Hasta el 1 de julio

Horario: L-V: de 9:00 a 21:00 h | S y D: de 17:00 a 22:00 h

Precio: Entrada gratuita

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrenamos en exclusiva el nuevo video de Denea

¨Tu Voz¨se escucha primero en Un Buen Día En MadridDesde Un Buen Día En Madrid apostamos por la mejor música de la capital. Es por ello que hoy en exclusiva presentamos para todos vosotros ¨Tu Voz¨, el nuevo video de Denea. Uno de los temas incluidos en su disco ¨8 Rojo¨ y que más nos han hipnotizado y a la vez han hecho que nos hayamos enganchado…

ONE LIVE MADRID

Evento caducado ¡Siente la magia Les Mills en un evento único!  El tour ONE LIVE llega a Madrid el 14 de Noviembre. Un evento único dónde TÚ serás el protagonista en la mayor fiesta del fitness jamás creada. Organizado por AEFA Les Mills y Reebok, el  Barclaycard Center vibrará junto al ritmo de los instructores de Les Mills de la zona centro y el equipo nacional de trainers de AEFA Les Mills. Si eres de los que ya has disfrutado de sus…

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…

This Is Michael

El rey del pop vuelve a brillar en el escenario madrileño El 24 y 25 de mayo de 2023, el Teatro Principe Pío acogerá This Is Michael, el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, y un montaje escenográfico impactante, conseguirán revivir al rey del pop en This Is Michael. Este musical recoge 2 horas de los temas más clásicos en un espectáculo único que hace los honores al…

Coca-Cola Signature Mixers

Nace una nueva forma de disfrutar la mítica Coca-ColaRenovarse o morir, he aquí la cuestión. No es la cita clásica al 100% pero nos viene al pelo para poder enunciar lo que todas las grandes marcas tienen que hacer para seguir siendo referentes en sus sectores. Esto se puede aplicar perfectamente a Coca-Cola, la marca que durante tanto tiempo nos ha acompañado a la hora de mezclar cualquiera de nuestras bebidas. Todo vuelve…

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…