La Casa de la Tortilla

 septiembre 17, 2014      por Carlos

Cenas de grupo inolvidables

Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza.

Tapas y bebida

La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en mesas para ocho personas mínimo. El bar en sí es bastante cutre en su decoración, pero no es lo que busca la gente que acude allí. Como decíamos antes, su atractivo reside en la oferta de beber todo lo que quieras (cerveza, vino, sangría, refresco) y comer todo lo que quieras (tortilla, chorizo, calamares, ensalada, patatas bravas, oreja, morcilla, pimientos de padrón, etc).

cartel casa de la tortilla

El procedimiento es el siguiente: el camarero empieza a sacar bebida que terminará cuando acabe la cena. En el caso de la comida, no saca todo a la vez, sino que va por oleadas. Cuando él percibe que ya ha sacado bastante pregunta si queréis más y así hasta que estéis SATISFECHOS.

tortilla de patata

Nuestra recomendación es ir con grupos de amigos. No es «elegante» digamos para ir en una cena de trabajo o de fin de año, pero es perfecta para una cena de amigos que quieran dejarse poco dinero y salir de allí sin poder beber y comer más. Además, que os esperáis de un sitio que pone «NO PERMITIDO CANTAR»…

Un clásico de Madrid que no os podéis perder.

orujo casa de la tortilla

Datos de Interés

Qué: Bar Casa de la Tortilla

Dónde:  Hartzenbusch n6 (5 minutos del metro Bilbao).

Precio: 13€ por persona (barra libre)

Reservas: 914 45 41 76

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rosi La Loca

De tapas por el centro de MadridRosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este rincón.…

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…

90 Grados

Música, cócteles y buena comida en 90 Grados En la esquina que hacen las calles de Doctor Esquerdo y Sainz de Baranda (de ahí toma el nombre) encontramos 90 Grados, un espacio polivalente que aúna terraza, restaurante, lounge, after work y cocktail bar. 90 Grados abrió sus puertas hace aproximadamente un año y desde entonces se ha hecho un hueco entre los vecinos de la zona. Con apenas competencia en el barrio, 90 Grados es de las pocas opciones para tomar…