Cine de Cibeles, cine de verano

Cibeles de Cine

 julio 19, 2016      por Lucía Mos

Cine de verano bajo un techo de cristal

Evento caducado

Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones.

Cibeles de Cine 2016

Cibeles de Cine 2016

En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que parece salido de la gran pantalla.

Y, por supuesto, la programación de este cine pop-up no deja nada que desear: clásicos atemporales, cintas de culto y los éxitos que han atestado las salas en los últimos meses (todas las películas en VOSE). Una oportunidad para reencontrarnos con nuestra película favorita o, ahora que llegan las vacaciones, para ver ese gran estreno que en su momento nos perdimos.

Cibeles de Cine en la Galería de Cristal

Cibeles de Cine en la Galería de Cristal

Antes de la sesión, se puede disfrutar de la muestra de arte 813. Truffaut que decora el pasillo de cristal y con la que la autora, Paula Bonet, expresa su admiración por el cine del aclamado director de la Nouvelle Vague. También se puede hacer tiempo comprando palomitas o algo para cenar, porque las películas se proyectan por la noche.

Estate atento porque, además de las más de 70 películas que nos ofrecerá este verano, el Cine de Cibeles está preparando algunos eventos especiales para sorprendernos. De momento, podemos contar con las Cibeles Midnight Movies, un cine late night de estilo transgresor.

Cine de Cibeles

Bar y música en Cibeles de Cine

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos algunos de sus títulos más seductores: Con faldas y a lo locoPsicosis, El Renacido, Mad Max: Furia en la carretera, La vida de Brian y Amanece que no es poco.

¿Aún quieres más? Consulta aquí la programación completa y disfruta de tu película como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés

Qué: Cibeles de Cine, cine de verano pop-up en la Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones
Cuándo: Del 14 de julio al 8 de septiembre de 2016, todas las noches de lunes a domingo.
Dónde: Plaza de Cibeles, 1, Madrid
Cómo llegar: Metro Banco de España (2)
Precio: 7 euros la entrada general.  Abono de cinco películas por 27,50 €. Consulta otras entradas.
Horario: Apertura a las 20.00. Sesiones generales a las 22.00. Cibeles Midnight Movies viernes y sábados a las 00.00.
Entradas en la página web y en taquilla de l
unes a domingo de 20:00 a 22:30 (viernes y sábados también de 23:30 a 00:15).
Más información en la página web, Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado Los mejores planes para despedirnos de julio Llega el fin de semana...y con él, ¡los mejores planes de Madrid para decir adiós al mes de julio! aquí os traemos la agenda semanal de #ElCazaplanes. ¡A disfrutar! 30 y 31 de julio: Películas en diálogo Perdonadnos el juego fácil de palabras...¡pero este fin de semana tenemos un plan de miedo! Del 30 al 31 de julio, El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes nos trae el ciclo de cine Películas en diálogo, con la proyección de los films…

Hacemos Navidad

"En Madrid no hace frío..  Hace Navidad" Pero.. ¿Qué es la Navidad? ¿Qué tendrá para que año tras año cientos de personas sigan disfrutando del espíritu y la magia de estas fechas? Cuándo hablamos precisamente del espíritu y la magia de la navidad hablamos de los valores navideños que, sorprendentemente, cada vez van quedando más olvidados y/o eclipsados de estas fiestas. Con el objetivo de volver a hacer realidad los valores navideños en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento se vuelca…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…