Madrid Oktoberfest 2019

 julio 22, 2019      por Silvia

Alemania en estado puro

Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2019. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza.

madrid oktoberfest

Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6 millones de personas. Tal es su éxito que se exporta a otros países, como por ejemplo al nuestro.

La cerveza, parte esencial de esta fiesta, volverá a ser la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest. La cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

Aquí celebramos la Madrid Oktoberfest del 24 al 26 de octubre en el WiZink Center, lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores ¡Este año coincidiendo con la oficial de Múnich!. El precio será de 15 euros con un litro de cerveza.

Grifo Oktoberfest

Los asistentes también podrán degustar cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

Pero no todo será beber, también habrá comida 100% alemana traída directamente desde Munich. Los platos más importantes serán las salchichas, el codillo o los bretzels.

Una fiesta divertidísima traída desde Alemania que no podemos perdernos. Desde ahora se puede reservar mesa para no quedarte sin la tradicional fiesta: Reservas aquí.

 

Datos de interés

Qué: Madrid Oktoberfest 2019

Cuándo: Del 24 al 26 de octubre.

Dónde: En el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n  28009 Madrid).

Cuánto: Desde 15€ con un litro de cerveza.

Más información: Web Oktoberfest 2019

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…

Agenda de conciertos del 12 al 18 de febrero

¡¡¡Después de carnaval que no pare la música!!!Después de una semana bastante gélida que termino siendo festiva por la llegada del carnaval nos encontramos ante el comienzo de una nueva semana. Siete días donde como siempre Madrid se viste con la mejor música y que desde Un Buen Día En Madrid repasamos en nuestra agenda de conciertos. El Teatro Amaya (  Paseo General Martínez Campos,…

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…