El Festival Gigante 2022 nos espera

 mayo 10, 2022      por Raúl

Alcalá de Henares se prepara para un agosto lleno de música

El Festival Gigante 2022 nos espera

El Festival Gigante 2022 nos espera

Los que hemos seguido el devenir del Festival Gigante vimos como una oportunidad magnifica su cambio de Guadalajara a Alcalá de Henares y mira que nos gustaba visitar Guadalajara en septiembre. Poder vivir un festival de esta envergadura en una de las ciudades con más historia de la Comunidad de Madrid es algo que no podemos dejar pasar. La edición 2022 del Festival Gigante llega a nosotros con un buen puñado de nombres con los que disfrutaremos de lo lindo en el recinto de Huerta del Obispo.

El Gigante había llamado la atención de muchos con las primeras tandas de confirmaciones en las que aparecían nombres como Rigoberta Bandini, Lori Meyers o Dorian entre otros muchos. Ahora a esos nombres hay que sumarles otros de la fuerza de Miss Caffeina, Shego o Kuve. Bandas que siguen destacando por su energía y que hacen del cartel del Festival Gigante uno de los más atractivos para este 2022.

A las propuestas consagradas tenemos que unirles una serie de propuestas emergentes que cada vez tienen más peso en la escena musicales nacional. En esta categoría nos encontraríamos a formaciones como Repión, Alice Wonder o La La Love You, quienes single a single nos muestran que el relevo esta más que asegurado.

Los próximos 25, 26 y 27 de agosto el recinto de Huerta del Obispo servirá de perfecto lugar de unión para que despidamos el verano como se merece, con la mejor música y pudiendo disfrutar, por fin, de un festival a la antigua usanza. Los abonos para el Festival Gigante se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Gigante ya celebro el año pasado una edición post pandémica, lucho, sufrió y al final ha conseguido el premio de poder celebrar una edición como las de antes, con su gente, con su publico que tanto ha extrañado a un festival que poco a poco se fue haciendo un hueco en el corazón de todos los madrileños amantes de la música y de los festivales.

Datos de Interés.

Qué: El Festival Gigante 2022 nos espera

Cuando: 25, 26 y 27 de agosto.

Donde: Recinto Huerta del Obispo. C/ Cardenal Sandoval y Rojas, Alcalá de Henares, Madrid.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OctOver presenta «Puro Rock»

"Clásicos del rock con estilo propio"OctOver es otra forma de entender el rock clásico, es innovación, es algo distinto. Con este grupo podremos disfrutar de grandes temas de la música nacional e internacional al son de ocho instrumentos de cuerda y una batería. El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda.…

La Noche de los Deseos

Evento caducado Una noche para cumplir los deseos de los animales Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos. [caption id="attachment_28869" align="aligncenter" width="433"] La…

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta.El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…