Cibeles de Cine

 junio 21, 2019      por Tania

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano

Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro celebra su sexta edición.

cibeles de cine

En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que parece salido de la gran pantalla. El próximo 29 de junio arrancará motores con la proyección de Free Solo, documental ganador de un Oscar y que narra la historia de Alex Honnold, el escalador en solitario más famoso del mundo.

Y, por supuesto, la programación de este cine pop-up no deja nada que desear. Con más de 70 películas, su programación incluye clásicos atemporales, cintas de culto de los 80 y 90 y los éxitos que han atestado las salas en los últimos meses (todas las películas en VOSE). Una oportunidad para reencontrarnos con nuestra película favorita o, ahora que llegan las vacaciones, para ver ese gran estreno que en su momento nos perdimos.

pantalla del cine de cibeles

Esta edición rendirá homenaje al estudio 20th Century Fox – en activo desde 1935 – que se ha encargado de darnos películas tan míticas como Cleopatra, Sonrisas y lágrimas, Eva al desnudo o Alien: el octavo pasajero. De los últimos éxitos se proyectarán las películas oscarizadas Green Book, Ha nacido una estrella o Bohemian Rhapsody además de películas taquilleras actuales como Rocketman o Mula, el último filme de Clint Eastwood.

Del cine de autor más aclamado se proyectarán títulos nacionales como Dolor y gloria, Todos lo saben o El Reino e internacionales como Girl, Cold War o Los hermanos Sisters. Del cine de culto de los 80 y 90 nos encontraremos con Scarface, El Gran Lebowski o Pulp Fiction. Los sábados se proyectarán películas para público infantil como la última versión de Dumbo (dobladas en castellano)

La oferta cinéfila se completa con una exposición creada por artistas españoles con un enfoque de cine, coloquios, preestrenos, eventos, fiestas temáticas, música y baile. Sin faltar la gastronomía.

cine de cibeles cartelera 2019

Consulta aquí la programación completa disfruta de tu película como nunca antes lo habías hecho. 33.000 espectadores en la edición pasada pueden dar fe de lo espectacular que es Cibeles de Cine, ¡no te lo vayas a perder!

Datos de interés

Qué: Cibeles de Cine, cine de verano pop-up en la Galería de Cristal de CentroCentro

Cuándo: Del 29 de junio al 12 de septiembre

Dónde: Plaza de Cibeles, 1

Cómo llegar: <Metro> Banco de España (L2)

Precio: 6 euros la entrada general.  posibilidad de entradas mixtas de cine + cena. Consigue aquí tu entrada

Horario: Apertura a las 20.00. Sesiones generales a las 22.00.

Entradas en la página web y en taquilla de lunes a domingo de 20:00 a 22:30 (viernes y sábados también de 23:30 a 00:15).

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…

Bad Gyal y Lola Indigo actuarán en el festival Ron Barceló Desalia

Confirmado el cartel para Desalia 2019 Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…