Ayala Japón

 julio 6, 2018      por Adriana

El japonés del Barrio de Salamanca

restaurantes en madrid

Ayala Japón

Situado en el barrio de Salamanca, desde que se inauguró en 2003, Ayala Japón, y su cocina dirigida por el maestro Osanay que da un toque creativo y original a todos los platos, sigue considerándose una referencia entre los restaurantes japoneses de la capital.

El restaurante pertenece al mismo grupo que Nipón Taro y Matcha, de los que ya os hemos hablado, y que tienen propuestas en la carta muy parecidas, entre las que destacan el Crab Uramaki (rollo de cangrejo blanco temporizado), Yusen Maguro (plato perfecto para los amantes del atún rojo y el picante), Sushi crispy, tartar de salmón con trufa, y por supuesto los sashimi de toro, erizo de mar de galicia, atún, amaebi, y los sushi de anguila y pez mantequilla.restaurantes en madrid

Además, de lunes a viernes a mediodía tienen cuatro menús disponibles con precios desde 12 hasta 18 euros, que incluyen entrantes, sushis, tempuras, tallarines, arroces o carne, y bebida y postre o café.

Tienen un parking concertado en la calle Hermosilla, 42, durante una hora al mediodía y dos por la tarde.

Platos de buena calidad, trato agradable y muy atento, y localización ideal. No me extraña que se mantenga entre una de las referencias en Madrid, y os aconsejamos la visita.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante japonés Ayala Japón

Dónde: Calle Ayala, 67

Cuándo: Abierto todos los días de 13h a 16,30h y de 20,45h a 24h

Cuánto: Precio medio 35 euros. Menús mediodía desde 12 euros.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

South Beauty

Establecimiento cerrado Afterwork de tapas... ¡Chinas! La comida china está desprestigiada. Aunque nos encanta, siempre la asociamos con comida rápida, barata y, a veces, de materias primas de dudosa procedencia. Pero más allá de la tradicional comida china cantonesa de rollito, cerdo agridulce y pato al limón, existe una Alta Cocina China que es muy sana, muy variada y deliciosa. Hoy os quiero contar mi experiencia en South Beauty. En el número 103 de la Calle Velazquez, se encuentra South…

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…