Madrid Oktoberfest 2022

 agosto 22, 2022      por Silvia

Alemania en estado puro

Que ganas teníamos de anunciar este evento y es que un año más, Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2022. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza.

madrid oktoberfest

Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6 millones de personas. Tal es su éxito que se exporta a otros países, como por ejemplo al nuestro.

Aquí celebramos la Madrid Oktoberfest del 6 al 8 de octubre en el WiZink Center, lugar donde triunfó esta fiesta los años anteriores. El precio será de 20 euros con un litro de cerveza.

Grifo Oktoberfest

La Madrid Oktoberfest del WiZink Center contará con la Spaten OktoberfestBier como cerveza oficial, una de las pocas cervezas con certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich. Eso es tan especial porque su pureza está certificada según la “Reinheitsgebot”, la Ley Alemana de Pureza, que se dedica a comprobar que solo las cervezas oficiales se sirvan en la fiesta, y que estas cumplan con estrictos requisitos, entre los que se incluyen los mejores ingredientes y la obligatoriedad de su fabricación dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Pero no todo será beber, también habrá comida 100% alemana traída directamente desde Múnich. Los platos más importantes serán las salchichas, el codillo o los bretzels. Y música en directo al más puro estilo alemán. Lo que hace que te ahorres el dinero en ir hasta Múnich ya que el ambiente, la cerveza y la comida de la Oktoberfest te lo han traído hasta Madrid.

Una fiesta divertidísima traída desde Alemania que no podemos perdernos. Desde ahora se puede reservar mesa para no quedarte sin la tradicional fiesta.

Datos de interés

Qué: Madrid Oktoberfest 2022.

Cuándo: Del 6 al 8 de octubre.

Dónde: En el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n  28009 Madrid).

Cuánto: Desde 20€ con un litro de cerveza.

Más información: Web Oktoberfest 2022

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LOS40 Primavera POP 2021

Emabajadores del pop nacional Junio viene cargada de emociones, y dentro de los planes musicales para hacer en Madrid; hoy les aterrizo el primero de los grandes festivales - que este año sí darán cita - en la capital. LOS40 Primavera POP. El afamado festival que aglutina a lo mejorcito del pop español, tendrá lugar el próximo 18 de junio, y será el Palacio de Vistalegre, de Madrid.  Para los que estén en dicha fecha por la ciudad, y ya…

Dcode festival

Primeros movimientos del festival DcodeAcostumbrados a que el festival madrileño Dcode sea de los últimos en moverse, el rápido movimiento de este año ha sido recibido con alegría. Y no es para menos, puesto que la banda confirmada no podía ser mejor. Eagles Of Death Metal estarán en la cita madrileña de Septiembre para presentar su último trabajo ¨Zipper Down¨. Esperemos que para esta ocasión no suceda…

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…