La creatividad tiene premio

certamen jovenes creadores

¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras.

¿Te interesa? Aquí viene la mejor parte: El premio. Las ocho modalidades contarán con un primer premio de 5.000 euros y  un segundo premio de 3.500 euros. Una gran oportunidad para seguir desarrollando la creatividad, poder embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo. Si tienes una obra artística que compartir, y eres español o extranjero residente en España, consulta las bases en la web y presenta tu candidatura. ¡Que no se te pase el plazo!

Datos de Interés

Qué: Certamen de jóvenes creadores 2019 del Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: Convocatoria abierta hasta el 7 de mayo de 2019.

Dónde:Inscripciones en línea o presencialmente en los puntos de registro indicados en la web.

PrecioInscripción gratuita, con un primer premio de 5.000 € y un segundo premio de 3.500 €.

Más información: WebFacebookTwitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de música clásica y popular

Evento caducado Una velada didáctico-musical El jueves 12 de marzo a las 19.00 horas te espera  un concierto de música clásica y popular en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid. Se cuenta con la actuación del tenor Valeriano Gamghebeli y la presencia al piano de Alina Artemyeva, Profesora Pianista Acompañante de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. La entrada es libre hasta completar aforo. El programa cuenta con una serie de piezas para piano, canciones y…

Toulouse-Lautrec

La colección completa de carteles de Toulouse-LautrecLa Fundación Canal ha presentado a los medios Toulouse-Lautrec y los placeres del belle époque, una exposición que trae, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec (1864- 1901),procedente del Musée d’Ixelles (Bruselas).Toulusse-Lautrec destacó, entre otras muchas facetas, por elevar…

Limonadas en Lavapiés

Si la vida te da limones… Madrid te tiene preparadas limonadas fresquitas y más Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés , el Rastro y la Latina del 6 al 11 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación. Del 6 al 11 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la Calle del Oso y la calle…