Sala de juegos Gran Match • Un buen día en Madrid

Sala de juegos Gran Match

 mayo 19, 2012      por Carlos

La Sala de Billar en Madrid

Entrada Gran Match

Entrada Gran Match

En el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas.

Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que te anima el cuerpo pero permitiendo hablar con tus acompañantes a un volumen adecuado. Una televisión gigante preside el salón, donde podremos juntarnos con nuestros amigos, para seguir partidos de fútbol, boxeo, torneos de billar y muchos más deportes.

En la parte final de la sala hay un graderío, donde se puede presenciar los torneos de billar cuando se realicen. (Informarse en la puerta y lo carteles, por si tienen la curiosidad de asistir a alguno)

Billares

Billares

El ambiente es muy bueno, al ser un salón tan grande y que dispone de tantas mesas, vemos desde parejas, hasta grupos enteros de amigos que se reúnen alrededor de la mesa de billar. También podemos ver personas más profesionales (con sus propios palos y bolas) que juegan a un nivel superior.

Hay 22 mesas de billar, de las cuales son: 6 BRUNSWICK de nueve pies, 2 SAM de nueve pies, 6 VALLEY de ocho pies y 8 de billar francés.

Para que me entienda la gente menos entendida, encontramos las mesas verdes clásicas de toda al vida que funcionan por partidas de 2 euros, mesas de color morado (para gente que juega mejor y tarda menos en terminar una partida) que se pagan por el tiempo que las utilices y mesas azules, donde podemos encontrar a esa gente más experta que les gusta jugar en mesas con otro tipo de medidas a la clásica, perfecta para otras modalidades del juego (valley, sam y sam 3 bandas). Todas ellas cuentan con tacos de sobra y diferentes tamaños y tiza. Para los muy aficionados hay taquillas donde guardar los tacos, guantes, tizas etc.

Las consumiciones son baratas: un tercio de cerveza cuesta 2,5 euros, y el refresco 2,20 euros. De comida, puedes pedir perritos calientes y baguettes.

Si queréis un plan tranquilo para pasarlo bien con los amigos, no dudéis en ir y contarnos vuestras experiencias.


Datos de interés:

Qué: Sala de juegos Gran Match

Dónde: calle Brescia 19, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas

Teléfono: 91 361 62 94

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 30 de noviembre hasta el 6 de enero de…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…