La creatividad tiene premio

certamen jovenes creadores

¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras.

¿Te interesa? Aquí viene la mejor parte: El premio. Las ocho modalidades contarán con un primer premio de 5.000 euros y  un segundo premio de 3.500 euros. Una gran oportunidad para seguir desarrollando la creatividad, poder embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo. Si tienes una obra artística que compartir, y eres español o extranjero residente en España, consulta las bases en la web y presenta tu candidatura. ¡Que no se te pase el plazo!

Datos de Interés

Qué: Certamen de jóvenes creadores 2019 del Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: Convocatoria abierta hasta el 7 de mayo de 2019.

Dónde:Inscripciones en línea o presencialmente en los puntos de registro indicados en la web.

PrecioInscripción gratuita, con un primer premio de 5.000 € y un segundo premio de 3.500 €.

Más información: WebFacebookTwitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cine por Mujeres

La mujer en el cine puede estar en cualquier sitio: delante y detrás de las cámarasDel 3 al 8 de abril se celebra en Madrid el festival Cine por Mujeres, una muestra de alrededor de 27 películas, tanto largometrajes de ficción como documentales realizados por mujeres de los últimos 3 años y contando con la presencia de algunas de ellas para abrir el dialogo. Un festival promovido por mujeres y…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

I Ciclo de Cine dirigido por Mujeres en Madrid

Las mujeres reivindican su espacio en el séptimo arte ¿Sabías que solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tiene protagonistas femeninos? El próximo 26, 27 y 28 de diciembre, el I Ciclo dirigido por Mujeres en Madrid aportará su granito de arena en la visibilización del trabajo de las mujeres en el cine. El encuentro, que contará con proyecciones y talleres para todos los públicos, tendrá lugar en: Cines Verdi (Chamberí), Cine Artistic Metropol (Arganzuela), Centro Cultural…