El Festival Gigante 2022 nos espera

 mayo 10, 2022      por Raúl

Alcalá de Henares se prepara para un agosto lleno de música

El Festival Gigante 2022 nos espera

El Festival Gigante 2022 nos espera

Los que hemos seguido el devenir del Festival Gigante vimos como una oportunidad magnifica su cambio de Guadalajara a Alcalá de Henares y mira que nos gustaba visitar Guadalajara en septiembre. Poder vivir un festival de esta envergadura en una de las ciudades con más historia de la Comunidad de Madrid es algo que no podemos dejar pasar. La edición 2022 del Festival Gigante llega a nosotros con un buen puñado de nombres con los que disfrutaremos de lo lindo en el recinto de Huerta del Obispo.

El Gigante había llamado la atención de muchos con las primeras tandas de confirmaciones en las que aparecían nombres como Rigoberta Bandini, Lori Meyers o Dorian entre otros muchos. Ahora a esos nombres hay que sumarles otros de la fuerza de Miss Caffeina, Shego o Kuve. Bandas que siguen destacando por su energía y que hacen del cartel del Festival Gigante uno de los más atractivos para este 2022.

A las propuestas consagradas tenemos que unirles una serie de propuestas emergentes que cada vez tienen más peso en la escena musicales nacional. En esta categoría nos encontraríamos a formaciones como Repión, Alice Wonder o La La Love You, quienes single a single nos muestran que el relevo esta más que asegurado.

Los próximos 25, 26 y 27 de agosto el recinto de Huerta del Obispo servirá de perfecto lugar de unión para que despidamos el verano como se merece, con la mejor música y pudiendo disfrutar, por fin, de un festival a la antigua usanza. Los abonos para el Festival Gigante se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Gigante ya celebro el año pasado una edición post pandémica, lucho, sufrió y al final ha conseguido el premio de poder celebrar una edición como las de antes, con su gente, con su publico que tanto ha extrañado a un festival que poco a poco se fue haciendo un hueco en el corazón de todos los madrileños amantes de la música y de los festivales.

Datos de Interés.

Qué: El Festival Gigante 2022 nos espera

Cuando: 25, 26 y 27 de agosto.

Donde: Recinto Huerta del Obispo. C/ Cardenal Sandoval y Rojas, Alcalá de Henares, Madrid.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Mi Capitán en Madrid

La súper banda Mi Capitán llega a Madrid.Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen…

La Habitación de las Mujeres

Las poetas silenciadas toman voz Una vez al mes, poetas de todas las épocas y nacionalidades son visibilizadas en un encuentro único: La habitación de las mujeres. Un espacio para participar, hacer, enseñar y compartir que, dirigido por Nares Montero, toma en cada edición a autoras de un país diferente para dar voz a sus poemas,  para dar el espacio arrebatado a las expertas del lenguaje emocional. En esta ocasión, será la reconocida poeta Ana Pérez Cañamares quien lea el…

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…