Fit Food

 febrero 14, 2017      por Aroa

Fit Good, Feel Better! 

Es evidente el gran boom que, desde hace un año, ha conseguido enmarcar los buenos hábitos y una alimentación saludable en lo más relevante de muchas personas. No es que ahora se haya puesto de moda comer bien y hacer más deporte, si no que, poco a poco, es cada vez mayor el grado de conocimiento y de conciencia que cada vez más personas se esfuerzan por adquirir para disfrutar de los beneficios que nos reporta.

Con el fin de encontrar un lugar dónde no solo disfrutar de una oferta gastronómica rica y saludable, si no además consolidar un punto de encuentro y un referente en formación al respecto, encontramos Fit Food, también conocido cómo el primer Juice Bar de Madrid con tratamientos detox y zumos pensados en frío.

Fit Food - Un buen día en Madrid

Aunque Fit Food nació con el objetivo de ofrecer a todo el mundo un zumo delicioso, nutritivo y de la mejor calidad; han conseguido extrapolar ese patrón al resto de sus productos, consiguiendo así una amplia oferta deliciosa, sencilla, asequible y para todos los gustos.

Sus zumos no solo mantienen su integridad nutricional hasta 96 horas después de haber sido exprimidos, si no que retienen 5 veces más vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes que los zumos normales. Pensados en frío, los zumos de Fit Food contienen una cantidad de más de 1,5kg de fruta y verdura en cada una de sus botellas obteniendo un zumo 100% natural, sin pulpa y fácil de digerir para cualquier organismo.Fit Food - Un buen día en Madrid

Complementarios a tu salud, consiguen que te sientas más sano, ligero y enérgico. Además, de ser una  principal fuente de los tratamientos detox que, diseñados por los mejores nutricionistas, consiguen depurar tu estado físico y mental. En Fit Food te ofrecen hasta 12 planes detox en función de tus objetivos.

Echa un vistazo a la carta  para descubrir todos los smothies, bowls, postres, bebidas calientes, sandwiches, ensaladas y desayunos deliciosos y saludables que se sirven en sus distintas tiendas de Madrid. Snacks energéticos, nuevas trufas hechas con aceite de coco, almendra, coco rayado, vainilla, agave, sal Himalaya, matcha o remolacha y fresa.

Proteínas, suplementos, superfoods, tés, barritas, granolas, mantequillas, mieles y mucho más 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin gluten… ¡y sin remordimientos! Todo lo que tu cuerpo necesita, en cualquiera de sus tiendas.

Fit Food - Un buen día en Madrid

Además, para los amantes de los desayunos, en Fit Food te costará elegir entre las 6 variedades de tostadas que ofrecen:  La de Plátano, miel y mantequilla de cacahuete está para chuparse los dedos, pero la de Aguacate, tomate, crema de anacardos y semillas de sésamo no podrás dejarla de comerla. Recomendamos también la de Zanahoria, crema de anacardos, pepino y semillas de sésamo o la de Dulce de leche con semillas de cáñamo.

Por no mencionar sus infusiones con propiedades diuréticas, desintoxicantes y relajantes de Naranja & Jengibre, Menta & Lima,  Jengibre & Matcha o Limón & Jengibre.

Fit Food - Un buen día en Madrid

Cafetería y tienda en un único espacio. ¡Pero eso no es todo! En Fit Food encontrarás un multiespacio dónde no solo disfrutar del placer de comer saludablemente, si no que cómo comentábamos al principio, también quieren convertirse en un referente en cuánto a formación e información en hábitos saludables.

¿Qué alimentos tomar antes de hacer deporte? ¿Y después? Todas esas respuestas y muchas más que seguro que te han surgido, las obtendrás en el blog de Fit Food. Tips sobre fitness  y nutrición para que poder estar en forma mejorando la alimentación y cuidando el organismo.

Atentos a sus redes sociales porque además de difundir todo tipo de información en todas ellas, organizan talleres dónde dan consejos, formación y junto a diferentes profesionales que no tienen nada que ver con Fit Food, te ayudan a introducirte y disfrutar de diferentes temas como son la salud, la Alimentación Alcalina y la Meditación, qué son los superfoods, e incluso, encuentros de Yoga en el retiro. 

Fit Food - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Fit Food

Dónde:

C/ Serrano 98
C/ Augusto Figueroa 28
C/ Velázquez 39
C/ Génova 25

Horario: 

Lunes – Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Sábados de 10.00 a 22.00 horas

Domingos de 10.00-14.00 a 16.30-20.00 horas

Más información: Facebook, twitter, Instagram, su blog o su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sweet Combo

Nuevo postre para #IndecisosyFelices  Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir. El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En diciembre de 2007, surgió el concepto de Vailima para traer a España la cultura del té - que en su momento no tenía tantos adeptos como ahora -. Su primer local ubicado en Chamartín triunfó y de ahí se trasladaron a su local en Salustiano Olózaga, más amplio y mejor acondicionado para satisfacer su increíble demanda.…

Helados para dar la bienvenida al verano

Refréscate sin salir de casa Ya está el verano a la vuelta de la esquina (aunque parezca que llegó hace un mes) y cómo siempre te traemos la mejor manera de mantenerte fresco. Muchas veces estamos en casa o en la oficina y nos apetece un helado, pero por no salir al infierno madrileño preferimos quedarnos con nuestro aire acondicionado pero también con el antojo. Pues ya está aquí Deliveroo para rescatarnos y traernos los mejores helados de Madrid a…