Tomavistas 2020

 marzo 9, 2020      por Tania

Nuestro festival más madrileño

Un año más, el festival más madrileño se acerca. Me refiero al Tomavistas, el festival hecho por y para nosotros los auténticos animales de Ciudad.

Y es que el Tomavistas es ambiente musical 100%. Poco postureo se aprecia en el festival, sino más bien gente que le gusta la música y que disfruta con los directos sean de su grupo favorito o de uno que no conoce de nada pero que desea descubrir.
Tomavistas 2020 - Un buen día en Madrid

Tomavistas 2020 Cartel

Tomavistas es un festival en el que el público no es tan «pequeño» como en otros. La media debe rondar los 35 y eso es lo que nos gusta. Que hay gente como nosotros apreciando la música de verdad.
The Horrors, Amaia  y Anna Calvi  son los nuevos confirmados. A éstos tres nombres se les une Nadia Rose, Jessy Lanza, Bigott, Pantocrator y Chloral. Ocho nombres que se unen a los ya anunciados hasta el momento conformando el cartel de esta edición 2020 que está a punto de cerrarse.
Anteriormente ya habían confirmado a grandes artistas como Suede, of Montreal, Rolling Blackouts Coastal Fever, Dorian, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Airbag, Blanco Palamera, Axolotes Mexicanos, Mourn, Le Parody y muchos más.
Así que amiguitos, nosotros no nos perdemos una edición del que es nuestro festival favorito del año. Nos vemos todos en Mayo en Tomavistas 2020.
Tomavistas 2020 - Un buen día en Madrid

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2020

Cuando: 21,22 y 23 de Mayo.

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…

Agenda de conciertos del 20 al 26 de enero

Enero se va despidiendo al son de la mejor músicaEl primer mes del año esta entrando en sus últimos días con el tiempo que debería de hacer en estas fechas. Pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os traemos una serie de planes para que estéis calentitos y no suframos en demasía los rigores del invierno. Os hablamos de nuestra…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…