Cine de Cibeles, cine de verano

Cibeles de Cine

 junio 28, 2018      por Tania

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano

Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones.

En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que parece salido de la gran pantalla.

Y, por supuesto, la programación de este cine pop-up no deja nada que desear: clásicos atemporales, cintas de culto y los éxitos que han atestado las salas en los últimos meses (todas las películas en VOSE). Una oportunidad para reencontrarnos con nuestra película favorita o, ahora que llegan las vacaciones, para ver ese gran estreno que en su momento nos perdimos.

Entre los títulos seleccionados dentro de la programación de este año, nos encontramos con Tres anuncios en las afuerasCall me by your name, La forma del aguaEl hilo invisibleLady BirdLa llamadaCampeonesPerfectos desconocidosVerónica y La librería.

Los domingos serán los Sunday ClassicsCasablanca, Vacaciones en Roma, Gilda, Chinatown Rebelde sin causa.

Cine de culto para los amantes de los 80’s: Cristal OscuroGremlins, Blade Runner, La princesa prometida, En busca del arca perdida La historia interminable.

Cibeles Midnight Movies los viernes y sábados noche en la hora bruja: Carrie, El Profesional (Léon), El ejército de las tinieblas, Ghost in the Shell Cómo ser John Malkovich. 

La oferta cinéfila se completa con una exposición creada por artistas españoles con un enfoque de cine, talleres infantiles, coloquios, preestrenos, eventos, fiestas temáticas, música y baile. Sin faltar la gastronomía.

Cine de Cibeles

Bar y música en Cibeles de Cine

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos algunos de sus títulos más seductores: Call me by your name, perfectos desconocidos, Annie Hall…

¿Aún quieres más? Consulta aquí la programación completa y disfruta de tu película como nunca antes lo habías hecho.

Datos de interés

Qué: Cibeles de Cine, cine de verano pop-up en la Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones
Cuándo: Del 29 de junio al 9 de septiembre de 2018, de lunes a domingo
Dónde: Plaza de Cibeles, 1, Madrid
Cómo llegar: Metro Banco de España (2)
Precio: 6 euros la entrada general.  posibilidad de entradas mixtas de cine + cena. Consulta otras entradas.
Horario: Apertura a las 20.00. Sesiones generales a las 22.00. Cibeles Midnight Movies viernes y sábados a las 00.00.
Entradas en la página web y en taquilla de l
unes a domingo de 20:00 a 22:30 (viernes y sábados también de 23:30 a 00:15).
Más información en la página web, Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 22 al 28 de junio

Evento caducado Conciertos de la semana ¡Y por fin el verano llegó a Madrid! Pero no ha venido solo, viene acompañado de los mejores artista del panorama nacional e internacional. Miguel Bosé Género: Pop. Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas. Cuándo: Jueves 25 de junio, 22:00. Cuánto: Desde 38€ en Entradas El Corte Inglés. Cómo llegar: Metro Ventas (L2 y 5). Airbag Género: Rock. Dónde: Teatro Barceló, c/ Barceló, 11. Cuándo: Viernes 26 de junio, 20:30. Cuánto: 10€ en ticketea.…

Street Market Experience en Las Rozas

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelenteAy con la moda de los foodtrucks... ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas. Durante 3 días, desde las 18h…

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…