La creatividad tiene premio

certamen jovenes creadores

¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras.

¿Te interesa? Aquí viene la mejor parte: El premio. Las ocho modalidades contarán con un primer premio de 5.000 euros y  un segundo premio de 3.500 euros. Una gran oportunidad para seguir desarrollando la creatividad, poder embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo. Si tienes una obra artística que compartir, y eres español o extranjero residente en España, consulta las bases en la web y presenta tu candidatura. ¡Que no se te pase el plazo!

Datos de Interés

Qué: Certamen de jóvenes creadores 2019 del Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: Convocatoria abierta hasta el 7 de mayo de 2019.

Dónde:Inscripciones en línea o presencialmente en los puntos de registro indicados en la web.

PrecioInscripción gratuita, con un primer premio de 5.000 € y un segundo premio de 3.500 €.

Más información: WebFacebookTwitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Documental Compartir Mola

Evento caducado Compartir mola Si quieres aprende más sobre economía, consumo colaborativo y movimiento ciudadano no te puedes perder "Compartir Mola" el próximo jueves 4 de diciembre en los Cines Renoir de Princesa de forma totalmente gratuita. "Compartir Mola" es un documental sobre el desarrollo de la economía colaborativa. En él conocerás a más de una decena de plataformas que apuestan por este tipo de consumo menos comercial. "#compartirmola es la primera película grabada de forma colaborativa entre todos los…

Madrid en Bicicleta

¡Pedalea!  En artículo se encontrarán las diferentes rutas y carriles bici para desplazarse por Madrid, que estará en continua actualización y en la que animamos a su participación e información para seguir mejorándolo día a día.    Madrid es una ciudad que está muy adaptada para el transporte en bicicleta, para profesionales y grandes deportistas; que pueden hacer uso de las diferentes rutas y carriles bici (que el ayuntamiento de Madrid dispone de forma pública y gratuita para todas las personas) como…

Actividades gratis que hacer el 12 de Octubre en Madrid

Museos, música y mucho más para celebrar un día festivo en MadridLlega el 12 de Octubre y como todos los años nos disponemos a disfrutar de una jornada festival en la Comunidad de Madrid. Si eres de esos que no se va de puente, no te preocupes ya que Madrid nos tiene preparadas una serie de actividades gratuitas con las que no pisaremos mucho nuestras…