Ayala Japón

 julio 6, 2018      por Adriana

El japonés del Barrio de Salamanca

restaurantes en madrid

Ayala Japón

Situado en el barrio de Salamanca, desde que se inauguró en 2003, Ayala Japón, y su cocina dirigida por el maestro Osanay que da un toque creativo y original a todos los platos, sigue considerándose una referencia entre los restaurantes japoneses de la capital.

El restaurante pertenece al mismo grupo que Nipón Taro y Matcha, de los que ya os hemos hablado, y que tienen propuestas en la carta muy parecidas, entre las que destacan el Crab Uramaki (rollo de cangrejo blanco temporizado), Yusen Maguro (plato perfecto para los amantes del atún rojo y el picante), Sushi crispy, tartar de salmón con trufa, y por supuesto los sashimi de toro, erizo de mar de galicia, atún, amaebi, y los sushi de anguila y pez mantequilla.restaurantes en madrid

Además, de lunes a viernes a mediodía tienen cuatro menús disponibles con precios desde 12 hasta 18 euros, que incluyen entrantes, sushis, tempuras, tallarines, arroces o carne, y bebida y postre o café.

Tienen un parking concertado en la calle Hermosilla, 42, durante una hora al mediodía y dos por la tarde.

Platos de buena calidad, trato agradable y muy atento, y localización ideal. No me extraña que se mantenga entre una de las referencias en Madrid, y os aconsejamos la visita.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante japonés Ayala Japón

Dónde: Calle Ayala, 67

Cuándo: Abierto todos los días de 13h a 16,30h y de 20,45h a 24h

Cuánto: Precio medio 35 euros. Menús mediodía desde 12 euros.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 platos a domicilio que deberías probar si amas la carne

Cinco platos top para carnívoros ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día que queríamos comernos una buena hamburguesa, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Por eso queremos contaros donde tenéis…

DokiDoki

El japonés con el que siempre soñaste Comer japonés en Madrid es muy sencillo. Pero comer un buen japonés, y además a un precio razonable es harto complicado. De ahí mi sorpresa al toparme con DokiDoki, un restaurante que ha conseguido convertirse en una referencia entre los amantes de la gastronomía nipona en la capital. Y es que si te gusta la cocina japonesa, ¡este es tu sitio! Porque encontrarás una enorme variedad, que huye de los makis de salmón, atún y…

Pasta Mito

Un magnífico homenaje a Italia en Chamartín Escondido entre los numerosos puestos que atestan el Mercado de Chamartín está Pasta Mito, un restaurante italiano excepcional en todos los sentidos. Desde un pequeño local que pasa casi inadvertido, los chefs ponen toda su pasión en una cocina inspirada en el total respeto hacia los ingredientes. Pasta Mito es un homenaje clandestino a la verdadera comida italiana.Cenar en Pasta Mito es ser cómplice de algún…