La Casa de la Tortilla

 septiembre 17, 2014      por Carlos

Cenas de grupo inolvidables

Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza.

Tapas y bebida

La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en mesas para ocho personas mínimo. El bar en sí es bastante cutre en su decoración, pero no es lo que busca la gente que acude allí. Como decíamos antes, su atractivo reside en la oferta de beber todo lo que quieras (cerveza, vino, sangría, refresco) y comer todo lo que quieras (tortilla, chorizo, calamares, ensalada, patatas bravas, oreja, morcilla, pimientos de padrón, etc).

cartel casa de la tortilla

El procedimiento es el siguiente: el camarero empieza a sacar bebida que terminará cuando acabe la cena. En el caso de la comida, no saca todo a la vez, sino que va por oleadas. Cuando él percibe que ya ha sacado bastante pregunta si queréis más y así hasta que estéis SATISFECHOS.

tortilla de patata

Nuestra recomendación es ir con grupos de amigos. No es «elegante» digamos para ir en una cena de trabajo o de fin de año, pero es perfecta para una cena de amigos que quieran dejarse poco dinero y salir de allí sin poder beber y comer más. Además, que os esperáis de un sitio que pone «NO PERMITIDO CANTAR»…

Un clásico de Madrid que no os podéis perder.

orujo casa de la tortilla

Datos de Interés

Qué: Bar Casa de la Tortilla

Dónde:  Hartzenbusch n6 (5 minutos del metro Bilbao).

Precio: 13€ por persona (barra libre)

Reservas: 914 45 41 76

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coco bar en Malasaña

Cosas ricas y cañas a buen precio En el corazón de Malasaña hay un lugar en el que puedes comer lo más sencillo pero con el mejor sabor y, además, a buen precio. Coco Bar n lugar con un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la compañía de los amigos mientras tapeas, meriendas, tomas unas cañas, unas copas o unos cafés. Ese lugar es el Coco Bar. Este bar nació del deseo de crear "un lugar al…

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…

La Gaditana

Un rinconcito de Cádiz en Madrid Un lugar acogedor, con una comida andaluza de calidad, un precio muy razonable y un trato estupendo.Desde que entras por la puerta la decoración de la taberna, los camareros, el olor, el vino y la comida te dicen que estás en un sitio diferente de Madrid, de esos que hay que probar una vez y de los que sabes que vas a repetir. La gaditana tiene…