Destino Mundial de Magia

 junio 2, 2022      por Laura Lázaro

Destino Mundial de Magia 2022

¿Sabias que una pequeña dosis de magia puede proveer una gran dosis de positividad en tu vida? El lunes 20 de junio tienes una cita en el Teatro EDP de Gran Vía. Se celebra la gala Destino Mundial de Magia 2022, en la que 11 grandes magos españoles se juntan en un evento para mostrar los mejores actos de magia del mundo.

Destino mundial de magia

Esta gala benéfica, única en el mundo, ha sido organizada por la Fundación Smedia. Todo el dinero recaudado será destinado a apoyar a estos genios del ilusionismo para que puedan participar en el concurso de magia más importante del año en Quebec, el FISM. 

Al no tener un premio económico, el concurso de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, supone un gran coste para todos aquellos magos que desean presentarse. Por, ello se ha organizado este espectáculo, en la que magos de la talla de Javi Rufo o Luis Olmedo, presentarán los números que realizarán en el concurso que tendrá lugar a finales de julio.

El show contará con dos funciones de Javi Rufo, finalista y botón de oro en Got Talent 2021 y ganador del Premio Europeo de Magia 2021. Por un lado, Esferas lentas, de la categoría de magia de salón y, por otro lado, Desastre, en la categoría de manipulación.

José Arcario, que cuenta con el premio nacional 2017 y 2022, el premio nacional de Francia 2018 y el premio Toledoilusión 2021, deleitará al público con su número La taza de las maravillas, dentro de la categoría de micromagia.

Luis Olmedo, ganador del Premio Europeo de magia, doble premio Nacional en España, Francia y Latinoamericano de cartomagia y magia de cerca, y que fue Mago del Año en 2016, realizará un número de micromagia llamado La Fuente. Un acto en el que el mago compartirá con el público su magia a través de las monedas.

El mago Miguel Ajo, dueño del premio Europeo de magia en 2017 y 2021, y del gran premio nacional en 2016, ofrecerá al público su número de cartomagia Soñando en colores, un acto en el que, a través de su juego favorito de la infancia, las Damas, nos cuenta la curiosa historia de cómo empezó en la magia.

El ganador del premio Mundial en Korea 2018, premio nacional en 2018 y premio en Madrid 2017, Pere Rafart, intentará ilusionar al público con su número de cartomagia La magia contra el mago.

El dúo Ramó&Alegria, formado por el mago Ramó y su ayudante Alegría, protagonizarán un número de la categoría de grandes ilusiones, en el que solucionarán conflictos con la magia más inesperada.

La gala también contará con Pepo Capel, Juan Colás, Josep Vidal, Rúbi Férez y el dúo Willy Monroe. El lunes por la noche podrás disfrutar de la mejor magia española en una sola gala, Destino: Mundial de Magia. 

Datos de interés

Qué: Destino: Mundial de Magia

Cuándo: Lunes 20 de junio 2022

Horario: 20:00 h

Dónde: Teatro EDP – C/ Gran Vía, 66, 28013 Madrid

Precios: desde 20€

Información y Reservas: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sincronía

¿Coincidencia o Sincronía? Septiembre comienza con fuerza en el bello Madrid. En cuanto a obras teatrales para esta temporada, encontramos: ‘Sincronía’, la nueva apuesta de la actriz, monologuista, y dramaturga Sandra Marchena. Se trata de una comedia amarga, tal y como la define su autora en el propio título, en la que María, una actriz que escribe autoficción, y José – un dramaturgo que no publica sus obras – se reencuentran tras dos años sin verse, buscando piso de alquiler.…

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…