Briz Ceramic

 mayo 8, 2023      por Virginia

Briz Ceramic: El taller de cerámica para recordarte que es necesario parar 

Muy cerca de la parada de metro de Concha Espina nos encontramos con este pequeño oasis de paz donde siempre tienen la puerta abierta para ti.

Una mañana de domingo soleada, tuvimos el placer de disfrutar de un taller de cerámica en grupo. Una vez nos hicieron la presentación, nos explicaron el material de trabajo y nos dieron la pieza en bruto para empezar a reducir grosor. Por eso, nos un consejo banal: ¡desayuna bien para tener fuerzas!

Briz Ceramic_ taller

Una vez teníamos la forma rectangular, Lara nos fue explicando de forma personalizada cómo debíamos empezar a dar forma a nuestra pieza (cada una hacía la suya, jarrones, cuencos, tazas…). La clase consta de 3 horas para poder realizar tu pieza. Una vez la finalizas, la dejas en el taller para cocerla y darle los últimos retoques de los que se encargan ellas. Aproximadamente el tiempo desde que lo realizas hasta que tienes tu pieza en casa puede llevar 1 mes y medio. Como ves es un proceso lento que nos enseña que las cosas necesitan su tiempo y que no hay que tener prisa.

En estos talleres te recomiendo que te dejes llevar por el proceso y por la asesoría de Lara, licenciada en Bellas Artes, con ciclo superior de escultura en madera y de cerámica artística y finalizando el ciclo de grado medio de alfarería; ¡ahí es nada! A ella se unen las dos fundadoras del proyecto, Paula y Carmen, quienes encontraron en la cerámica el método para bajar el stress que nos causa la vida frenética actual.

Briz Ceramic- Jarrón

Con el trabajo y el modelado de la cerámica pretenden que seamos capaces de estar en el momento presente, de conectar con nuestra creatividad, y poder dedicarte un ratito a ti. 

Hacen talleres grupales y talleres privados,  (ojo a las despedidas de solteras y cumpleaños), Team Building y además, si le coges el gusto a esto de la cerámica, existen bonos mensuales y también puedes encargar tu pieza.

Datos de interés:

Qué: Taller de cerámica

Dónde: C/Príncipe Vergara 206

Precios: disponible en su web

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooftop Pestana CR7

Desde un pequeño cielo en la Gran Vía Hoy os traemos a Un buen día en Madrid una de esas bendiciones madrileñas: el rooftop Pestana CR7. Llegó el calor de Madrid. Ese calor seco y contundente, definitivo, ese calor de cerveza con limón y de tinto de verano. Gran Vía explota a ras de suelo en un hervidero donde el asfalto se derrite, rebota el sol en las paredes y el transeúnte busca la sombra como un oasis. Sin embargo,…

Comparte el espiritu navideño

Conoce a Papá Noel con Coca Cola Esta Navidad, Coca-Cola te invita a sumergirte un año más en una emocionante aventura. Esta vez la experiencia te llevará directamente al Polo Norte sin salir de Madrid, un viaje extraordinario que te llevará al mágico Viaje Polar dentro del Manantial de los Sueños y te despertará al Papá Noel que llevas dentro. Todos conocemos a Papá Noel con su inconfundible traje rojo y espesa barba blanca, que baja por las chimeneas para…

Experiencia DYC

Viaja al Corazón del Whisky Español y sorpréndete DYC, el primer whisky español con una historia de más de 60 años, conmemora su legado con una emocionante experiencia abierta al público. Bajo el lema "#OrgullososDeLoQueSomos", DYC refleja el espíritu de lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer. A través de una experiencia completa, el whisky nacional, invita a los consumidores a sumergirse en un mundo de orgullo y a descubrir los rasgos distintivos que hacen del whisky DYC una…

Trib3

TRIB3: fitness, tecnología y diversión en un fitness boutique único en Madrid TRIB3 es un método revolucionario de entrenamiento con mucho éxito en Europa y que también puedes encontrar en Madrid. TRIB3 ofrece clases de alta intensidad (HIIT) de 45 minutos dirigidas por entrenadores expertos en un estudio exclusivo dividido en tres zonas: cintas de correr, resistencia con mancuernas y steps, e intensidad de las AirBikes, un híbrido entre elíptica y bicicleta estática. Gracias a la tecnología más avanzada, la…

Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas... Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís. Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio…

TBC The Beauty Cave

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué. Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor…