Regalos sorprendentes y accesorios nunca vistos

Curiosite: la tienda de los regalos originales y gadgets

Curiosite: la tienda de los regalos originales y gadgets

Cabezas de ciervo hechas de cartón, cojines con forma de jamón ibérico muy realistas, batamantas perfectas para los Maestros Jedi, enanos de jardín zombies… Estos son solo algunos de los montones de regalos que puedes encontrar en Curiosite, una tienda llena de cosas divertidas hasta donde puedas imaginar.

Curiosite, que nació como un portal para comprar regalos y accesorios por internet, abrió su primera tienda física en el barrio de Malasaña en septiembre de 2009. Desde entonces, sus productos y gadgets se han vendido como churros, haciendo imposible salir del local sin una bolsa en la mano en la que se lee “Regalar: dar sin recibir nada a cambio”.

Enano de jardín zombie para aterrorizar a tus vecinos

Enano de jardín zombie para aterrorizar a tus vecinos

¿Alguna vez te has quedado en blanco el día anterior al cumpleaños de un amigo o no se te ocurre nada mejor que otra corbata por el Día del Padre? Pues cualquier regalo de Curiosite puede sacarte de un apuro, y encima, con buen pie. Pocos sitios hay donde comprar una hucha donde vive un gato que cuida de tu dinero o mapas de Europa especiales para rascar las ciudades que has visitado.

Todos los días hay novedades en esta tienda, para que nunca te quedes sin inspiración cuando tengas que demostrar tu talento haciendo regalos o te apetezca darte un capricho a ti mismo.

Hucha con el gato que vigila tus ahorros

Hucha con el gato que vigila tus ahorros

Curiosite apuesta por el diseño sostenible, y por eso ofrece los productos creados por algunos de los diseñadores modernos que trabajan teniendo en cuenta su conciencia ecológica. Por ejemplo, los perros de cartón la marca Milimetrado funcionan como estanterías que respetan el medio ambiente, y además son made in Spain.

Cuenta con un outlet, tanto en la tienda madrileña como en la web. En él puedes encontrar un montón de productos que, si antes estaban a buen precio, ahora además están rebajados. ¡No tiene desperdicio!

Perro Milimetrado, disponible en varias razas

Perro Milimetrado, disponible en varias razas

Regalos para científicos, escritores, cocineros, viajeros, amantes de la fotografía o para los entusiastas de los artículos graciosos. Es una tienda orientada a todo el que  tenga capacidad para sorprenderse y para quien le guste hacer regalos con una dosis buen humor.

Datos de interés

Qué: Curiosite, una original tienda de regalos y gadgets 

Dónde: Corredera Alta de San Pablo, 28. Metro Tribunal (1 y 10), Bilbao (1)

Horario:  De Lunes a Sábado, de 11 a 21 horas. Domingos y festivos cerrado

Teléfono de información: 902 027 131

Página web

Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid y sus tiendas de discos

El vinilo está de moda otra vez y que mejor forma de homenajearlo que viendo algunas de las tiendas de discos más emblemáticas de Madrid  Más allá de las grandes superficies, existe una gran cantidad de tiendas para poder comprar discos, vinilos y cualquier tipo de merchandising de nuestros grupos favoritos. Hay que decir que todas estas tiendas ya estaban, parecía que habían caído en el olvido, pero nunca…

La Chinata

Tributo al Aceite de Oliva Hablar de La Chinata es hacerlo de una de las firmas más prestigiosas de aceite de oliva virgen extra del país. Nunca falta en nuestra despensa, pero tampoco en nuestro cuarto de baño, ya que también elaboran una amplia gama de cosméticos. En Madrid, tras su gran éxito, cuenta ya con múltiples tiendas coquetas y con encanto; en Castellana, Sol, en Barrio de Salamanca, o en Chamberí, entre otras; que invitan sin duda a pasar…

El Milagro

De la huerta a tu casa, la mejor forma de comer sano en Madrid Una de las grandes desventajas que tiene vivir en grandes urbes como a Madrid respecta; es el frenesí, y el ‘corre’ ‘corre’ al que los habitantes que viven en ella se exponen. Entre ese ‘non stop’ continúo, más la difícil alternancia de la vida profesional, conciliación familiar, y el tiempo de recreo… es el incumplimiento de la dieta. Y es que, al fin de cuentas, la…