La creatividad tiene premio

certamen jovenes creadores

¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras.

¿Te interesa? Aquí viene la mejor parte: El premio. Las ocho modalidades contarán con un primer premio de 5.000 euros y  un segundo premio de 3.500 euros. Una gran oportunidad para seguir desarrollando la creatividad, poder embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo. Si tienes una obra artística que compartir, y eres español o extranjero residente en España, consulta las bases en la web y presenta tu candidatura. ¡Que no se te pase el plazo!

Datos de Interés

Qué: Certamen de jóvenes creadores 2019 del Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: Convocatoria abierta hasta el 7 de mayo de 2019.

Dónde:Inscripciones en línea o presencialmente en los puntos de registro indicados en la web.

PrecioInscripción gratuita, con un primer premio de 5.000 € y un segundo premio de 3.500 €.

Más información: WebFacebookTwitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

COMA’14

Evento caducado Música contemporánea gratis La música contemporánea se pone a disposición de todo el público durante cinco conciertos gratuitos a las 19.00h. Los  lugares escogidos son la Sala Berlanga (4 de diciembre) y el Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (11, 17 y 18 de diciembre). Queda un concierto, a cargo de Grupos del Conservatorio Profesional Arturo Soria, cuya fecha y lugar están por concretar. Los conciertos se encuentran dentro del Festival Internacional…

III Jornadas sobre Gentrificación

Gentrificación, turistificación o narcogentrificación Conceptos a debate en La Casa Encendida, que ahondan aún más sobre el proceso imparable de la gentrificación por el que, en los últimos años, la población de una zona urbana ha sido desplazada por otra con un mayor poder adquisitivo A la ya conocida gentrificación se añaden procesos como la turistificación, término que denomina a las ciudades con una carga de turismo insostenible; la gentrificación verde, barrios con inversiones en espacios verdes que han revalorizado el mismo, y la narcogentrificación, que hace referencia a la guetificación asociada a la venta de drogas. En la tercera…

William Klein. Manifiesto

Una de las obras visionarias más destacadas del siglo XX Del 7 de junio al 22 de septiembre se exhibirá en el Espacio Fundación Telefónica una exposición de fotografías del aclamado William Klein, figura revolucionaria en la historia de la fotografía. Descubre la mejor representación de la obra pictórica, fotográfica, gráfica y cinematográfica de uno de los iconos de la fotografía del S. XX.William Klein, nacido en 1928, revolucionó la…

Los comentarios están cerrados.