La creatividad tiene premio

certamen jovenes creadores

¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras.

¿Te interesa? Aquí viene la mejor parte: El premio. Las ocho modalidades contarán con un primer premio de 5.000 euros y  un segundo premio de 3.500 euros. Una gran oportunidad para seguir desarrollando la creatividad, poder embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo. Si tienes una obra artística que compartir, y eres español o extranjero residente en España, consulta las bases en la web y presenta tu candidatura. ¡Que no se te pase el plazo!

Datos de Interés

Qué: Certamen de jóvenes creadores 2019 del Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: Convocatoria abierta hasta el 7 de mayo de 2019.

Dónde:Inscripciones en línea o presencialmente en los puntos de registro indicados en la web.

PrecioInscripción gratuita, con un primer premio de 5.000 € y un segundo premio de 3.500 €.

Más información: WebFacebookTwitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Actividades gratis que hacer el 12 de Octubre en Madrid

Museos, música y mucho más para celebrar un día festivo en MadridLlega el 12 de Octubre y como todos los años nos disponemos a disfrutar de una jornada festival en la Comunidad de Madrid. Si eres de esos que no se va de puente, no te preocupes ya que Madrid nos tiene preparadas una serie de actividades gratuitas con las que no pisaremos mucho nuestras…

Forms of Devotion

Arte y espiritualidad en la India de hoySe trata de una exposición multidimensional que cuenta aproximadamente con 100 obras en distintos formatos creadas por numerosos artistas de la India, que reflejan la pluralidad cultural del país. Estas obras de arte, originales y de recién creación, se encuentran distribuidas en tres secciones y rinden homenaje a la creatividad y energía del arte devocional y espiritual indio. Las piezas expuestas han sido seleccionadas…

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…