Sala de juegos Gran Match • Un buen día en Madrid

Sala de juegos Gran Match

 mayo 19, 2012      por Carlos

La Sala de Billar en Madrid

Entrada Gran Match

Entrada Gran Match

En el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas.

Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que te anima el cuerpo pero permitiendo hablar con tus acompañantes a un volumen adecuado. Una televisión gigante preside el salón, donde podremos juntarnos con nuestros amigos, para seguir partidos de fútbol, boxeo, torneos de billar y muchos más deportes.

En la parte final de la sala hay un graderío, donde se puede presenciar los torneos de billar cuando se realicen. (Informarse en la puerta y lo carteles, por si tienen la curiosidad de asistir a alguno)

Billares

Billares

El ambiente es muy bueno, al ser un salón tan grande y que dispone de tantas mesas, vemos desde parejas, hasta grupos enteros de amigos que se reúnen alrededor de la mesa de billar. También podemos ver personas más profesionales (con sus propios palos y bolas) que juegan a un nivel superior.

Hay 22 mesas de billar, de las cuales son: 6 BRUNSWICK de nueve pies, 2 SAM de nueve pies, 6 VALLEY de ocho pies y 8 de billar francés.

Para que me entienda la gente menos entendida, encontramos las mesas verdes clásicas de toda al vida que funcionan por partidas de 2 euros, mesas de color morado (para gente que juega mejor y tarda menos en terminar una partida) que se pagan por el tiempo que las utilices y mesas azules, donde podemos encontrar a esa gente más experta que les gusta jugar en mesas con otro tipo de medidas a la clásica, perfecta para otras modalidades del juego (valley, sam y sam 3 bandas). Todas ellas cuentan con tacos de sobra y diferentes tamaños y tiza. Para los muy aficionados hay taquillas donde guardar los tacos, guantes, tizas etc.

Las consumiciones son baratas: un tercio de cerveza cuesta 2,5 euros, y el refresco 2,20 euros. De comida, puedes pedir perritos calientes y baguettes.

Si queréis un plan tranquilo para pasarlo bien con los amigos, no dudéis en ir y contarnos vuestras experiencias.


Datos de interés:

Qué: Sala de juegos Gran Match

Dónde: calle Brescia 19, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas

Teléfono: 91 361 62 94

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…