Madrid Oktoberfest 2018 • Un buen día en Madrid

Madrid Oktoberfest 2018

 junio 4, 2018      por Silvia

Alemania en estado puro

Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2018. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza.

la fiesta de la cerveza oktoberfest en madrid 5 edición

Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6 millones de personas. Tal es su éxito que se exporta a otros países, como por ejemplo al nuestro.

La cerveza, parte esencial de esta fiesta, volverá a ser la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest. La cerveza ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

Aquí celebramos la Madrid Oktoberfest del 27 al 29 de septiembre en el WiZink Center, lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores ¡Este año coincidiendo con la oficial de Múnich!. El precio será de 15 euros con un litro de cerveza o de 36 euros para grupos de 4 personas con la un litro de cerveza y un menú degustación por cabeza, si haces la reserva online.

Grifo Oktoberfest

Los asistentes también podrán degustar cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

Pero no todo será beber, también habrá comida 100% alemana traída directamente desde Munich. Los platos más importantes serán las salchichas, el codillo o los bretzels.

Una fiesta divertidísima traída desde Alemania que no podemos perdernos. Desde ahora se puede reservar mesa para no quedarte sin la tradicional fiesta: Reservas aquí.

Datos de interés

Qué: Madrid Oktoberfest 2017

Cuándo: Del 27 al 29 de septiembre.

Dónde: En el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n  28009 Madrid).

Cuánto: Desde 15€ con un litro de cerveza.

Más información: Web Oktoberfest 2018

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas por Aluche

¡Aluche acoge su segunda gran ruta de tapas! Del 9 al 18 de marzo se podrá degustar cada una de las 36 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del barrio de Aluche. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.…

El Terraceo Party de Aperol Spritz

4 terrazas de 4 ciudades diferentes Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad! Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro: Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con…

Street Market Experience en Las Rozas

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelenteAy con la moda de los foodtrucks... ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas. Durante 3 días, desde las 18h…