Madrid Oktoberfest 2017 • Un buen día en Madrid

Madrid Oktoberfest 2017

 junio 29, 2017      por Silvia

Alemania en estado puro

Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2017. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza.

Oktoberfest Madrid

Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6 millones de personas. Tal es su éxito que se exporta a otros países, como por ejemplo al nuestro.

Además, la gran novedad de esta edición es que se servirá por primera vez en España la cerveza que fundó la Oktoberfest de Múnich, la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest. La cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

Aquí celebramos la Madrid Oktoberfest del 5 al 7 de octubre en el WiZink Center, lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores. El precio será de 15 euros con un litro de cerveza o de 24 euros con un litro de cerveza y un menú degustación, ambas entradas tienen incluida la música en directo y mesa para 8 o 4 personas.

Grifo Oktoberfest

Los asistentes también podrán degustar cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

Pero no todo será beber, también habrá comida 100% alemana traída directamente desde Munich. Los platos más importantes serán las salchichas, el codillo o los bretzels.

Una fiesta divertidísima traída desde Alemania que no podemos perdernos. Desde ahora se puede reservar mesa para no quedarte sin la tradicional fiesta: Reservas aquí.

Datos de interés

Qué: Madrid Oktoberfest 2017

Cuándo: Del 5 al 7 de octubre.

Dónde: En el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n  28009 Madrid).

Cuánto: Desde 15€ con un litro de cerveza.

Más información: Web Oktoberfest 2017

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Russian Red en concierto

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas…