Sala de juegos Gran Match

 mayo 19, 2012      por Carlos

La Sala de Billar en Madrid

Entrada Gran Match

Entrada Gran Match

En el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas.

Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que te anima el cuerpo pero permitiendo hablar con tus acompañantes a un volumen adecuado. Una televisión gigante preside el salón, donde podremos juntarnos con nuestros amigos, para seguir partidos de fútbol, boxeo, torneos de billar y muchos más deportes.

En la parte final de la sala hay un graderío, donde se puede presenciar los torneos de billar cuando se realicen. (Informarse en la puerta y lo carteles, por si tienen la curiosidad de asistir a alguno)

Billares

Billares

El ambiente es muy bueno, al ser un salón tan grande y que dispone de tantas mesas, vemos desde parejas, hasta grupos enteros de amigos que se reúnen alrededor de la mesa de billar. También podemos ver personas más profesionales (con sus propios palos y bolas) que juegan a un nivel superior.

Hay 22 mesas de billar, de las cuales son: 6 BRUNSWICK de nueve pies, 2 SAM de nueve pies, 6 VALLEY de ocho pies y 8 de billar francés.

Para que me entienda la gente menos entendida, encontramos las mesas verdes clásicas de toda al vida que funcionan por partidas de 2 euros, mesas de color morado (para gente que juega mejor y tarda menos en terminar una partida) que se pagan por el tiempo que las utilices y mesas azules, donde podemos encontrar a esa gente más experta que les gusta jugar en mesas con otro tipo de medidas a la clásica, perfecta para otras modalidades del juego (valley, sam y sam 3 bandas). Todas ellas cuentan con tacos de sobra y diferentes tamaños y tiza. Para los muy aficionados hay taquillas donde guardar los tacos, guantes, tizas etc.

Las consumiciones son baratas: un tercio de cerveza cuesta 2,5 euros, y el refresco 2,20 euros. De comida, puedes pedir perritos calientes y baguettes.

Si queréis un plan tranquilo para pasarlo bien con los amigos, no dudéis en ir y contarnos vuestras experiencias.


Datos de interés:

Qué: Sala de juegos Gran Match

Dónde: calle Brescia 19, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas

Teléfono: 91 361 62 94

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…

Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia: Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua…

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…