Explanada Vacía de Renta 92 y mucho más

¿Buscando un sitio de alquiler para montar tu empresa? Sabemos lo difícil que es encontrar un sitio de alquiler en Madrid para empezar con un negocio. Muchas horas de búsqueda y nunca se da con el sitio idóneo, bien porque es un sitio muy antiguo, bien porque el precio es excesivo, o que sé yo, por diversas razones. Aunque si eres de los que se está volviendo loco con la búsqueda de un lugar de trabajo, déjame decirte que estás de suerte, porque desde Un Buen Día en Madrid hemos hecho la mejor selección con opciones como la explanada vacía de Renta 92.

espacio de alquiler oficinas

Freepik

1. Renta 92

Se trata de un complejo de oficinas situado en la Calle Arboleda, 14, en la zona de Vallecas. Es un lugar idóneo para convertirse en tu nueva oficina. Además de estar muy bien situado, tiene vigilancia y se tiene acceso al recinto todos los días del año a cualquier hora. Además es un lugar muy tranquilo, muy cerca de la Universidad Politécnica de Madrid. Enfrente de las oficinas se encuentra una explanada vacía de Renta 92, por lo que tu oficina será muy luminosa. Muy cerca supermercados como Mercadona o Lidl y de bares donde tomar el desayuno con tus compañeros de trabajo. Vamos, todo un acierto si buscas un lugar seguro y acogedor.

arboleda 14

explanada vacía renta 92

2. Ibercenter

Otra opción de oficinas situadas en el centro de Madrid son las que ofrecen Ibercenter. Además ofrecen la opción de alquilar por horas, días, meses o años, vamos, todas las facilidades que sus clientes necesiten. Por su ubicación no te costará llegar hasta allí, ya que las opciones en transporte público son infinitas desde autobuses, metro o incluso alquiler de bicis.

3. Spaces Río

También en el centro de la capital tenemos este espacio de alquiler de oficinas que se encuentra rodeado de tiendas y restaurantes no te faltará diversión en tus descansos en el trabajo. En los ratos libres podrás comer con tus compañeros o ir un ratito de compras (que sabemos a muchos os relaja esta actividad).

4. Oficinas Ferrocarril 37

Espacios modernos para trabajar con todo tipo de comodidades, incluyendo: sala de conferencias, seguridad, alarma, limpieza diaria y mucho más. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra muy cerca de Atocha, en el metro de Embajadores o Delicias, por lo que no habrá pérdida a la hora de llegar hasta allí.

5.  Idealista

Clásico portal de búsqueda de alquiler o compra ya sea de locales, oficinas o viviendas, ¿quién no ha oído hablar de ello? Si aún no te has decantado por ninguna de las opciones anteriores, entra en su página web y ajusta los filtros según la ubicación, precio y demás para encontrar tu oficina perfecta. ¡Mucha suerte!

Datos de interés:

Qué: Alquiler de oficinas

Dónde: Varias ubicaciones

Más info: Páginas web

También puedes echar un vistazo a más opciones de alquileres, por aquí te dejamos este de post sobre alquiler de trasteros 😉

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Canciones que hablan de Madrid IV

Los Pereza han vivido grandes momentos en nuestra ciudad y lo inmortalizaron en su particular 'Madrid' https://www.youtube.com/watch?v=M2lz1WMfbxQ   ANTERIOR          SIGUIENTE

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Tu espacio en Renta 92

El espacio de necesitas está en Renta 92 ¿Buscas un gran espacio para abrir tu nueva empresa ? En Renta 92, todavía está disponible una gran explanada para que hagas crecer tu negocio. Situado en una buena zona de Madrid, en la calle Arboleda 14, en Vallecas, encontrarás un espacio ideal para crear o cambiar tu empresa. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, al lado del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid y a 5 min…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…

Canciones que hablan de Madrid II

Marwan y Jorge Drexler también han querido hablar de Madrid con su preciosa: 'Puede ser que la conozcas' https://www.youtube.com/watch?v=k4DbYg1bgkc   ANTERIOR          SIGUIENTE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad