Madrid Oktoberfest 2019

 julio 22, 2019      por Silvia

Alemania en estado puro

Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2019. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza.

madrid oktoberfest

Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6 millones de personas. Tal es su éxito que se exporta a otros países, como por ejemplo al nuestro.

La cerveza, parte esencial de esta fiesta, volverá a ser la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest. La cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

Aquí celebramos la Madrid Oktoberfest del 24 al 26 de octubre en el WiZink Center, lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores ¡Este año coincidiendo con la oficial de Múnich!. El precio será de 15 euros con un litro de cerveza.

Grifo Oktoberfest

Los asistentes también podrán degustar cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

Pero no todo será beber, también habrá comida 100% alemana traída directamente desde Munich. Los platos más importantes serán las salchichas, el codillo o los bretzels.

Una fiesta divertidísima traída desde Alemania que no podemos perdernos. Desde ahora se puede reservar mesa para no quedarte sin la tradicional fiesta: Reservas aquí.

 

Datos de interés

Qué: Madrid Oktoberfest 2019

Cuándo: Del 24 al 26 de octubre.

Dónde: En el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n  28009 Madrid).

Cuánto: Desde 15€ con un litro de cerveza.

Más información: Web Oktoberfest 2019

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muestra «Carta al padre»

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Dino World

¡Una aventura para disfrutar en familia que no te puedes perder, Dino World! La gran exposición llega a Madrid el 18 de junio, en el recinto ferial de IFEMA, donde podrás disfrutar del mundo fascinante de los dinosaurios. Permanecerá en Madrid por tiempo limitado. Se podrá disfrutar de ella los viernes, sábados,  domingos y festivos. Tiene 2.500 metros cuadrados de recorrido, donde poder vivir un viaje por el tiempo de mas de 65 millones de año. Gracias a la visita…