Ayala Japón

 julio 6, 2018      por Adriana

El japonés del Barrio de Salamanca

restaurantes en madrid

Ayala Japón

Situado en el barrio de Salamanca, desde que se inauguró en 2003, Ayala Japón, y su cocina dirigida por el maestro Osanay que da un toque creativo y original a todos los platos, sigue considerándose una referencia entre los restaurantes japoneses de la capital.

El restaurante pertenece al mismo grupo que Nipón Taro y Matcha, de los que ya os hemos hablado, y que tienen propuestas en la carta muy parecidas, entre las que destacan el Crab Uramaki (rollo de cangrejo blanco temporizado), Yusen Maguro (plato perfecto para los amantes del atún rojo y el picante), Sushi crispy, tartar de salmón con trufa, y por supuesto los sashimi de toro, erizo de mar de galicia, atún, amaebi, y los sushi de anguila y pez mantequilla.restaurantes en madrid

Además, de lunes a viernes a mediodía tienen cuatro menús disponibles con precios desde 12 hasta 18 euros, que incluyen entrantes, sushis, tempuras, tallarines, arroces o carne, y bebida y postre o café.

Tienen un parking concertado en la calle Hermosilla, 42, durante una hora al mediodía y dos por la tarde.

Platos de buena calidad, trato agradable y muy atento, y localización ideal. No me extraña que se mantenga entre una de las referencias en Madrid, y os aconsejamos la visita.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante japonés Ayala Japón

Dónde: Calle Ayala, 67

Cuándo: Abierto todos los días de 13h a 16,30h y de 20,45h a 24h

Cuánto: Precio medio 35 euros. Menús mediodía desde 12 euros.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Caleta Luna

Taberna gaditana auténtica en MadridTraspasar la puerta de este pequeño local ubicado en la calle La Luna, al lado de la plaza del mismo nombre, es adentrarse en lo más profundo de Cádiz, con todo lo que eso conlleva. ¿Nos acompañas? De Cadiz me quedo con la alegría de su gente en las calles, con su clima, con sus playas y su mar, y con su comida, y lo…

Restaurante Macarela

Platos de Cádiz, a precios de CádizPor fin podemos degustar en el centro de Madrid el atún rojo salvaje, traído directamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa y presentado en una gran variedad de tapas y platos. La decoración y ambiente intenta transmitir los paisajes, olores y luz característicos de la franja costera que se extiende de Tarifa a Conil de la Frontera,…

Serrano 100

Cerrado permanentemente A cualquier hora del día, en la milla de oro madrileñaUbicado en la calle y número que su propio nombre indica, se encuentra este local que abrió hace poco más de un año, con porche a pie de calle bien resguardado del ruido y del frío. Una propuesta genial para el afterwork. Salir del trabajo y tomar unas cañas en la barra. Liarte con las cañas y pasar…

Very Verum

Saludable, ante todo El vivir en grandes ciudades tiene sus partes positivas, pero también negativas; la alimentación y el buen comer suele ser uno de esos apartados que la agitación de la urbe lleve a que los ciudadanos no presten la atención que se merece. Hoy, les hablo de Very Verum, el restaurante que permite deleitar de una alimentación diaria fuerte y sana, sin aditivos; donde no sólo podrás completar tu menú de entre semana, sino disfrutar con amigos los…

Restaurante MasterChef Madrid

Visitamos el restaurante más famoso de la tele  MasterChef es, sin duda alguna, el programa de cocina más famoso y longevo de la televisión. Tras más de 10 años en antena, han sido cientos los aspirantes a chefs, niños y niñas y celebrities los que han pasado por sus fogones y toda esa fama está canalizada en el Restaurante MasterChef de Madrid.  Estamos acostumbrados a ver los jueces siendo muy críticos con las elaboraciones del programa y la pregunta que…

Pizzi Dixie

El italiano de moda de Malasaña  El bello barrio de Malasaña no cesa en su esfuerzo por ofrecer al transeúnte infinidad de planes culturales, gastronómicos, y de todo tipo para envolver con su encanto a los que por allí transcurren. Hoy, les comparto Pizzi Dixi, un restaurante con enseña vegana que arrasa en estos momentos.Un emplazamiento cien por cien recomendable en tu lista de los italianos a visitar en Madrid. Pizzi…