Ayala Japón

 julio 6, 2018      por Adriana

El japonés del Barrio de Salamanca

restaurantes en madrid

Ayala Japón

Situado en el barrio de Salamanca, desde que se inauguró en 2003, Ayala Japón, y su cocina dirigida por el maestro Osanay que da un toque creativo y original a todos los platos, sigue considerándose una referencia entre los restaurantes japoneses de la capital.

El restaurante pertenece al mismo grupo que Nipón Taro y Matcha, de los que ya os hemos hablado, y que tienen propuestas en la carta muy parecidas, entre las que destacan el Crab Uramaki (rollo de cangrejo blanco temporizado), Yusen Maguro (plato perfecto para los amantes del atún rojo y el picante), Sushi crispy, tartar de salmón con trufa, y por supuesto los sashimi de toro, erizo de mar de galicia, atún, amaebi, y los sushi de anguila y pez mantequilla.restaurantes en madrid

Además, de lunes a viernes a mediodía tienen cuatro menús disponibles con precios desde 12 hasta 18 euros, que incluyen entrantes, sushis, tempuras, tallarines, arroces o carne, y bebida y postre o café.

Tienen un parking concertado en la calle Hermosilla, 42, durante una hora al mediodía y dos por la tarde.

Platos de buena calidad, trato agradable y muy atento, y localización ideal. No me extraña que se mantenga entre una de las referencias en Madrid, y os aconsejamos la visita.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante japonés Ayala Japón

Dónde: Calle Ayala, 67

Cuándo: Abierto todos los días de 13h a 16,30h y de 20,45h a 24h

Cuánto: Precio medio 35 euros. Menús mediodía desde 12 euros.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pathio

Un Pathio muy particular: buen ambiente y cocina original Pathio, en c/ Hortaleza 118, ha sido una de las aperturas de este verano en el madrileño barrio de Justicia. Este nuevo espacio cuenta con tres estancias diferenciadas: lounge gastrobar, restaurante y terraza (abierta todo el año). En plena plaza de Santa Bárbara encontramos un oasis en el que poder disfrutar desde unas tapas, a una buena comida o un delicioso cóctel. Además, estaremos acompañados de música en directo, si vamos…

Burger Shack

Sacia tu antojo de comida americana No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger…

Restaurante Toma Tomate

"De la huerta a tu plato"Encontrar tomate que sepa a tomate parece una tarea cada vez más complicada, nos hemos adaptado a otro sabor, pero no es el del tomate tomate. Esta fue la principal razón por la que Nacho Díaz y Javier Serrano (grupo de comunicación flashback) han abierto en 2018 dos restaurantes cuya base es esta fruta. Toma Tomate (Avenida de los Andes, 6) La Barra de Toma Tomate (Avenida del Monasterio de El Escorial,…