La Casa de la Tortilla

La Casa de la Tortilla

 septiembre 17, 2014      por Carlos

Cenas de grupo inolvidables

Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza.

Tapas y bebida

La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en mesas para ocho personas mínimo. El bar en sí es bastante cutre en su decoración, pero no es lo que busca la gente que acude allí. Como decíamos antes, su atractivo reside en la oferta de beber todo lo que quieras (cerveza, vino, sangría, refresco) y comer todo lo que quieras (tortilla, chorizo, calamares, ensalada, patatas bravas, oreja, morcilla, pimientos de padrón, etc).

cartel casa de la tortilla

El procedimiento es el siguiente: el camarero empieza a sacar bebida que terminará cuando acabe la cena. En el caso de la comida, no saca todo a la vez, sino que va por oleadas. Cuando él percibe que ya ha sacado bastante pregunta si queréis más y así hasta que estéis SATISFECHOS.

tortilla de patata

Nuestra recomendación es ir con grupos de amigos. No es “elegante” digamos para ir en una cena de trabajo o de fin de año, pero es perfecta para una cena de amigos que quieran dejarse poco dinero y salir de allí sin poder beber y comer más. Además, que os esperáis de un sitio que pone “NO PERMITIDO CANTAR”…

Un clásico de Madrid que no os podéis perder.

orujo casa de la tortilla

Datos de Interés

Qué: Bar Casa de la Tortilla

Dónde:  Hartzenbusch n6 (5 minutos del metro Bilbao).

Precio: 13€ por persona (barra libre)

Reservas: 914 45 41 76

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penalti Lounge Bar

Cenas con barra libre en Penalti Lounge Bar Esta semana nos hemos desplazado a Penalti Lounge Bar, uno de los restaurantes más populares entre los jóvenes madrileños a la hora de organizar cenas y celebraciones en grupo. Ya han abierto tres locales en Madrid, nosotros fuimos a conocer el de Santiago Bernabeu. La localización es privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas con más vida nocturna de la capital. Además, debido a su cercanía al estadio, abre sus…

Penalti Bar

Cenas con barra libre en Cuatro CaminosNormalmente cuando un mismo negocio tiene varios locales os hablamos de todos ellos en una misma publicación. Es lo que tenía pensado hacer con Pelanti Lounge Bar (del que ya os hablamos hace tiempo) hasta que Edu, uno de los propietarios, insistió en que fuera a conocer el nuevo local de Cuatro Caminos, asegurándome que era totalmente distinto, mucho más grande y con nuevos platos que no encontraríamos en…

El Sifón

Bodega y ColmadoEn el número 4 de la plaza del Rey, a escasos metros de la Gran Vía, encontramos El Sifón, un sitio ideal para tapear e ir de vinos que ha abierto hace poco sus puertas pero ya se está abriendo un hueco entre los amantes de las raciones y el buen vino. Pared con pared, encontramos Revoltosa, restaurante del mismo grupo y hermano mayor de El Sifón, aunque con…