¿Estás organizando una fiesta privada y todavía no sabes dónde realizarla? Madrid tiene una gran variedad de diferentes bares, discotecas y locales que pueden privatizarse para organizar fiestas increíbles, sea una fiesta temática, de cumpleaños, de disfraces o simplemente una quedada entre amigos para celebrar algo especial.

A continuación te proponemos los 15 mejores locales para fiestas privadas en Madrid. 

Txokopunkos

Sala diáfana y polivalente que ofrece una multitud de posibilidades para tu fiesta. Un espacio súper versátil que puede adaptarse y decorarse acorde a tu gusto. También tiene una cocina completamente equipada y puedes llevar tu propia comida y bebida. 

Leer más sobre Txokopunkos »

Chirika Lounge Madrid

chirika loungue

Coctelería pub en el barrio de Salamanca. El local cuenta con una zona de baile, zona con sofás y zona de barra. Viene completamente equipado con sistema de sonido y luces. También ofrece opciones de llevar propia comida y bebida, o tener una barra libre o botellas del local. 

Leer más sobre Chirika Lounge Madrid »

Marvelous Bar

Local con mucho ambiente, zona de baile, cabina de DJ y barra. Prepara la fiesta a tu medida en este espacio industrial. 

Leer más sobre Marvelous Bar »

Makita Eventos

makita eventos

Este local es un lugar que se adapta a todos los gustos, tiene una propuesta muy novedosa con rincones muy monos y estilo rústico. Tiene la opción de contratar todo tipo de servicios adicionales como catering, coctelería, DJ, fotógrafo, etc. 

Leer más sobre Makita Eventos »

La Pocha

Local que se especializa en la celebración de fiestas como cumpleaños, despedidas y fiestas promocionales. Un espacio amplio completo con equipo de sonido, luces, rincones VIP y precios muy asequibles. 

Leer más sobre La Pocha »

Areia Chill Out

Oasis urbano en el barrio de Chueca. Destaca su decoración con toques orientales y su carta de más de 80 cócteles. Bien situado y con un ambiente único, es un lugar ideal para realizar fiestas diferentes en una atmósfera exótica y relajada. 

Leer más sobre Areia Chill Out »

Moonfish

Auténtica sala de conciertos donde pueden realizarse todo tipo de fiestas privadas, como cumpleaños, despedidas de soltera, etc. Además tiene un escenario para música en directo, cabina de DJ y mesas con sillas y sofás. 

Leer más sobre Moonfish »

Dime Que Me Quieres

Sala con una estética muy original inspirada en el cine y la televisión, tiene sus paredes decoradas con las figuras del cine y las series de ayer y hoy. El objetivo de este local es la diversión y hacen todo lo posible para que cada fiesta y celebración sea única. 

Leer más sobre Dime Que Me Quieres »

Kube Madrid

kube madrid

Kube es un espacio que destaca por su decoración sofisticada y elegante con múltiples rincones con estéticas diferentes. Su ambiente viene potenciado por una calidad espectacular de audio, video e iluminación. También tiene una terraza donde disfrutar de momentos al aire libre. 

Leer más sobre Kube Madrid »

Tiffany’s the Club

Tiffany’s The Club es una de las discotecas emblemáticas de Madrid. Un lugar perfecto para celebrar fiestas entre luces de neón, servicio de botellas y algunos de los mejores DJs de la ciudad. 

Leer más sobre Tiffany’s the Club »

Star de Fiesta

Esta sala es perfecta si quieres realizar una fiesta con juegos, torneos de futbolín, diana, karaoke… También puedes poner tu propia música y cantar las canciones que más te gusten. Además tiene la opción de llevar tu propia comida y bebida. 

Leer más sobre Star de Fiesta »

Suéltate El Pelo

suéltate el pelo

Un local de lo más original, el cual puede considerarse una especie de museo de la cultura pop de nuestra vida. Viene decorada con todos tus personajes favoritos de dibujos, videojuegos y cromos. Un lugar nostálgico para disfrutar de tu fiesta acompañado de recuerdos de viejos tiempos. 

Leer más sobre Suéltate El Pelo »

Cadillac Solitario

Diseña tu propia fiesta en el local de Cadillac Solitario con un divertido ambiente. Son expertos en fiestas y pueden ayudar con la preparación de juegos, tributos, temáticas, videos, monologuistas, o cualquier cosa que se te ocurra. 

Leer más sobre Cadillac Solitario »

Café La Palma

Café La Palma es un espacio vivo y polivalente. Cuenta con 5 zonas diferenciadas, que pueden reservarse de forma individual o hacer uso del local entero. Cada espacio aporta una estética única y original, donde además de poder llevar tu propia música también hay escenario para música en directo. 

Leer más sobre Café La Palma »

Savoy Leisure Atelier

savoy leisure

Bar con dos espacios diferenciados que pueden utilizarse para fiestas de cualquier ambiente. Uno tiene una barra de diseño con mesas y sillas cómodas, mientras que la sala del fondo sirve como discoteca con música más alta y pista de baile. 

Leer más sobre Savoy Leisure Atelier »

¿Te han gustado estos locales? Visita la web de Venuu para conocer más espacios interesantes para fiestas privadas. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…