Alemania en estado puro

Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2019. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza.

madrid oktoberfest

Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6 millones de personas. Tal es su éxito que se exporta a otros países, como por ejemplo al nuestro.

La cerveza, parte esencial de esta fiesta, volverá a ser la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest. La cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

Aquí celebramos la Madrid Oktoberfest del 24 al 26 de octubre en el WiZink Center, lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores ¡Este año coincidiendo con la oficial de Múnich!. El precio será de 15 euros con un litro de cerveza.

Grifo Oktoberfest

Los asistentes también podrán degustar cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

Pero no todo será beber, también habrá comida 100% alemana traída directamente desde Munich. Los platos más importantes serán las salchichas, el codillo o los bretzels.

Una fiesta divertidísima traída desde Alemania que no podemos perdernos. Desde ahora se puede reservar mesa para no quedarte sin la tradicional fiesta: Reservas aquí.

 

Datos de interés

Qué: Madrid Oktoberfest 2019

Cuándo: Del 24 al 26 de octubre.

Dónde: En el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n  28009 Madrid).

Cuánto: Desde 15€ con un litro de cerveza.

Más información: Web Oktoberfest 2019

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Internacional de Benicasim

Evento caducado escrito por Olalla B. Señarís Larga vida al FIB En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional. Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste,…

El mes de los callos en Madrid

Evento caducado El plato típico de Madrid en Noviembre son los callos Llega el frío en Madrid  y viene acompañado de la tercera jornada gastronómica de los callos durante todo este mes de noviembre Los callos son un plato ideal para este tiempo y típico por excelencia en Madrid y es tan típico como especial, porque no es algo que agrade a todo el mundo. Pero si eres de los que disfruta de este manjar, no te lo puedes perder. Cada…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

Los comentarios están cerrados.